Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2016

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

2016 será un año de grandes conflictos pero también de apasionantes reconciliaciones amorosas. Si tienes pareja, durante la primera mitad del año vuestra relación irá crispándose paulatinamente y hasta tal punto, que es posible que decidas darla por finalizada, sin embargo, por cada discusión que tengáis habrá una reconciliación, y cada una de esas experiencias será más fuerte y apasionante que la anterior. En este caso, serás puesto a prueba por tu pareja casi cada semana, no obstante, ese será el momento de reflexionar y confesaros las cosas a la cara, abriendo vuestro corazón e intentando salvar la relación a toda costa, ya que a pesar de que en esos momentos lo malo parezca pesar más que lo bueno, esa persona es tu alma gemela y sólo debes aguantar a que pase la tormenta para que la relación salga mucho más fortalecida que antes. La influencia de Marte, que es muy fuerte sobre tu signo, tendrá su máximo apogeo entre julio y agosto, por lo que tras aguantar los malos momentos, tu pareja y tú viviréis auténticos momentos de felicidad y complicidad que definitivamente fortalecerán la relación. Si no tienes pareja, correrás la misma suerte, ya que durante la mayor parte del año, te enfrentarás a un rechazo tras otro o a relaciones esporádicas poco satisfactorias. En este caso, deberás esperar hasta que el influjo de Marte llegue a su máximo esplendor para salir a conocer a tu alma gemela, no obstante, para ello deberás moverte por ambientes desconocidos, ya que en condiciones normales, esa persona jamás se cruzaría en tu camino.

Salud

ste será un año especialmente negativo en lo referente a temas de salud, lo que sumado a las crisis sentimentales que vivirás, no podrás permitirte muchos alardes. Así pues, deberás cuidarte especialmente en los meses clave, tanto en invierno como en primavera, optando siempre por las medidas preventivas en vez de por las paliativas, ya que cualquier dolor puede derivar en lesión y cualquier catarro puede convertirse en una afección crónica. Marte no será el gran aliado de tu salud, ya que su influjo no te fortalecerá físicamente, sino que te hará más sensible a los cambios de temperatura y al ataque de agentes externos, por lo tanto, deberás poner especial atención a tu alimentación durante el periodo de mayor influencia, agosto, adoptando una dieta rica en proteínas y fibra, ya que no puedes darte el lujo de dejar tu cuerpo sin los nutrientes necesarios para aguantar tu actividad diaria. Desde un punto de vista psicológico, el estrés y el mal humor a causa de tus relaciones sentimentales tendrán un efecto muy perjudicial sobre tu salud, ya que las preocupaciones y la imposibilidad de dormir muchas noches provocarán que sientas un malestar generalizado que no sólo te quite el apetito cuando más necesites reponer fuerzas, sino que te llevará a incrementar algunos vicios que, en principio, ya habías abandonado. En este caso, será importante que mantengas tu forma física practicando algún deporte en tu tiempo libre, sin embargo, intenta no forzar al límite tu cuerpo, ya que necesitas de todas las energías posibles para afrontar el día a día que te vendrá.

Dinero

A pesar de que empezarás el año con serios problemas de liquidez, no te angusties, ya que los altibajos serán habituales a lo largo de los meses, por lo que a cada crisis que sufras le seguirá un periodo de fortuna, lo que te permitirá equilibrar las cuentas y proporcionarte una estabilidad económica que te posibilite afrontar, en caso de que finalmente surjan, gastos imprevistos. Si no tienes trabajo, será el momento de reflexionar y plantearte la posibilidad de emprender negocio en función de tu experiencia y tus conocimientos personales. En este caso, no arriesgues el dinero ahorrado tan duramente en un proyecto que puede que no resulte exitoso e intenta pedir ayuda a tu círculo más próximo, tu familia y tu pareja, si la tienes, seguro que ellos te proporcionarán todo su apoyo en esta nueva aventura. Deberás aprovechar el gran influjo que Marte ejerce sobre tu suerte durante los meses de julio y agosto para aprovechar las oportunidades que tengas, como por ejemplo, invertir en bolsa, jugar a la lotería o probar fortuna en el casino. Aprovecha también ese momento para vender objetos personales tuyos, seguramente será el momento en el que más y mejores ofertas recibas por ellos. A este respecto, cabe mencionar que, además, irás cobrando deudas pendientes del pasado, lo que te proporcionará ingresos interesantes y con los que no contabas, sin embargo, no pienses que ésta será la tendencia, por lo que deberás intentar ahorrar al máximo y emplear tu dinero de forma reflexionada.

Trabajo

A diferencia de la salud, 2016 será un buen año para ti en temas profesionales. Si tienes trabajo, tu labor será muy valorada tanto por tus compañeros como por tus superiores, por lo que tu empleo no peligrará, e incluso, es posible que te aparezcan nuevas oportunidades para mejorar tu situación, y aunque pienses que es algo irrechazable, debes reflexionar sobre si se trata de un buen momento para abandonar algo seguro y emprender una aventura prometedora pero arriesgada, así que consúltalo con tu pareja o con alguien de confianza antes de tomar una decisión que resultará definitiva. Si no tienes trabajo, también disfrutarás de grandes oportunidades, aunque éstas resultarán escasas, presentándose ante ti antes de que concluya el otoño, por lo que deberás ser paciente e invertir el tiempo en formarte, ya que lo más seguro es que aquello que aprendas en ese momento será fundamental a la hora de llevarte el trabajo, o bien, te permita en un futuro aspirar al trabajo para el que llevas tiempo preparándote. A causa de tu situación sentimental y con el objetivo de compensar tu karma, intenta compartir tus conocimientos y experiencia realizando trabajos voluntarios con alguna asociación benéfica de tu comunidad, ya que será una excelente forma de despejar la mente, al mismo tiempo que conseguirás recobrar el optimismo y la confianza en las personas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología