Comunidad

Predicción de tauro para el año 2017

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Las armas de seducción que posees se harán notar al máximo este año y te permitirán vivir momentos muy felices con tu actual o futura pareja. Será buena época para el diálogo y la armonía entre los dos, pero si estás solo deberás cambiar y no exigir tanto de los demás; de lo contrario seguirás estando solo.

Debes tener cuidado en no querer vivir todas las emociones juntas, ya que corres riesgo de cometer infidelidades que tarde o temprano se descubrirán y, lógicamente, te harán perder la confianza y hasta el amor de tu pareja. Si aún estás solo, disfruta de los placeres que te otorga la libertad.

A mediados de año la presencia de Urano te traerá cierta desestabilidad, así que deberás controlar tus celos y esa tendencia posesiva que suele ahogar a tu compañero o compañera. No te impacientes; pasado este período regresará la serenidad si cuentas con una pareja estable y, si estás solo, la diosa fortuna te sonrería y te traerá a esa persona especial con la que tanto has soñado.

Salud

Momento regular para la salud en 2017, Géminis. Como ya sabes, la primera mitad del año podría estar marcada por un influjo negativo de los astros en lo que al amor se refiere, lo que terminará perjudicándote a un nivel más profundo, que podría ser incluso físico.

Las tensiones y el poco entendimiento que sentirás con los que te rodean podrían hacer que sufrieras momentos de auténtico estrés, haciendo que te sientas especialmente inestable (sobre todo su tus ascendentes son Virgo o Capricornio), con lo que deberás aprender a canalizar tu frustración.

No se trata de nada grave, por lo que no debes preocuparte en exceso, pero sí sería positivo que buscaras actividades y objetivos que te hicieran sentirte más realizado, y que te permitieran escapar de esa realidad más negativa en otros aspectos.

Por otro lado, la llegada del planeta Marte a tu signo a partir de verano hará que recuperes todo el dinamismo y la energía que te caracterizan. En ese momento, sin embargo, deberás preocuparte más bien por lo contrario: controlar u nivel de nerviosismo y de estrés. Ni la carencia ni el exceso... ¡busca el equilibrio, Géminis!

Dinero

Si hay una palabra que te define esa es “ahorrador”. Por lo tanto, aunque en 2017 vas a pasar apuros económicos, no llegarás al punto de no poder pagar la hipoteca o el alquiler. Tu manía de ir haciendo hucha en los últimos años por fin va a ser rentable. Incluso te acabará sobrando dinero, el cual guardarás con tu buen criterio.

Es posible que hacia el otoño aparezca una persona cercana que necesitará que la ayudes económicamente. Préstale algo de dinero, pero asegúrate de que te lo va a devolver. Igual piensa que, como sois amigos, no hace falta que te lo devuelva. Y le debes dejar claro desde el principio que eso no es así. ¡El dinero cuesta mucho ganarlo!

No vemos que 2017 vaya a ser un buen año en loterías, quinielas o apuestas deportivas. Será mejor que, cada vez que tengas la tentación de gastar dinero en juegos de azar, lo metas en la hucha del salón o en la cuenta corriente del banco. Seguro que así le sacas más rentabilidad.

Por último, no hagas mucho caso de los agoreros ni de quienes te acusan de avaro. Tú sigue tu camino, Tauro, como has hecho siempre. Orión te iluminará cada vez que tengas entre manos un asunto monetario importante, así que estarás de suerte.

Trabajo


En lo que se refiere al ámbito laboral, 2017 será un año de grandes cambios positivos. Si tienes trabajo, la impulsividad y la preocupación por mejorar tu imagen te permitirá obtener un puesto de mayor estatus, e incluso, de mayor prestigio, lo que no significa una mayor seguridad, ya que tendrás que decidir entre la satisfacción de alcanzar la realización personal en el trabajo, aún a riesgo de resultar algo temporal, o conservar la estabilidad que te ofrece tu empleo actual.

Si has perdido tu trabajo recientemente, 2017 será un año de grandes alegrías, únicamente deberás tener una actitud positiva y hacerte notar, es muy posible que puedas recuperar tu empleo anterior, o incluso, aspirar a uno nuevo que no sólo esté mejor remunerado, sino que también, te dé la oportunidad de empezar una nueva vida.

Si llevas ya mucho tiempo buscando trabajo y no encuentras nada que se adapte a ti, es el momento de prepararte para el futuro, mejorando tu formación en aquellos campos donde estás peor preparado. Será un buen momento para reciclarte académicamente y adaptarte a los nuevos tiempos.

La mejor oportunidad de empleo que encontrarás será la de convertirte en emprendedor, deja de perder el tiempo intentando convencer a otros para que te den trabajo y fabrícatelo tú mismo. En esta ocasión, tu impulsividad será una espada de doble filo, no apuestes por la primera idea, reflexiona, pero una vez te decidas, deja que tus presentimientos guíen tu destino.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología