Comunidad

Predicción de acuario para el año 2017

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Alégrate: la relación con tu pareja está en todo su esplendor, tendrás una comunicación tan especial con tu compañero o compañera sentimental que, a veces, no necesitarás que te diga nada para saber lo que siente. Si estás solo, a pesar de que la libertad es fundamental para tu vida, la soledad comenzará a pesarte, pero trata de mantener la calma porque el amor llamará a tu puerta. No dejes pasar la oportunidad.

Te recomendamos que aproveches la influencia de Mercurio en los meses de verano, pues te ayudará en la comunicación con tu pareja. Evita los exabruptos verbales que más de una vez te traen conflictos y piensa muy bien antes de hablar, ya que esto te ocasiona verdaderos quebraderos de cabeza.

A mediados de año gozarás de la presencia de Venus, el planeta del amor, que te volverá aún más romántico y sensual. Si estás solo se te darán todas las condiciones para enamorarte y tendrás un encuentro muy importante con una persona a la que últimamente no le quitas los ojos de encima. ¿Crees que no se ha dado cuenta de que la observas?

Salud

Tienes tendencia a abandonar tu cuerpo y tu mente, a no hacerte los chequeos rutinarios para comprobar que estás bien de salud y a abusar de la comida y de la bebida. Acuario, eso es grave, pero lo será aún más durante 2017 porque las lunas de Saturno van a estar un poco revueltas y van enviarte sondas magnéticas de negatividad que te afectarán lo quieras o no.

¿En qué van a consistir esos problemas de salud? Resfriados, gripes poco severas, gastroenteritis y, si no vas cuidado, hongos en las plantas de tus pies. Los meses más peligrosos para tu salud van a ser los de verano: junio, julio y agosto. Además, en otoño estarás aquejado de migrañas puntuales que te estropearán los últimos días de calor.

Bueno, Acuario, tu salud pinta mal para 2017... ¡pero no te tires por la ventana! Tu corazón es fuerte y tu cabeza también, así que irás superando todas esas enfermedades y molestias con una sonrisa y con tu habitual sentido del humor (un humor un poquito negro, dicho sea de paso). Además, podrás contar con un montón de amigos y familiares que te aliviarán las penas y los dolores. ¡Sabes que puedes contar con ellos!

La mejor noticia es que tus seres queridos -excluyendo los que, como tú, sean del signo Acuario- van a gozar de una salud extraordinaria durante 2017. No tendrás que preocuparte por ellos en absoluto, y eso te dará una tranquilidad espiritual a prueba de virus. Un consejo: visita a tu médico con suficiente antelación para hacerte una revisión completa, a ser posible antes de que termine el mes de enero.

Dinero

De la misma forma en que el resto de aspectos, a excepción del amor, 2017 será un año positivo en lo que al dinero y las finanzas respecta, mucho más de lo que cualquier persona puede decir en estos momentos de crisis.

Especialmente a partir de febrero, con esa entrada de Júpíter en tu signo, y esa nueva oportunidad laboral derivada de tu buena suerte y tu esfuerzo, las cosas podrían mejorar enormemente en tus finanzas, consiguiendo incluso algunos ingresos extra a partir de primavera. Es importante, Acuario, que en este punto no te dejes llevar por la avaricia y el materialismo. Recuerda que vienes de un periodo difícil en ese sentido, con lo que deberás aprovechar el nuevo valor que las cosas han adquirido para ti.

Además, no te conviene derrochar porque a finales de año un familiar muy cercano podría pedirte ayuda a nivel económico y te verás obligado a echarle una mano, con lo que tendrás así un gasto más que inesperado.

En definitiva, se presenta un 2017 de buenas perspectivas económicas que no deben llevarte, sin embargo, a derrochar o a descuidar tus planes en lo que a finanzas y economía familiar se refiere. Sobre todo, piensa bien cada uno de tus gastos.

Trabajo


La influencia de Venus y Marte te proporcionará una increíble fortuna en temas profesionales a lo largo de todo el año, sin embargo, a medida que su influjo se aleje de tu signo, sufrirás diversos contratiempos que pondrán a prueba no sólo tu resistencia física y tu estado de ánimo, sino también tu fortaleza mental y tu capacidad de adaptación.

Si tienes trabajo, comenzarás el año con gran estabilidad y sin sobresaltos, sin embargo, a medida que se acerque el verano, es muy probable que te propongan un ascenso en tus responsabilidades en forma de sustitución y a modo de prueba, lo que será una excelente oportunidad de reafirmarte profesionalmente y de demostrar tu valía, será entonces cuando tengas que dar lo mejor de ti mismo y no descansar en ningún momento, puede que sea la oportunidad que llevas esperando toda tu vida, y por lo tanto, quizás no vuelva presentarse jamás.

Si no tienes trabajo, deberás aguardar pacientemente hasta el inicio del verano, ese será el momento en que el influjo de los astros cambien tu suerte y te proporcionen la oferta de trabajo que has estado buscando durante meses, sin embargo, no todo será tan sencillo, ya que para conseguir el empleo, deberás someterte a un duro y largo proceso de selección, en el que deberás prepararte a conciencia y proyectar siempre un pensamiento positivo, no dejes que nada de tu vida personal o familiar te distraiga, ha llegado tu momento y sabes que puede ser la única oportunidad que tengas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología