Comunidad

Predicción de virgo para el año 2014

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un gran año para el amor, especialmente, a causa de la gran sensibilidad que demuestran los Virgo. Si tienes pareja, vuestra relación irá adquiriendo con el paso de los meses, un mayor grado de compromiso y generosidad mutua, hasta tal punto, que es posible que antes de que comience el otoño, resuenen campanas en la iglesia.

Antes de tal evento, sobre todo cuando Venus se aleje de tu signo allá por el mes de marzo o abril, sufriréis varios contratiempos que pondrán a prueba no sólo vuestra credibilidad como pareja, sino también, tu fe en la relación, de modo que debas reflexionar sobre el rumbo que quieres tomar para tu vida y con quien deseas realmente compartirla.

Pero sin duda y una vez superadas las dificultades, llegará el turno de la reconciliación, un momento intenso y placentero que os permitirá conoceros en un plano superior al físico, y que impulsado por el influjo de Venus, te permitirá aclarar tus ideas y tomar la decisión correcta.

Si no tienes pareja y deseas encontrarla, no debes preocuparte, ya que a pesar de que en cantidad, no serán muchas las personas que aparezcan a lo largo de 2014, sí conectarás de forma muy especial con una que, a pesar de que en el momento de conocerla jamás hubieras pensado que os entenderíais, será tu alma gemela.

Si rechazas el compromiso y deseas conservar tu soltería, 2014 no será un buen año para ti, ya que todas las personas con las que mantengas una relación, siempre buscarán algo más de compromiso, por lo que tendrás que adaptarte o aprovechar las pocas oportunidades que se te presenten.

Salud


En temas de salud personal, 2014 será un año sin grandes preocupaciones y de gran estabilidad. La alineación planetaria de Venus, la Tierra y Marte durante el mes de febrero te proporcionará una portentosa radiación de energía que no sólo te protegerá de dolencias y enfermedades, sino que también, te llenará de optimismo y vitalidad para comenzar a hacer deporte o iniciar antiguos hobbies olvidados.

Esta dosis de vitalidad y energía extra te llevará a sentirte que puedes con todo y a practicar ejercicio de forma agresiva, no obstante, no debes dejarte llevar por tu estado de ánimo y tener cuidado, ya que es posible que antes de que comience el otoño, puedas sufrir una lesión de cierta importancia que te mantenga inmovilizado durante unas semanas.

El estrés y las preocupaciones, que por ser Virgo, suelen afectarte más de lo debido, no tendrán un gran impacto durante la mayor parte del año, quizás según se aproximen las navidades y el influjo de Venus y otros astros dejen de acompañar tu signo, sin embargo, no deberás preocuparte en exceso y simplemente tomar más precauciones de las habituales.

En cuanto a la alimentación, siempre te ha preocupado mucho tu aspecto, sin embargo, no debes obsesionarte con la comida, sólo tratar de evitar los dulces y los fritos, que junto a la práctica de ejercicio diario conseguirás mantener la forma e incluso mejorarla de cara al verano.

Dinero


Respecto a los asuntos financieros, 2014 supondrá toda una mejora en relación a años anteriores. Si tienes trabajo, probablemente consigas un aumento de sueldo, que aunque no sea muy significativo, sí que te permitirá afrontar los gastos de fin de mes con más alivio, e incluso, reservar una parte para disfrutar de escapadas románticas con tu pareja o con alguien muy especial.

Si andas a la búsqueda de trabajo, antes de que se te presente la posibilidad de encontrar empleo, recibirás una propuesta atractiva por parte de un antiguo conocido, quien te ofrecerá la oportunidad de invertir en un negocio online en el extranjero, y aunque no deberás rechazarlo de plano, si deberás reducir tu cuota de participación significativamente, por lo menos, hasta que consigas alguna fuente de ingresos estable.

Tus inversiones, si es que todavía las mantienes, te proporcionarán unas ciertas ganancias, no obstante, no debes dejar llevarte por la euforia y reserva el dinero, 2014 no será un buen año para que realices grandes inversiones, así que ármate de paciencia e intenta ahorrar lo máximo posible.

Tu suerte no será especialmente mala, sin embargo, durante febrero y marzo, podrás arriesgar en la lotería con tus números de la suerte habituales, es muy probable que te hagan ganar un suculento premio justo antes de recibir una gran noticia. Sin embargo, deberás evitar a toda costa, los juegos de azar y de cartas, ya que la suerte te será esquiva y es posible que los problemas con el juego puedan en un futuro no muy lejano, perjudicarte tanto en tu vida sentimental como familiar.

Trabajo


2014 será un año de grandes contrastes en temas laborales. Si tienes trabajo, posiblemente se te presente la oportunidad de promocionarte o conseguir un aumento de sueldo. Para logarlo, deberás aprovechar al máximo la vitalidad proporcionada por la alineación de los astros para hacerte destacar en el trabajo, aunque siempre sin desmerecer a tus compañeros, quienes podrían comenzar a tratarte de forma diferente o a sentir recelos de las ideas que siempre han compartido contigo, ya que comenzarás a estar más próximo a tu jefe que a ellos.

Si no tienes trabajo y llevas mucho tiempo buscándolo, no tendrás que preocuparte, ya que durante los primeros meses del año te surgirá la oportunidad de demostrar toda tu experiencia adquirida, así como tus conocimientos de especialista en la materia, así que invierte tu tiempo en actualizar tu currículum y reiniciar tus métodos de búsqueda de empleo, ahí radicará la clave de que tengas éxito o no en la obtención de ese puesto de empleo que llevas tiempo anhelando.

Sin duda, tu vida sentimental influirá enormemente en cómo encares la oportunidad de conseguir ese trabajo. Si tienes pareja, pídele que entienda que necesitas tiempo para ti mismo, y si no la tienes, céntrate, aparta el tema sentimental y proyecta toda tu positividad y buen humor en mentalizarte para ese trabajo, o de lo contrario, quizás la oportunidad se desvanezca entre tus dedos sin posibilidad de retorno.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología