Comunidad

Predicción de cancer para el año 2017

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Cariñoso y atento cáncer: como siempre, estás desesperado por encontrar a esa persona especial a la que llenar de besos y abrazos y hacer feliz. Sin embargo, la posición de los astros no es la más idónea para ello... al menos durante los primeros meses del año. De la misma forma, tu relación de pareja si la tienes podría resentirse un poco en este periodo, siendo la falta de comunicación y de entendimiento el problema central que puede surgir entre vosotros.

No desesperes, porque lo mucho que te entregas a tus parejas puede hacer que te olvides de ti mismo, con lo que no será nada negativo que pases un tiempo solo, preocupándote solo por ti e intentando hacerte feliz. Será, en este sentido, el mejor momento para replantearte tu vida entera. No solo en referencia al amor, pero debes comenzar a pensar en qué es aquello que te llena y perseguir tus sueños, pues es un momento idóneo para ello.

A partir del mes de abril, sin embargo, Cupido te enviará un regalo y, sin quererlo ni pretenderlo, podrías encontrar a una persona que te llenará y que te hará creer de nuevo en un amor que, hasta el momento, te ha traído muy malos momentos. No seas demasiado exigente con esta persona, aprende a dejarte llevar y disfrutar sin darle demasiadas vueltas a las cosas y verás como todo va sobre ruedas, Cáncer. Independencia y serenidad: esas son tus claves.

Salud

La influencia positiva de los planetas a comienzos de año se verá reflejada claramente en tu estado anímico, pero también en el físico. Esto ocurrirá porque has aprendido a relajarte y a no dejarte sobrepasar por las emociones que tanto han alterado tu salud en el pasado. Es necesario que estés preparado a conciencia para enfrentar los influjos de Saturno que se instalarán en todo lo relacionado con la salud y que te acarrearán algún que otro problemilla en la salud. Nada importante.

Sin embargo, los accidentes domésticos estarán a la orden del día; tenlo muy en cuenta sobre todo durante la mitad del año, donde estarás expuesto a heridas, cortes, esguinces y quebraduras que no serán de gravedad pero que te perjudicarán en tu rutina diaria. Así que abre bien los ojos y no quieras correr más de la cuenta.

Tu salud se verá muy beneficiada si aprendes a relajarte y a tomarte las cosas con más calma. Tu excesiva emotividad puede provocarte mucho sufrimiento, además de nervios que podrían desencadenar numerosos problemas de salud. Relájate y disfruta de las cosas bonitas que tiene la vida, que son infinitas, aunque a veces no quieras creerlo.

Dinero

Pocas novedades en este terreno, Cáncer. Como ya hemos visto, el terreno laboral estará marcado primero por la estabilidad sin altibajos (y por tanto, sin aumentos de ningún tipo), mientras que podrías sufrir algún revés laboral durante la segunda mitad del año. En este sentido, será mejor que te prepares para lo que pueda pasar, con lo que deberías pensar en ahorrar un poco más de enero a mayo aproximadamente, y de esta manera poder cubrirte de posibles problemas en este sentido.

Sí verás durante el mes de diciembre, Cáncer, cómo llega una recompensa por todo lo sufrido durante el año, que podría traducirse en un pequeño aumento de sueldo como reconocimiento a todo el trabajo realizado, o en un nuevo empleo si te encuentras en el paro.

Un poco diferente será el asunto para los Cáncer con ascendente Acuario, que se verán influidos positivamente en el terren económico gracias a las conjunciones planetarias y la posición de los astros. Será un buen momento incluso, especialmente a partir del mes de octubre, para invertir en nuevas actividades y poner en marcha esos proyectos laborales que llevan ya tiempo rondando por tu cabeza. En este sentido, y si finalmente te decides, confiar en el apoyo de otra persona será positivo. Busca un socio y atrévete, porque es el momento perfecto para hacerlo.

Trabajo


2017 será un año sin grandes sobresaltos pero muy delicado en temas laborales. Si tienes trabajo, este no será un año donde puedas culminar tus aspiraciones profesionales, el influjo de Saturno provocará que en tu trabajo no te reconozcan como crees que merecen tus méritos y tu desempeño profesional, sin embargo, durante junio y julio, cuando el astro produce menor efecto sobre tu destino, será un momento especialmente delicado, ya que la frustración de no haber progresado en tu puesto de trabajo, sumado a la inestabilidad que provocará el alejamiento del planeta sobre tu signo, puede hacer que no sólo no mejores tu estatus profesional, sino que empeore, así que deberás ser especialmente cuidadoso con lo que dices y con lo que haces durante el inicio del verano.

Tu relación con tus compañeros de trabajo será especialmente buena, lo que te facilitará aguantar el día a día con tu jefe, sin embargo, uno de ellos tendrá un grave enfrentamiento con otro de tus compañeros, y eso te obligará a escoger un bando, no seas impulsivo y reflexiona antes de decidir, tu futuro laboral puede depender de ello.

Si no tienes trabajo, Saturno tampoco te ayudará a conseguir el empleo que tú deseas, ya que irás encadenando trabajos temporales y no muy bien pagados hasta que se inicie el próximo año. Intenta soportarlo con el mejor ánimo posible y aprovecha que dispondrás de tiempo libre para mejorar tu currículum, formándote en aquello que te permita con el inicio de 2018, encontrar el trabajo que siempre has deseado.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología