Comunidad

Predicción de tauro para el año 2016

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

2016 será un año de gran estabilidad en lo referente a temas amorosos, donde tu vida sentimental no correrá peligro y se verá más afianzada. Si tienes pareja, tu relación con ella alternará largos momentos placenteros con pequeñas crisis de confianza, donde tú serás el mayor responsable, lo que ocasionará que, en algún arrebato de ira, dejes de hablar a esa persona y pienses en la ruptura, sin embargo, esta situación siempre se revertirá de forma casi inmediata, gracias al vínculo de amistad que os une y que cimenta vuestra relación. Si no tienes pareja, alternarás citas esporádicas anodinas con otras realmente estimulantes, siendo en una de estas últimas el momento de apostar por esa persona, ya que a pesar de que tu cabeza te diga que no, tu corazón siente que es tu alma gemela, por lo que será el momento de pasar a la acción y decidir qué rumbo quieres tomar con tu vida, al mismo tiempo que decides con quién quieres compartirla. La influencia de Júpiter y Mercurio generará un gran efecto sobre tu signo del zodiaco, especialmente, durante los meses de septiembre y octubre, en lo referente a temas amorosos y profesionales. Así pues, aprovecha su poder para ganar en confianza y emprender nuevos proyectos en compañía de tu pareja en ese momento, descartando los planes tradicionales y apostando por algo totalmente novedoso y revolucionario para ti.

Salud

Deberás poner especial énfasis en el cuidado y la atención de tu salud personal, ya que los astros no te serán de gran ayuda, por lo que deberás encomendarte a tu círculo de confianza y, sobre todo, a ti mismo, ya que eres la persona que mejor te conoce y más sabe sobre tus limitaciones. Por otro lado, serás especialmente vulnerable durante el inicio del verano y el final del otoño, momento en el que descubrirás tu alergia a un determinado alimento, el cual y hasta ese momento, había formado parte de tu alimentación, hecho que te causará gran malestar y desesperación, ya que serás consciente de que debe desaparecer de tu vida. A comienzos del otoño, periodo de máximo apogeo de Júpiter y Mercurio sobre tu signo, será el momento en el que más riesgo exista de que padezcas una grave afección, la cual, se te irá desarrollando de forma leve pero progresiva, sin que vayas dándole mayor importancia, a medida que van apareciendo los primeros síntomas. Ese será el momento en el que deberás estar más atento y no ignorar ningún síntoma, por pequeño que sea, ya que aunque esta dolencia no llegue a ser grave, de no curarla a tiempo, puede convertirse en una enfermedad crónica y padecerla de forma intermitente, a lo largo de toda tu vida. Respecto a la rutina alimenticia, no tendrás la obligación de llevar a cabo cambios drásticos, ya que la dieta que has seguido durante tanto tiempo, se ajusta bastante bien a tus necesidades en relación a la actividad física que practicas, la cual, sí será recomendable que la incrementes a lo largo de este año, no en cuanto a cantidad, pero sí en lo referente a la intensidad.

Dinero

Los temas financieros no serán el mayor de tus problemas a lo largo de este año, por lo que tu situación económica será muy estable, es decir, alternarás momentos de gran liquidez y fortuna con otros de más ahogue en lo referente a las facturas. Por otro lado, 2016 no será un buen año para las inversiones, por lo que es muy probable que aquellas que te resulten atractivas y rentables, te proporcionen menos ganancias de las esperadas, y aquellas en las que tengas depositadas toda tu confianza, probablemente fracasen. Por lo tanto, la mejor inversión que puedes hacer con tus ahorros durante 2016 será la de ahorrar, conservando tu dinero y aguardando a tiempos mejores. En cuanto a la fortuna, durante la primera parte del año la suerte te favorecerá en los juegos de azar y la lotería, creciendo a medida que el influjo de Júpiter y Mercurio se incremente sobre tu signo, pero tornándose esquiva según se vaya disipando dicho efecto, por lo que deberás saber cuándo arriesgar e insistir y cuándo admitir la derrota y retirarte. Por último, es muy probable que tengas que sufrir un desagradable reencuentro con una persona de tu pasado, la cual, recurrirá a ti por problemas de dinero, recordándote además que él te prestó ayuda cuando la necesitaste.

Trabajo

La influencia de Júpiter y Mercurio te otorgará una increíble fortuna en temas laborales a lo largo de todo el año, sin embargo, a medida que su influjo se aleje de tu signo, sufrirás diversos contratiempos que pondrán a prueba no sólo tu aguante físico y tu estado de ánimo, sino también tu fortaleza psicológica y tu capacidad de adaptación a las circunstancias que te rodean. Si tienes trabajo, empezarás el año con gran estabilidad y sin apenas sobresaltos, sin embargo, a medida que se acerque el verano, es muy probable que te propongan un ascenso en tus responsabilidades, lo que resultará una excelente oportunidad para reafirmarte profesionalmente y demostrar tu valía. Será en ese momento cuando tengas que dar lo mejor de ti mismo y terminar toda aquella tarea que te propongas, ya que puede que sea la oportunidad que llevas esperando toda tu vida y, quizás, no vuelva a presentarse jamás. Si no tienes trabajo, deberás esperar pacientemente hasta el inicio del otoño, ya que ése será el momento en el que el influjo de los astros den un vuelco a tu suerte y te muestren la oferta de trabajo que has estado buscando durante meses, sin embargo, no todo resultará tan sencillo, ya que para conseguir el empleo, deberás someterte a un duro y largo proceso de selección, en el que deberás prepararte a nivel psicológico, evitando que tu vida personal o familiar te distraiga de tu objetivo, ya que sabes que ha llegado tu momento y que puede ser la única oportunidad que tengas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología