Comunidad

Predicción de geminis para el año 2017

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Géminis, prepárate para vivir un auténtico verano del amor, con el influjo de Venus, el planeta de la sensualidad y la pasión, en tu signo. Si tienes pareja, ambos aprenderéis a redescubrir vuestra pasión y conseguiréis una conexión espiritual y sexual mucho más profunda, pero en el caso de los solteros esta situación será mucho más acusada.

Así, quizás a través del encuentro con una persona especial o con diversos encuentros y gente diferente, los Géminis redefinirán su forma de afrontar las relaciones afectivas, sintiéndose en los meses de más calor mucho más abiertos y dispuestos a arriesgarse en este terreno.

Antes de eso, sin embargo, las personas comprometidas deberán ir con mucho cuidado con los malentendidos, que pueden llevar incluso al fin de la relación. Lo más importante aquí será siempre mantener una comunicación fluida. De esta forma llegaréis al verano con ese entendimiento tan especial del que antes hablábamos.

Después de todos estos problemas y emociones, harás balance a final de año y descubrirás que, a pesar de la intensidad de lo ocurrido, el 2017 habrá sido un gran año en lo que al amor y las relaciones se refiere para ti. Tengas o no tengas parejas, hayas o no hayas encontrado a tu media naranja, este cúmulo de experiencias te llevarán a recuperar la ilusión por el amor, a volver a creer en la posibilidad de enamorarte y llegar a un punto de máximo entendimiento con la pareja.

Salud

Fuerte como un roble. Así estarás en 2017 si tienes la suerte de haber nacido bajo el signo de Géminis. El acercamiento planetario entre Urano y Neptuno hará que tu estado físico sea excelente del primer al último día del año… siempre y cuando te cuides un poquito, claro está. Por ejemplo: ya sería hora de que dejaras de fumar. Tus pulmones y tu familia te lo agradecerán. Y tampoco sería mala idea que te apuntaras al gimnasio. ¡Unas clases de steps o de spinning no le hacen daño a nadie!

También te recomendamos que aproveches las vacaciones de verano para hacer una visita de control al dentista. Es posible que tengan que realizarte un empaste. Pide cita y así evitarás que, más adelante, tus muelas empiecen a darte la lata.

A nivel de salud deberás preocuparte más por tu familia, ya que se puede dar el caso de que un pariente cercano caiga muy enfermo. Será algo temporal, pero tardará varias semanas en recuperarse y tendrás que estar ahí para echarle un cable. Ello te apartará de tus obligaciones cotidianas, pero estarás haciendo lo correcto, que es ayudar a quien más quieres y a quien más lo necesita.

Finalmente, no olvides tu cita anual de septiembre para pasar la revisión médica y el análisis de sangre oportuno que descarte futuras patologías.

Dinero

Las influencias de Júpiter te llevarán en este ámbito a querer mejorar tu forma de vida. Es muy bueno y completamente lícito que pienses en tus comodidades, en cambiar de casa o de coche, pero también debes manejar el dinero con prudencia, ya que los caprichos a los que te verás sometido te ocasionarán grandes pérdidas.

Deja de lado tu sensibilidad y controla muy bien tus inversiones, ya que si estas no están muy claras será mejor que deseches cualquier operación. En cualquier caso, déjate asesorar por un experto, no sea que cometas alguna locura de manera inconsciente.

Tendrás que estar atento a las personas que se te acercan, pues entre ellos habrá buitres a los que solo les interesa el dinero que está llegando a tus manos. No creas en los negocios fáciles; no existen. Debes aprender a administrar muy bien tu dinero, a no despilfarrarlo y, sobre todo, a ahorrar, que es en realidad lo que más te cuesta. Quien ahorra, siempre tiene, como dice el refrán.

Trabajo


2017 será un gran año de contrastes de grandes cambios en tu situación laboral. Si tienes trabajo, los primeros meses del año supondrá un reto constante en tu día a día, tu jefe y tus compañeros te pondrán a prueba y te obligarán a dar lo mejor de ti mismo, aprovecha las energías y el pulso que Marte te conferirá en el mes de mayo para hacerte destacar y ganar méritos propios, ya que durante todo el verano y hasta bien entrado octubre, podrás aprovechar la inercia obtenida para promocionarte en tu trabajo y conseguir un aumento sustancial en tu sueldo.

Esta mejora no sólo te proporcionará la oportunidad de conocer gente nueva que en un futuro te facilite el acceso a un nuevo tren de vida, sino que además, te permitirá viajar constantemente y conocer lugares en los que nunca antes habías podido estar.

Si no tienes trabajo y llevas ya un tiempo buscándolo, no desesperes, tu situación es posible que no cambie hasta mediados de mayo. A partir de ese momento, las oportunidades no vendrán por sí solas, pero sí que irás obteniendo respuestas y entrevistas de trabajo que ya pensabas como imposibles, por lo que tendrás que exprimir al máximo tu ímpetu y tu vitalidad para hacerte con el empleo que llevas tanto tiempo anhelando.

No te preocupes si las primeras oportunidades no fructifican, tu destino es encontrar un trabajo que te permita mejorar tu situación económica y la de tu círculo más íntimo, antes de que se inicien las celebraciones de navidad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología