Comunidad

Predicción de piscis para el año 2017

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2017 será un año muy turbulento en cuestiones de amor. Si tienes pareja, los primeros meses vivirás una gran estabilidad sentimental, con pocas sorpresas y con tu pareja siempre pendiente de lo que hagas en cualquier momento. Posteriormente, según vaya concluyendo la primavera, allá por el mes de mayo, la situación dará un giro radical, una gran discusión entre vosotros dejará muy tocada la relación, y a pesar de que en un principio las cosas se olviden, no se perdonarán, siendo lo más probable que dicha relación concluya antes de llegar las navidades sino decidís daros un tiempo de reflexión antes de que el asunto vaya cada vez enquistándose más.

Si no tienes pareja, la situación no será mucho mejor, es muy probable que no consigas establecer una pareja estable en todo el año, y los pocos encuentros que mantengas, serán muy esporádicos y bastante insatisfactorios, así que intenta disfrutar de los pocos momentos de placer que tengas y céntrate en otros aspectos de tu vida, ya que tu situación sentimental no mejorará hasta 2018.

El influjo de Júpiter sobre tu signo, entre octubre y noviembre, será tremendamente poderoso, lo que según la situación que vivas podrá serte de ayuda o no.

Si tu relación de pareja está atravesando un momento de gran tensión y continuas discusiones, su influencia será enormemente negativa, ya que amplificará tus sentimientos, dejándote llevar por una impulsividad extrema, cuando lo que necesitas en ese momento es tener la cabeza fría y reflexionar cada palabra que vayas a decir. Si no tienes pareja, esa impulsividad puede llevarte a tomar decisiones erróneas cuando te encuentres en compañía de otra persona.

Salud

2017 es tu año, Piscis. Si las cosas marchan especialmente viene en el terreno del amor, la salud es otro de los ámbitos de los que no tendrás que preocuparte en todo el año, a excepción de pequeños achaques, especialmente si pasas de los 50. Así, el invierno podría estar marcado por los resfriados, aunque en ningún caso se tratará de nada grave. Es más, puede que esto te sirva para adentrarte en mundos desconocidos como las terapias naturales o la homeopatía, ámbitos en los que podrías aprender cosas nuevas e interesantes que te motiven y te generen nuevas inquietudes.

A partir de la primavera, la tradicional astenia podría hacer que te sintieras un poco más decaído de lo normal. Será entonces cuando, debido a la nueva afición que comentábamos antes, podrías apuntarte también a descubrir nuevas formas de sentirte bien como el Yoga o el Pilates. ¡Hay un mundo nuevo por descubrir ahí afuera!

A partir del inicio del verano, por otro lado, se avecina un periodo de salud de hierro, sobre todo gracias a la influencia de la entrada de tu planeta regente en tu constelación. Desde entonces y hasta finales de año serás una auténtica máquina de energía y de positivismo, con lo que las personas de tu entorno estarán encantadas de tenerte alrededor.

Solo tenemos una pequeña recomendación en este sentido para ti, querido Piscis. Puede que últimamente hayas abandonado el ejercicio físico: es el momento de recuperarlo. Aprovecha sobre todo la enorme energía de la que disfrutarás en verano y descubre aquí también nuevas aficiones: los deportes al aire libre pueden convertirse en tu nueva pasión. ¡Solo tienes que aventurarte a ello!

Dinero

Será mejor que administres el dinero de manera sensata a lo largo de 2017, porque los astros indican que vas a rascar muy poquito de las grandes cantidades que gastas en loterías y quinielas. Raciona mejor ese dinero porque te podría hacer falta para tu día a día. De todas formas, estás protegido por la sombra de Urano entre abril y septiembre, así que al menos en verano será difícil que te dejes llevar por la locura de unos millones de euros que no irán a parar a tu bolsillo.

Entrado el otoño, un amigo que hacía tiempo no daba señales de vida volverá para pedirte que le prestes dinero. En el pasado fuisteis grandes compañeros y tenéis mil anécdotas que recordar, pero piensa bien si vale la pena ayudarle, no sea que vuelva a desaparecer y nunca te devuelva lo prestado. Cuesta mucho ahorrar dinero como para luego dárselo al primero que te lo pide.

La entrada de Marte en la órbita de tu signo hará que, en las últimas semanas del año, sientas una fiebre impulsiva por comprar regalos de Navidad. Esto es normal hasta cierto punto: debes controlarte y comprar solamente lo que tus seres queridos se merecen, ni más ni menos. De lo contrario, las próximas fiestas podrían ser amargas desde el punto de vista económico.

Finalmente, también tenemos que avisarte que los Piscis deberán ir con mil ojos en sus viajes al extranjero (sobre todo si cambian de divisa) porque en 2017 podrían tener algún percance fuera de nuestras fronteras. Nada grave, pero por si acaso, más vale estar avisados.

Trabajo

Ni siquiera en este terreno habrá cabida para la rutina, porque estarás en constante movimiento. Los cambios serán continuos hasta que logres definirte por lo que quieres. Dichos cambios servirán para estimularte, pero por momentos perderás lucidez y correrás el riesgo de escoger la senda equivocada.

Debes ser perseverante en todo lo que emprendas; lo peor que puedes hacer es confiarte demasiado, solo con esfuerzo y constancia lograrás progresar en el campo profesional. Se te presentará la oportunidad de desplegarte con absoluta libertad por lo que podrás llevar a cabo proyectos independientes que te darán muy buenos resultados. Aprovéchalo.

Hacia finales de 2017, a partir de octubre sobre todo, Saturno y de Plutón te llenarán de dudas, lo que por momentos te desorientará y te paralizará. Cuando esto suceda, párate y reflexiona: siempre encontrarás una salida. Si es necesario cambia de rumbo porque poco a poco las ideas empezarán a fluir, y comprobarás que todas las elecciones hechas han sido positivas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología