Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2017

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2017 será un año de tranquilidad y estabilidad en relación a temas amorosos. Si tienes pareja, no sufrirás apenas altibajos, tanto para lo bueno como para lo malo, tendrás pocos problemas o conflictos con tu pareja, pero también, los momentos de pasión y placer serán muy esporádicos, siendo marzo y abril la mejor época para disfrutar y realizar planes con tu pareja, ya que será el momento donde Mercurio influye sobre tu signo con más vehemencia.

Los pequeños conflictos que existan, estarán marcados por los celos y la desconfianza, por lo que tendrás que intentar que esto no suceda y no responder a tu pareja con la indiferencia, demuestra que sí que te molesta, que la quieres y que sólo quieres compartir tu vida con ella, de lo contrario, la estabilidad sentimental podría tornarse en una tormenta de sentimientos encontrados con un terrible final.

Si no tienes pareja, es muy probable que durante todo 2017 no la encuentres, ya que los contactos con otras personas serán muy esporádicos aunque tremendamente placenteros y sin ningún tipo de compromiso. Aunque durante los meses de marzo y abril, Mercurio condicione tu destino, su influencia será poco intensa, por lo que resultará complicado que esta situación cambie.

Respecto a este asunto, Mercurio se caracteriza por provocar la atracción entre personas con intereses contrapuestos, por lo que este periodo de soltería te ayudará no sólo a descubrir otros ambientes nunca antes vistos, sino también, sentar las bases de una futura relación con quien podría ser tu alma gemela.

Salud

Los problemas pasados el año pasado pueden pasarte factura en 2017, querido Escorpio, especialmente durante la primera mitad del año.

Aunque no se trate de grandes problemas, sí serán pequeños quebraderos de cabeza que podrían ocupar tu tiempo y el de los que te rodean. Lo importante será, siempre, mantener la calma y no tomar una actitud fatalista, algo a lo que últimamente te has acostumbrado.

A partir de primavera, sin embargo, las cosas volverán a su cauce en todos los aspectos de tu vida, con lo que esos achaques dejarán de tener protagonismo en tu día a día.

Si será importante, sin embargo, que controles el tema de las alergias, pues todo el estrés sufrido anteriormente podría influir en este sentido. Sea como fuere, lo mejor es que consultes cualquier aspecto en este sentido con tu médico de confianza. El verano será, por otro lado, una etapa muy tranquila en este sentido. Todos los aspectos de tu vida funcionarán a la perfección y eso, como es obvio, se reflejará en tu estado de salud y de ánimo en general.

Especialmente a partir de junio y durante todo el año, la entrada de tu signo regente en tu constelación hará que te sientas más lleno de vida y energía que nunca. Sentirás que tienes el mundo en tus manos y que puedes con todo, con lo que será una época muy interesante en este sentido.

Dinero

Escorpio, eres de los que ahorra y ahorra durante el año... sin saber muy bien para qué. Y en 2017 esa tendencia va a empeorar, hasta llegar a la avaricia. Vamos a ver, ¿para qué quieres todo ese dinero en el banco si nunca lo vas a disfrutar? Suéltate el pelo de una vez y derrocha unos cuantos billetes, que no te pasará nada por ello.

Además, tenemos una gran noticia para ti: 2017 es un año ideal para que los Escorpio inviertan en bolsa. Déjate asesorar por los profesionales, negocia las comisiones que se llevarán y confía en los valores habitualmente más sólidos. Ahora bien, no te dejes llevar por la euforia cuando veas que tu cuenta corriente se incrementa considerablemente o, de lo contrario, tendrás un disgusto.

Pero no sólo te vamos a dar consejos para gastar el dinero... sino también para ahorrarlo. Si tienes un coche o una moto, te llegará una oferta suculenta de una empresa aseguradora que te ofrecerá una cuota increíble por las mismas prestaciones que tienes ahora con tu compañía actual. Piénsalo bien, háblalo con tus familiares, y decide lo mejor para tus intereses.

Por último, en 2017 es posible que tengas suerte con la quiniela de fútbol. No te fijes tanto en los equipos y hazla un poco al vuelo, a ver qué tal funciona. Los meses más recomendables para hacer apuestas serán marzo y septiembre. ¡Pero hazlas siempre con moderación y manteniendo la cabeza sobre los hombros!

Trabajo

Conciénciate de que tienes que empezar el año con cautela y cargarte de paciencia, pues la influencia de Plutón traerá negatividad en este ámbito y hará que te sientas frustrado por momentos. Corres el riesgo de cometer grandes errores. Mantente ecuánime, esto pasará muy pronto. Pronto llegará otro planeta que te enseñará cambios muy favorables, que mejorarán tu condición laboral y te llenarán de optimismo.

Cuando te haga falta recuperar la seguridad en ti mismo, recuerda que tienes una gran capacidad para vencer los obstáculos, pero debes seguir siendo cauteloso porque podrás acometer grandes proyectos o cambiar radicalmente de profesión, obteniendo mejores resultados que hasta la fecha.

Ya a mediados y finales de año recogerás los frutos de tu esfuerzo, tu capacidad de trabajo y tu perseverancia. Usa al máximo el don que tienes para ver más allá de lo que los demás ven y encuentra el momento justo para lanzarte a la conquista de esos objetivos que te habías planteado tiempo atrás.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología