Comunidad

Predicción de capricornio para el año 2017

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Júpiter te echará un cable en las cuestiones amorosas, proporcionándote gran felicidad al comienzo de este nuevo año 2017. No debes desaprovecharlo. Si estás soltero o soltera, conocerás a una persona que cambiará el rumbo de tu vida; si estás enamorado, concretarás esa relación por la que suspiras e incluso podrías llevarla hasta el altar más próximo. Si tienes pareja formal, viviréis días de vino y rosas.

Debes aprovechar muy bien esta época para dar rienda suelta a tus sentimientos que, por lo general, tiendes a ocultar por miedo a hacer el ridículo. Sé un poquito más flexible y dialoga con tu pareja ya que la inquietante presencia de Plutón puede acarrear ciertas trabas que pueden ocasionarte bloqueos sentimentales.

Poco a poco te sentirás más liberado y comenzarás a gozar del amor a todo tren si estás en pareja y, si no lo estás, gozarás de una sorpresa muy agradable.

Salud


En temas de salud, 2017 será un año de importantes altibajos, encadenando periodos de fortaleza extrema, con momentos de enfermedad y dolencias. Serás especialmente resistente mientras dure el influjo de Saturno, Urano y Neptuno sobre tu signo, en pleno invierno, lo que te permitirá no padecer enfermedades o achaques, que sí sufrirás cuando su influencia se debilite, es decir, a comienzos del otoño, ese será el momento más vulnerable de tu salud física, por lo que deberás incrementar las preocupaciones.

En lo que se refiere a tu salud mental, no será un año especialmente estresante o lleno de insatisfacciones, por lo que tendrás la mente despejada y un positivismo frecuente. Tus preocupaciones irán más orientadas al trabajo y al dinero, pero no serán graves, por lo que podrás reconducir tus energías hacia el deporte o la realización de actividades lúdicas en compañía de tu pareja.

En cuanto al deporte, deberás tener cuidado a la hora de realizar actividades físicas, es posible que sufras alguna lesión importante que te mantenga parado durante algún tiempo, por lo que es fundamental que no fuerces en exceso pero sí que mantengas una línea constante, intentando no saltarte ningún día.

Respecto a la alimentación, deberás seguir controlando tus hábitos e intentar cumplir la dieta adoptada, donde predominen las proteínas y las verduras y escaseen los dulces y los hidratos de carbono, en especial, el pan, un vicio que tanto disfrutas y que tan poco bien te hace.

Dinero

Seguramente sientas, querido Capricornio, que llevas demasiado tiempo sin disfrutar de estabilidad económica. A las dificultades habituales en este sentido se suma, no vamos a negarlo, tus enormes ambiciones materialistas, lo que te causa constantes ataques de inestabilidad emocional.

Debemos advertirte que los primeros meses del año serán, en el terreno econónico, un tema peliagudo en tu vida. Habrás aprendido entonces a administrarte mejor, pero las dificultades en el terreno laboral podrían provocar más de un problema en otros ámbitos de tu vida como el familiar o este, el económico.

Es importante que mantengas siempre el ánimo arriba y que, si la situación lo requiere, te tragues el orgullo y pidas ayuda a los que te rodean. Una persona muy especial de tu entorno podría ser vital para ayudarte a arreglar esta situación concreta. A partir de la primavera, sin embargo, todo se calmará en este sentido, llegando incluso a recibir un ingreso extra e inesperado que podría modificar por completo la situación.

En todo caso, Capricornio, debes saber que, al igual que en el resto de aspectos de tu vida, 2017 puede ser un año lleno de altibajos en lo que al tema económico se refiere. Las influencias externas, además, pueden verse agravadas por tu estado de ánimo, especialmente durante los primeros meses del año. ¡Ánimo!

Trabajo

Para empezar, nos dirigimos a aquellos Capricornio que estáis sin trabajo. En 2017 las cosas os van a ir un poquito mejor, pero tenéis que poner algo de vuestra parte. ¡Las ofertas no caen del cielo! Tenéis que redactar vuestro mejor curriculum y entregarlo en todos los sitios donde haya vacantes, sin descartar a ninguno. Sólo así podréis aspirar a recuperar el empleo. Y luego vendrá el empujoncito de los astros, que soplarán con viento favorable; os lo podemos asegurar.

Para los Capricornio que ya tienen trabajo: no os preocupéis, vais a tener estabilidad total, así que disfrutaréis de ingresos como mínimo durante todo 2017. La pega es que, tal como están las cosas en España, será difícil que prosperéis, es decir, que tengáis un aumento de sueldo o un ascenso hacia categorías con más responsabilidades. Esperad vuestro momento, éste llegará y entonces os sentiréis plenamente recompensados. Ya sabéis que la paciencia es la mejor virtud.

Lo que es muy posible, a tenor de lo que indican las turbulencias de Mercurio, es que tu jefe se marche a mitad de año. Sería una decisión abrupta, que ocurriría de la noche a la mañana y de la que serías el último en enterarte, lo que te dolería bastante. No te aseguramos que esto vaya a ocurrir, pero repetimos que hay bastantes opciones de que así sea. Para profundizar más, consulta a una vidente de confianza.

En cualquier caso, no te hagas ilusiones: la hipotética marcha de tu jefe no supondría en ningún caso que ocuparías su puesto, ni que verías mejoradas tus pretensiones económicas. Para ello deberás esperar, al menos, hasta 2018.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología