Comunidad

Predicción de libra para el año 2017

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los desacuerdos astrales que tendrán lugar durante el primer trimestre del año tienen una influencia muy negativa en tu personalidad y en tu temperamento, por lo que es posible que tengas algunos problemas en tu vida en pareja. Te verás obligado a tomar una decisión, algo que odias hacer, pero ya sabes que, o solucionas tus problemas con el diálogo o pones fin a la relación.

Si has decidido seguir con tu relación te encontrarás con los beneficios que aportarán Júpiter, Venus y Urano, los cuales aumentarán tu sensualidad y te ayudarán a reconquistar a tu compañero o compañera. Debes estar muy atento si estás casado, ya que tu exceso de sensualidad te puede llevar a caer bajo el encanto de otra persona y eso te acarreará nuevos problemas, aunque seas inocente. Si, por el contrario, estás soltero o soltera, ese poder de seducción te servirá para conquistar a una persona muy especial.

Tu vida amorosa empezará a transitar, hacia finales de 2017, por muy buen camino. El amor comenzará a colmarte y te sentirás apoyado y acompañado por tu pareja en todos los sentidos.

Salud

El terreno sentimental es algo central en tu vida, Libra, con lo que la inestabilidad que te espera en el mismo para 2017 podría hacer que te sientas algo afectado a nivel físico, aunque en ningún caso se tratará de una dolencia grave. Sí sentirás, sin embargo, que los altos y bajps del terreno afectivo se traducirán en altos y bajos enérgicos, llegando a sentirte especialmente decaído y precisando la ayuda de vitaminas y suplementos alimenticios.

Especialmente en aquellos momentos en los que te sientas más débil, deberás hacer un esfuerzo y buscar alguna actividad que, además de animarte y hacerte feliz, te sirva para ponerte un poco más en forma y comenzar a cuidar un poco más de tu cuerpo y tu salud. Los ascendentes en Capricornio o Géminis deberán tener especial cuidado en este sentido, pues la influencia de Urano en su signo hará que, especialmente en los meses centrales del año, se sientan extremadamente decaídos.

En el caso de los ascendentes Géminis, sin embargo, este decaimiento servirá para provocar justo el efecto contrario, haciendo que resurjan de sus cenizas y se levanten con mucha más energía y ganas de evolucionar que las que tenían antes de ese periodo. Sea como fuere, lo importante es no perder la calma y ser conscientes de que, aunque se viva un momento algo bajo a nivel emocional, las cosas no tardarán en mejorar.

Dinero

Guardando mucha relación con el campo laboral, tu situación económica dependerá exclusivamente de ti. Como sabes, a partir de febrero Marte entrará en tu signo y, con su fuerza, podría llevarte a tomar la difícil decisión de acabar con ese empleo que lleva tiempo dándote quebraderos de cabeza y sin motivarte.

Será entonces cuando, económicamente, deberás ser consciente de dos cosas: por un lado, debes saber que no tendrías por qué tener ningún problema para subsistir con el dinero del que dispondrás. Sin embargo, sí debes ser consciente de que, para que esto fluya sin problemas, deberás bajarte del tren de vida en el que llevas ya un tiempo subido.

Por otro lado, si finalmente decides continuar con tu empleo actual a pesar de la falta de motivación, podrías recibir algún ingreso extra a partir de mediados de año, que podría venir o no de esa misma fuente de ingresos.

Finalmente, debes tener mucho cuidado con las tarjetas de crédito, especialmente durante la época de las navidades, donde podrías olvidarte de las dificultades que puedes llegar a atravesar si no mides un poco más tu bolsillo y gastos.

En conclusión, los astros señalan buenas perspectivas económicas para ti este 2017. Eso sí, con unas u otras características dependiendo de las decisiones que hacia febrero deberás tomar de forma personal en el ámbito laboral. Recuérdalo siempre: sea como fuere, el 2017 no es un buen año para derrochar.

Trabajo


A diferencia de la salud, 2017 será un buen año para ti en temas laborales. Si tienes trabajo, tu desempeño será muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, por lo que tu empleo no peligrará, e incluso, es posible que te aparezcan nuevas oportunidades para mejorar tu situación, y aunque a primera vista te convenzas de que es lo mejor para ti en ese momento, debes reflexionar sobre si se trata de un buen momento para abandonar algo seguro y emprender una aventura arriesgada, así que consúltalo con tu pareja o con alguien de confianza antes de tomar una decisión definitiva.

Si no tienes trabajo, también disfrutarás de grandes oportunidades aunque escasas, la mejor se presentará ante ti a finales de otoño, por lo que deberás ser paciente e invertir el tiempo en mejorar tu formación, lo más seguro es que aquello que aprendas será crucial a la hora de llevarte el trabajo, o te permita en un futuro no muy lejano, aspirar al trabajo para el que siempre te has preparado.

A causa de tu situación sentimental y con el objetivo de compensar tu karma, intentar compartir tus conocimientos y experiencia en realizar trabajos como voluntario de alguna asociación benéfica de tu comunidad, será una excelente forma de despejar la mente, y también, recobrar el optimismo y la confianza en las personas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología