Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2017

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

¡Ay, Sagitario, qué 2017 más complicado te espera en el terreno del amor! La culpa es de esas sombras galácticas que proyecta el astro sol a su paso por Júpiter. Pero, no te preocupes: justo cuando las cosas vayan peor, una persona se apiadará de ti y te ayudará a recuperar la fe por el amor. ¡Garantizado!

Si tienes pareja, debes cuidarla con todo tu cariño, porque si dejas que vuestra relación caiga en la monotonía, sobre todo en 2017, corres el riesgo de quedarte a dos velas. Y si no la tienes, no será el mejor año para conseguirla... hasta que llegue el mes de septiembre.

En ese mes de septiembre aparecerá la persona que mencionábamos anteriormente, y que te presentará el amigo de un amigo con el que tienes muy buena relación. ¿Sabes ya de quién puede tratarse? Consulta a una vidente para más información. Hacia final de año, entre noviembre y diciembre, tu amor se cristalizará y podrías tener la oportunidad de recuperar una relación que se había ido al traste o de empezar una nueva aventura con alguien a quien acabas de conocer. Sea como sea, anímate y aprovecha la circunstancia, ya que para 2018 las cosas pintan bastante mejor.

Por último, Sagitario, si en 2017 quieres pasar del amor absolutamente y no quieres que nada ni nadie te moleste... estás de suerte. Porque, si ese es tu deseo, no tendrás ningún pretendiente que venga a ocupar tu solitario corazón. Solitario... pero feliz.

Salud

Tu alegría y tu optimismo contagioso se verán beneficiados por la fuerza de Júpiter, un astro capaz de neutralizar cualquier atisbo de depresión o flaqueza. Esto permitirá que durante el primer trimestre del año te encuentres con las defensas altas para enfrentar cualquier problema de salud que pueda surgir a lo largo de 2017. Evita el sedentarismo realizando alguna actividad física, aunque sea caminar o ir a la piscina municipal.

Algunos trastornos dermatológicos llamarán poderosamente tu atención. Como eres precavido, acudirás enseguida a un especialista, el cual te confirmará que no padeces nada grave. También es posible que aparezcan algunos trastornos en las vías respiratorias, poco importantes, lo único que debes hacer es protegerte de los primeros fríos y sacar la chaqueta del armario en cuanto caigan las primeras lluvias.

De todas formas, tu salud será buena o muy buena a nivel general. Tu excelente energía es la que permitirá que no caigas en el estrés o, peor aún, en la depresión. Evita los excesos de comidas y bebidas, ya que puedes sufrir de algunos malestares de hígado o estómago.

Dinero


En relación a temas económicos, 2017 será un año de pocas sorpresas, bastante estable, aunque con algún que otro susto. Aprovecha el apogeo de Saturno sobre tu signo, a principios de año, para buscar oportunidades de inversión, la fortuna estará de tu lado, y en aquello donde decidas invertir tu dinero, te reportará grandes beneficios.

Este dinero, deberá volver a ser invertido sabiamente, o bien, ahorrado para futuros imprevistos, ya que con el comienzo de la primavera, la fortuna te dejará de lado y es posible que no regrese hasta que comience el próximo año y vuelva completamente renovada.

En cuanto a los juegos de azar y la lotería, aprovecha la suerte que te proporciona el poder de tu astro, para diversificar tus apuestas, en uno de ellos te tocará el premio gordo. Sin embargo, no te dejes llevar por la idea de futuras ganancias y apuestes fuerte, ya que es posible que con esa actitud, tu suerte decida dejar de acompañarte.

Y aunque en general te sientas satisfecho y conforme con tu situación financiera, intenta buscar fórmulas que permitan mejorarla, ya que cuando cambie tu racha, te encontrarás con una desagradable sorpresa. Una agencia estatal te reclamará una vieja deuda con amenaza de denuncia, sin embargo, no deberás pagar al primer aviso, investiga y comprueba que están en lo cierto, puede que únicamente se trate de una equivocación y quieran sacarte los ahorros.

Trabajo

No todo podía ser del color de rosa, querido Sagitario, y el terreno resentido es precisamente este, el laboral. Eres consciente de que las cosas no están para echar cohetes en este sentido, pero hasta este momento no habías visto peligrar tu puesto y expectativas profesionales.

El problema es que a partir de la primavera la posición de Saturno en tu constelación traerá una serie de influenciase negativas que podrían traducirse de diversas maneras: con un despido o con mal ambiente en el trabajo con algún compañero en concreto, si dispones de trabajo, o en la desesperación en la búsqueda si te encuentras parado.

Desde entonces y hasta el mes de noviembre, aproximadamente, deberás hacer un ejercicio de autocontrol y paz interior e intentar que este tipo de asuntos no te afecten más allá de lo laboral, especialmente para disfrutar en calma de tus vacaciones y para que tu salud o tu relación de pareja no se vean nunca resentidas por esto.

A partir de finales de otoño, sin embargo, los astros muestran un golpe de suerte repentino que, unido a la perseverancia y el buen hacer que te caracterizan, podría acercarte a una gran sorpresa a nivel laboral, donde podrías encontrar la realización personal que tanto has buscado.

Te advertimos, sin embargo, que es posible que este cambio u oportunidad te generen alguna que otra duda y es que puede ser, por ejemplo, que esto implique una mudanza o desplazamiento importante. Deberás ponderar entonces qué aspectos de tu vida tienen más importancia en ese momento aunque te advertimos: si te armas de valor y vas hacia ello sin miedo, el futuro se muestra lleno de éxitos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología