Comunidad

Predicción de aries para el año 2016

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

2016 será un año de muchos cambios y con alguna que otra sorpresa en el aspecto sentimental. Si tienes pareja, tendrás que superar numerosos desafíos que intentan boicotear tu relación, por lo que deberás dar lo mejor de ti mismo y profundizar en esa relación, llevando a cabo nuevas experiencias. Intenta solucionar estos problemas antes de la llegada de febrero, ya que el paso de Saturno por tu signo no te resultará nada favorable, provocando que la relación con tu pareja pueda verse perjudicada a causa de terceras personas y de un reciente interés renovado por parte de ésta, por encontrar un nuevo círculo de confianza del que no formarás parte. Si no dispones de pareja, febrero será el mes ideal para encontrarla, sin embargo, no te resultará sencillo, por lo que deberás aprovechar la influencia de Saturno durante este mes para asistir a distintos eventos sociales donde puedas llegar a conocer a tu alma gemela. No obstante, será de la forma más imprevisible y en el lugar menos esperado donde ambos cruzaréis vuestros caminos, así que mantente atento y no descartes, a priori, ninguna oportunidad. En cualquier caso, los últimos meses de verano y los primeros del otoño serán los más intensos del año, disfrutando de una gran variedad de experiencias para compartir con tu pareja o con aquella persona cuya relación iniciaste en febrero y que requiere de un pequeño empujón por tu parte para, por fin, poder afianzarse.

Salud

A pesar de que 2016 no será un mal año para ti en temas de salud, no debes despreocuparte del todo por tu bienestar físico, por lo que tendrás que llevar una dieta sana y equilibrada (donde no predominen los hidratos), así como realizar un poco de ejercicio diario y, por supuesto, acabar con esos vicios que únicamente te perjudican. Atento a la llegada del verano, ya que tu salud puede experimentar un cambio de 180º hacia lo negativo, por lo que vigila las comidas, intenta reducir los postres, en especial los dulces y la bollería industrial, y aumenta aquellos que tengan un alto contenido en fibra, sobre todo en las cenas, evitando así pasar malas noches que te hagan levantar de mal humor por la mañana. Por regla general, gozarás de una buena salud física sin problemas médicos de importancia, sin embargo, el estrés y las preocupaciones que tendrás que soportar, te atormentarán en el plano psicológico, el cual, afectará a las demás facetas de tu vida. Así pues, intenta tomarte las cosas con más tranquilidad y evita enfados innecesarios, ya que tanto tu tensión como tu espíritu te lo agradecerán. Tampoco seas hipocondríaco y acudas al médico cada vez que notes alguna molestia o malestar, ya que lo tuyo nunca será del todo grave, por lo tanto, tómate una aspirina, reposa y deja que la naturaleza haga el resto, seguro que si dejas de pensar en ello, el dolor y el malestar desaparecerán pronto.

Dinero

Este será también un año de grandes contrastes en tu situación financiera, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que deberás estar atento y pensar detenidamente antes de tomar cualquier decisión, estando siempre alerta a los meses en los que te verás favorecido por los astros, para arriesgar en tus decisiones y ser más impulsivo que nunca. Aunque no se te presentará una gran oportunidad para invertir y dar un pelotazo, siempre deberás estar vigilando de forma inteligente tus finanzas personales, ya que aunque durante la primera parte del año, la estabilidad será el elemento predominante, a partir de la segunda es probable que te veas forzado a hacer frente a unos gastos inesperados y muy elevados, tanto por tu parte como por la de tu círculo más cercano, lo cual, te ocasionará un perjuicio en tu balance financiero que arrastrarás hasta la conclusión del otoño. Así pues, suprime todos los gastos innecesarios que únicamente te proporcionen un tiempo de ocio, y ten visión de futuro para lo que pueda llegarte, lo cual, dependerá en gran medida de las decisiones que tomes. Respecto a la fortuna, los meses más propicios para poner a prueba tu suerte irán desde julio hasta octubre, por lo que deberás aprovechar el momento e intensificar tus apuestas y tu afición al juego, aunque siempre debas hacerlo con mesura y cabeza, sin dejarte llevar por las malas rachas.

Trabajo

2016 será un año de grandes contrastes y muchos cambios en tu situación laboral. Si tienes trabajo, los primeros meses del año supondrán un reto constante hacia tu persona, ya que tu jefe y tus compañeros te pondrán a prueba y te exigirán dar lo mejor de ti mismo, por lo que aprovecha las energías y el impulso que Venus te proporcionará en el mes de junio para hacer destacar tus méritos, ya que durante todo el verano y hasta bien entrado el mes de noviembre, podrás aprovechar la inercia obtenida para promocionarte en tu trabajo y conseguir una bonificación o la promesa de la misma. Esta mejora no sólo te ofrecerá la oportunidad de conocer nuevas amistades en otros círculos profesionales que, quizás, en un futuro te permitan mejorar en tu carrera, sino que además, esas mismas amistades intercederán por ti en el presente, cuando tengas algún problema con tu jefe. Si no tienes trabajo y llevas ya un tiempo sin él, no desesperes, ya que tu situación no mejorará hasta mediados de marzo. A partir de ese momento, las oportunidades no vendrán por sí solas, pero sí que irás obteniendo respuestas y entrevistas de trabajo que ya habías descartado, por lo que tendrás que exprimir al máximo tu positivismo y tu vitalidad para hacerte con el empleo que llevas tanto tiempo esperando. En este caso, no te preocupes si las primeras oportunidades no llegan a buen puerto, puesto que tu destino es encontrar un trabajo que te permita aliviar tu situación económica y la de tu círculo más cercano, antes de que concluya el año.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología