Comunidad

Predicción de virgo para el año 2017

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2017 será un gran año para el amor, especialmente, a causa de la gran sensibilidad que demuestran los Virgo. Si tienes pareja, vuestra relación irá adquiriendo con el paso de los meses, un mayor grado de compromiso y generosidad mutua, hasta tal punto, que es posible que antes de que comience el otoño, resuenen campanas en la iglesia.

Antes de tal evento, sobre todo cuando Venus se aleje de tu signo allá por el mes de marzo o abril, sufriréis varios contratiempos que pondrán a prueba no sólo vuestra credibilidad como pareja, sino también, tu fe en la relación, de modo que debas reflexionar sobre el rumbo que quieres tomar para tu vida y con quien deseas realmente compartirla.

Pero sin duda y una vez superadas las dificultades, llegará el turno de la reconciliación, un momento intenso y placentero que os permitirá conoceros en un plano superior al físico, y que impulsado por el influjo de Venus, te permitirá aclarar tus ideas y tomar la decisión correcta.

Si no tienes pareja y deseas encontrarla, no debes preocuparte, ya que a pesar de que en cantidad, no serán muchas las personas que aparezcan a lo largo de 2017, sí conectarás de forma muy especial con una que, a pesar de que en el momento de conocerla jamás hubieras pensado que os entenderíais, será tu alma gemela.

Si rechazas el compromiso y deseas conservar tu soltería, 2017 no será un buen año para ti, ya que todas las personas con las que mantengas una relación, siempre buscarán algo más de compromiso, por lo que tendrás que adaptarte o aprovechar las pocas oportunidades que se te presenten.

Salud

Los desórdenes alimenticios te traerán por la calle de la amargura en 2017. Tu mala dieta tendrá buena parte de culpa, pero tampoco te ayudará demasiado el hecho de que Plutón se ponga juguetón y que, desde el fondo del sistema solar, emita ondas negativas hacia los océanos terrestres.

Lógicamente, será en verano cuando más se resienta tu salud (y tu estómago). Tendrás que tener mucho cuidado con los fritos y los helados. Alguien podría servirte un alimento en mal estado que te fastidiará en plena canícula, pero te recuperarás a tiempo y sentirás que has aprovechado al máximo tus vacaciones.

Los astros también indican alguna indigestión hacia final de año, motivada quizá por los excesos navideños. No comas hasta reventar, piensa que esos turrones y polvorones están riquísimos pero que puedes terminar aborreciéndolos si no te los comes poco a poco y en pequeñas dosis.

La parte buena es que no vas a tener mayores problemas de salud en 2017. Puede que algún resfriado ocasional, algún día en el que te sientas más cansado de lo habitual... Poca cosa, al fin y al cabo. Así que no te lamentes, porque seguro que, cuando peor estés, alguien habrá que estará peor que tú...

En cuanto a tus amigos y familiares, tampoco vas a tener que preocuparte por ellos porque en 2017 van a gozar de un excelente nivel de salud. Aún así, si ves que alguno de ellos se descuida con la alimentación, házselo saber y aconséjale que vaya a ver a un nutricionista.

Dinero

Tu situación económica será mucho mejor de lo que ha sido en años precedentes. Comenzarás el año 2017 aumentando poco a poco tu poder adquisitivo si te manejas con prudencia y evitas realizar operaciones que pueden presentar cierto riesgo. Importante: ve con pies de plomo cada vez que creas que estás ante una inversión que merece la pena. No es oro todo lo que reluce.

Tus logros económicos te pueden llevar a bajar la guardia y, además, pueden aparecer ciertas personas muy allegadas a la familia con proposiciones un poco irreales. No confíes en todo lo que te proponen para no correr el riesgo de perder todo lo que estás consiguiendo.

Los planetas están a tu favor en lo económico, por lo tanto puedes renovar o adquirir una vivienda, y darte algún lujo sin perder el control. La suerte estará de tu lado, pero no abuses de ella: cualquier pequeño error te costará realmente caro.

Podrás contar con un balance financiero positivo y perdurable, si dominas tu gusto por el riesgo y realizas inversiones seguras. Recuerda: es mejor apostar a lo seguro, aunque esto te parezca poco rentable al principio.

Trabajo

En el ámbito laboral también deberás concienciarte para realizar un cambio profundo. Será fundamental acotar un poquito más tus metas y no sumergirte en esa sensación de fracaso que lo único que hace es bloquear tus ideas una y otra vez. Dominar la impaciencia será fundamental para no dejar pasar las oportunidades que están rondando cerca de ti y que serán muy provechosas si estás atento para sacarles el mejor resultado. ¡No te duermas!

Tu angustiosa necesidad por concretar nuevos desafíos podría poner en peligro la consolidación de los que ya has adquirido, así que mantén la calma. Es preferible que camines lento pero seguro, ya que eso es lo que te permitirá concretar tus expectativas laborales y no renegar de tu suerte. Poniéndote nervioso o nerviosa no vas a conseguir absolutamente nada. Métetelo en la cabeza.

En el último trimestre de 2017 podrías concretar proyectos de trabajo interesantes, así como dar un giro de 180 grados a tu orientación laboral. Algunos momentos de inestabilidad sembrarán dudas, pero si evitas los riesgos excesivos y los proyectos sin fundamento, podrás superar todos los inconvenientes y afianzar tu posición laboral.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología