Comunidad

Predicción de aries para el año 2017

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Prepárate para vivir uno de aquellos amores que no se olvidan. La presencia de Venus en tu signo hasta la primavera asegura una relación sentimental apasionada y pletórica, que te hará sentir mucho más seguro de ti mismo, con tus instintos y pasiones a flor de piel.

Si ya tienes pareja, aprenderás a redescubrir con ella tu sexualidad y la pasión y, sino, encontrarás a aquella persona que tanto necesitabas para darle otra oportunidad al amor. Sabemos que te has sentido muy defraudado, pero es el momento de volver a arriesgarse y dejarse llevar, porque vale la pena.

Sí debes ser más comedido, Aries, cuando se trata de plantearse compromisos serios, especialmente durante la segunda mitad del año, cuando no te favorecerán las decisiones poco reflexionadas. Será el momento de asentar esas relaciones pasiones, y en tu mano está hacerlo desde el sosiego y la reflexión personal.

Se trata de un buen año para las relaciones personales en general, Aries, pues la posición de los astros marca una dinámica de entendimiento con todos los que te rodean, algo que se reflejará también en otros aspectos de tu vida como la familia, la amistad o incluso el terreno laboral.

En el caso de la familia, aprovecha la calma y paz que sentirás durante esta segunda mitad del año para estrechar lazos con aquellos que han podido sentirse desplazados de tu vida en algunos momentos o con los que, simplemente, pareces haber enfriado los lazos afectivos. Todo serán ventajas.

Salud

Los nacidos bajo el signo de Aries van a tener bastantes problemas de salud durante 2017. No serán problemas extremadamente graves, pero tendrás que prestarles atención para solucionarlos. Por ejemplo, nada de ir al trabajo a hacer lo que puedas. O te quedas en casa un par de días, o la situación empeorará y tendrás que guardar reposo varias semanas. ¡Acuérdate de este consejo!

La culpa de esta situación se refleja en las tormentas solares que afectarán, sobre todo, al planeta Marte. Si quieres protegerte de ellas, ya sabes lo que tienes que hacer: tomarte los antihistamínicos en primavera y aplicarte los remedios contra la gripe ante los primeros síntomas. Pero, sobre todo, no hacer barbaridades como bañarte en la playa cuando hace fresco o dormir desarropado y con las ventanas abiertas. ¡Este año no!

La buena noticia es que la salud de quienes te rodean será como una balsa de aceite. Ni tus familiares directos ni tus mejores amigos sufrirán lo mismo que tú. Míralo por el lado positivo: seguro que, de esta manera, les será más fácil echarte un cable. Y piensa que no hay mal que cien años dure. ¡Seguro que en 2018 tienes más suerte con la salud, querido Aries!

Dinero


El año no empezará como tú hubieses querido, vivirás una situación muy delicada, tanto en lo emocional como, sobre todo, en lo económico, donde tus finanzas sufrirán un duro golpe del que tardarás en recuperarte, por lo que durante los primeros meses del año, intenta ahorrar y conseguir algún dinerillo extra de donde puedas.

A medida que vaya transcurriendo 2017, tu situación económica irá a mejor, por lo que será el momento de darte algún capricho, uno que te mereces pero que no sea muy caro, intenta frenar tu impulsividad y sé prudente, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar tirar de ese dinero.

Aprovecha la llegada de la primavera para poner tu renovada suerte al servicio de tu propio beneficio, jugando a la lotería o apostando en algún evento deportivo, aunque siempre sabiendo retirarse a tiempo, en cuanto enganches la primera racha negativa, déjalo, ya que tu suerte se moverá de un extremo a otro, tanto en lo bueno como en lo malo.

Mal año para las inversiones en bolsa, guarda tu dinero, invierte en algo fijo aunque de poca rentabilidad y aguanta hasta la llegada de las navidades.

Antes de que finalice el año, también se te presentarán grandes oportunidades de negocio e inversión que podrían resolver tus problemas económicos, recela de ellos y reflexiona antes de aceptar, no malgastes el dinero que tanto te ha costado ahorrar por intentar hacerte rico de un día para otro.

Trabajo

Se te presentarán excelentes oportunidades laborales, siempre que sepas dominar la impaciencia que te caracteriza. Aries, no te obsesiones: es necesario que le dediques horas al decanso, ya que tendrás que estar atento a los cambios dentro de tu ámbito de trabajo. Aparecerán nuevos proyectos y retos que te permitirán conseguir los objetivos que habían quedado almacenados en tu baúl de los deseos.

Tu capacidad de esfuerzo y de disciplina te auparán a metas muy altas, ya sea en el trabajo independiente como en los de relación de dependencia; en estos últimos deberás ser tolerante para no romper con la armonía de la rutina laboral. Aprovecha al máximo la gran capacidad que tienes para ser cálido y solidario con tus compañeros de fatigas.

Recuerda que todo está a tu favor para desarrollarte en este campo, pero será necesario que no te arriesgues más de la cuenta. Piensa como una tortuga: es preferible que camines lento pero seguro. Deberás dejar de lado esa necesidad imperiosa de ser el primero o el más brillante para no perder las buenas oportunidades que se te presentarán en 2017.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología