Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2016

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

2016 será un año espectacular en lo referente a asuntos amorosos. Si tienes pareja, tu relación irá aumentado y afianzándose a medida que transcurran los meses, de este modo, tanto la pasión como el placer en la intimidad se acrecentarán también, fruto de vuestro mayor entendimiento y de una mayor confianza entre ambos. Por lo tanto, planea, siempre que puedas, escapadas románticas y planes picantes para compartir, no te arrepentirás de haberlo hecho. Si no tienes pareja, pero tampoco la andas buscando, 2016 será un año de grandes conquistas, el influjo de Venus no sólo te dotará de una renovada energía positivista que te hará encarar las relaciones sociales con mayor seguridad y fe en ti mismo, sino que además, te conferirá un halo místico irresistible y que resultará muy atractivo para los demás, por lo que alternarás contactos esporádicos con relaciones de mayor compromiso, de modo que serás tú quien decida cuándo quieres estar solo. No obstante, no todo el año será tan maravilloso como se te vaticina, ya que coincidiendo con el alejamiento de Venus, allá por el mes de octubre, tu armonía amorosa probablemente se venga abajo. Si tienes pareja, es probable que sufras una gran crisis en vuestra relación, será en ese momento en el que debes dar lo mejor de ti y hacer uso de todas las buenas experiencias vividas en los meses anteriores para convencer a tu pareja de que no hay nadie como tú y que podéis encontrar una solución. Si no tienes pareja, octubre no será el mejor mes para apostar por una relación de pareja más estable. Por otro lado, si pretendes mantener la soltería, tampoco te irán mucho mejor las cosas, ya que te toparás con abundantes rechazos que pueden llegar a herir tu sensibilidad y ahondar en tu desánimo.

Salud

2016 será un año muy positivo en temas de salud. Aunque es posible que sufras algunas dolencias, especialmente en noviembre y diciembre, no serán en absoluto relevantes y mucho menos si las comparamos con las de años anteriores, por lo tanto, 2016 te ofrece una gran oportunidad de invertir tiempo y esfuerzos en tu propia salud, mejorando tu disciplina alimentaria y tu rutina de ejercicios, las cuales, te permitirán no sólo bajar el peso necesario, sino también, sentirte activo y en forma para lo que te aguarda. Por otro lado, el estrés por rendir al máximo en tus relaciones amorosas puede llevarte a la frustración y a la ansiedad crónica, perjudicando de este modo tu salud física y tu posterior rendimiento, lo que te hará entrar en una espiral autodestructiva a la que deberás destruir con tranquilidad y autoconfianza. No le des tantas vueltas a un asunto que no tiene tanta importancia, sólo debes intentar disfrutar el momento y no castigar tu mente, recuerda, que es ella la que controla tu cuerpo. En otoño, concretamente entre finales de septiembre y principios de octubre, deberás poner especial atención en proteger tu cuerpo, optando por los remedios naturales y también por cuidar tu higiene, ya que durante ese tiempo serás especialmente vulnerable a los agentes externos.

Dinero

Año de prosperidad económica y de grandes oportunidades para invertir. Tanto si tienes trabajo como si no, tu situación económica mejorará sensiblemente con el paso de los meses, sin embargo, estas buenas noticias pueden llegar a originarte serios problemas si piensas que tu futuro quedará resuelto, así que procura ser cauteloso con los gastos, ya que lo bueno no dura para siempre. Lo importante será que tendrás dinero para que tanto tu pareja como tú podáis disfrutar de vuestra relación, así que haz buen uso del dinero y ten algún detalle especial, sobre todo en fechas señaladas, como por ejemplo, aniversarios, cumpleaños o festividades navideñas. También se te presentará una gran oportunidad de mejorar tu estatus económico, convirtiéndote en un emprendedor como socio de un negocio en clara expansión, sin embargo, debes reflexionar y analizar profundamente tu inversión, ya que a pesar de que todo pueda parecer muy bonito al principio, nunca se sabe cómo irá el futuro, así que háblalo con tu pareja y decidid conjuntamente. Respecto a tu suerte, Venus no es proclive a ella, por lo tanto, es muy probable que no tengas fortuna con la lotería o con los juegos de azar, aunque posiblemente ganes algún premio más o menos importante, sin embargo, no será suficiente para financiar los proyectos que tenías pensados, aunque sí te permitirá disfrutar de algún viaje con tu pareja.

Trabajo

2016 también será un buen año en asuntos laborales, aunque no estarás libre de retos a los que deberás enfrentarte. Si tienes trabajo, existen muchas posibilidades de que obtengas un inesperado ascenso, ya que a pesar de que creas que tus méritos nunca han sido lo suficientemente reconocidos, tu jefe siempre ha tomado nota, y el día que menos te lo esperes te lo comunicarán, así que no te pongas nervioso y demuestra que eres la persona idónea para ese nuevo puesto de confianza. En el trabajo, evita participar de los rumores que se propaguen sobre algún compañero, es posible que aunque no seas el causante, todas las miradas se centren en ti, debido a tu importancia dentro del grupo, lo que en un futuro puede ocasionar la ruptura de relaciones con alguien muy especial para ti. Si andas buscando trabajo, no desesperes, Venus estará de tu parte, por lo tanto, éste hecho no sólo te ayudará a que encuentres un empleo, sino que será uno para el que te llevas preparando mucho tiempo, siendo perfecto para ti. Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que deberás mejorar tu formación y especializarte para conseguir ese trabajo. En este caso, debes saber que esa oportunidad de trabajo irrechazable, no será la única, ya que poco tiempo después recibirás una que te alejará de tu familia pero con mejores condiciones para ti, lo que te ocasionará un importante dilema personal.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología