Comunidad

Predicción de leo para el año 2017

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Por lo que respecta al ámbito amoroso, tienes la felicidad en tus manos, así que más te vale aprovechar esta circunstancia para vivir a tope con tu pareja, compartiendo grandes momentos de amor, pasión y compañerismo. Si estás solo, no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de conocer a esa persona que cambiará el rumbo de tu vida; solamente deberás estar atento para no dejarla pasar.

Es muy importante que aproveches la mitad del año para consolidar tu pareja y superar todos aquellos problemas que se te irán presentando, que no serán muy duros pero sí algo frecuentes. Los éxitos en el terreno laboral pueden ser aprovechados; si estás solo, para seducir aún más a la persona elegida, y si estás casado, para disfrutar aún más de ella sin preocupaciones de ningún tipo. Considérate afortunado, es algo de lo que puedes presumir.

En cambio, tu carácter arisco y dominante te traerá algunos problemas de convivencia; deberás aprender a dominar tus impulsos y a entender que no siempre tienes la razón, para no agobiar al otro. Estés casado o soltero, tienes que sacar partido del poder de seducción que te han dado los astros para reconquistar a tu pareja y terminar el año por todo lo alto, lleno de amor y de felicidad.

Salud

Los influjos planetarios y la posición de los astros aseguran un buen año a nivel de salud para ti, Leo, con lo que en principio no deberías tener ningún problema en este sentido. En general, contarás con un buen estado físico en general que no tendría por qué traerte ningún problema. Eso sí, la euforia y la vitalidad que sentirás, especialmente a principios de año, podría hacer que terminaras sufriendo algún tipo de ansiedad provocada por la enorme carga de trabajo que tú mismo te pondrás.

Ten mucho cuidado en este sentido, pues este tipo de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad podrían traducirse en algo más grave. Busca equilibrio, Leo: debes aprender a disfrutar de tu energía y tus ganas de moverte y hacer cosas sin caer en una espiral marcada por el exceso de trabajo. La influencia de Marte en tu signo hará, por un lado, que te sientas más enérgico que nunca, pero también te ayudará a recuperar esas energías cuando estés agotado o bajo de ánimo, con lo que no deberías preocuparte para nada en ese sentido.

Si tienes que preocuparte por algo hazlo por los pequeños accidentes que podrían darse tanto en casa como en el trabajo. Ese exceso de energía y la carga de trabajo de la que hablábamos podría hacer que llegues a desconcentrarte en algún momento dado y sufras algún tipo de pequeño accidente que no tendrá gravedad pero que, en cualquier caso, puedes evitar si prestas un poco más de atención a lo que estás haciendo.

Dinero

Los juegos de azar te van a reportar importantes ingresos en los meses de verano del año 2017. Tienes que jugar con responsabilidad, sin riesgos, pero también tienes que atreverte a probar suerte. Te recomendamos los números 1, 3 y 8. Además, en las quinielas de fútbol acertarás más si las rellenas al azar que si te tiras horas analizando las probabilidades de todos los equipos.

Será difícil que veas números rojos en tu cuenta corriente, pero eso no quiere decir que debas volverte loco y gastar más de lo que puedes. Ten cabeza y ahorra, porque a lo mejor las vacas flacas llegan antes de lo que crees. En algún momento del año querrás gastar una enorme cantidad de dinero en algo que no necesitas, pero afortunadamente una persona cercana te hará recapacitar y te salvará de la bancarrota.

Por último, hacia el mes de diciembre de 2017 tendrás una pequeña discusión con un familiar por un tema de dinero. Él considera que no debe pagar algo, y tú sí. Al final llegaréis a un acuerdo por el bien de la familia. Más adelante, haréis las paces y os daréis cuenta de que los dos habíais sido un poco cabezones.

Trabajo


2017 también será un buen año en temas profesionales aunque no estará exento de altibajos y de pruebas que deberás superar. Si tienes trabajo, existen muchas posibilidades de que consigas un inesperado ascenso, ya que a pesar de que creas que tus méritos nunca han sido lo suficientemente bien valorados, tu jefe siempre ha tomado nota, y el día que menos te lo esperes, te llamarán para comunicártelo, así que no te pongas nervioso y demuestra que eres la persona idónea.

En el trabajo, evita contribuir a la propagación de rumores sobre algún compañero tuyo, es posible que aunque no seas el causante, todas las miradas se centren en ti, debido a tu importancia dentro del grupo de trabajo, provocándote en un futuro, el deterioro de la relación que mantienes con una persona muy especial que trabaja contigo.

Si andas buscando trabajo, no desesperes, Urano estará de tu parte, ya que no sólo te ayudará a que encuentres un empleo, sino que éste, será uno para el que te has preparado toda la vida, por lo que será perfecto para ti. Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que deberás mejorar tu formación y especializarte para conseguir el trabajo, hazlo ahora antes de que se te presente la oportunidad.

Debes saber que esa oportunidad de trabajo irrechazable, no será la única, ya que tiempo después recibirás una de menor prestigio pero de mejores condiciones para ti, por lo que se te presentará un dilema tan antiguo como repetido en el tiempo: ¿Prestigio o Dinero?

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología