Comunidad

Predicción de tauro para el año 2014

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


La primera parte de 2014 no serán meses de grandes cambios en la vida sentimental de los Tauro. Aquellos que ya tengan una pareja estable, puede que su relación se vea resentida por la monotonía y el aburrimiento, por lo que tendrás que dar lo máximo de ti y proponer experiencias nuevas a tu pareja sino quieres que vuestra complicidad se vaya resintiendo.

Si te encuentras en la búsqueda de una pareja, tampoco serán los mejores tiempos para ti, ya que es poco probable que sea este año en el que encuentres a tu alma gemela, y por lo tanto, debes intentar disfrutar de las pocas compañías que vayan apareciendo en tu vida, procurando vivirlas al máximo.

Esta estabilidad amorosa prolongada hasta los meses de octubre y noviembre, se tornará en frenesí y libertinaje a finales de año. Para aquellos que tengan pareja y hayáis conseguido superar la monotonía de estos largos meses, será el momento de planear una escapadita romántica que vuelva a despertar la pasión y el deseo entre ambos, escogiendo un lugar que evoque recuerdos pasados de vuestra relación.

Si no tienes pareja, diciembre será el mes del desenfreno, aprovecha cualquier evento social para conocer y entablar relaciones esporádicas con personas diferentes, esta experiencia, que no debes interpretarla como una oportunidad para el libertinaje sexual, sino como un reflexión interior sobre tu capacidad para manejar las relaciones personales, te será de gran ayuda cuando tú y tu alma gemela crucéis vuestros caminos.

Salud


Este año tendréis que encarar el día a día con tranquilidad y sin prisas, ya que a pesar de que vuestro carácter os impulsa siempre a ser los primeros en todo y hacerlo deprisa y corriendo, 2014 será un año lleno de sorpresas y nuevos proyectos, por lo que deberéis intentar reservar todas las energías posibles y reservarlas para que os aguanten todo el año, o de lo contrario, el malestar y la depresión por los objetivos incumplidos os acompañará siempre.

2014 será un excelente año para descubrir nuevas actividades físicas, sobre todo entre mayo y julio, que te permitan recargar pilas y liberar la mente, ya que el estrés por la situación en el trabajo o por los problemas económicos a causa de la falta del mismo, pueden llegar a provocarte un agotamiento mental que se manifieste físicamente.

En este sentido, cuida especialmente tus ojos y tu vista, intenta reducir las horas delante del Pc o la Tv, ya que es muy probable que comiences a notar síntomas de vista cansada y jaquecas frecuentes a causa de esto. No intentes solucionarlo todo a base de pastillas y acude a tu médico para que te aconseje sobre las alternativas que puedan estar a tu alcance.

Es importante que aproveches cualquier momento de ocio para pasear y ejercitar el cuerpo, los sobre-excesos navideños te afectarán de una forma especialmente profunda, así que intenta llegar a estas fechas en la mejor forma posible, pues de lo contrario, el agotamiento y la pereza podrían estropear tus planes románticos de fin de año.

Dinero


Este año será un año de gran estabilidad en temas financieros, sin grandes cambios, tanto para lo bueno como para lo malo, no obstante, sí que podrás experimentar un breve paréntesis financiero de gran actividad entre los meses de febrero y marzo, ya que se te presentará una increíble oportunidad de inversión totalmente irrechazable que deberás aceptar.

A pesar de que en lo económico todo irá sobre ruedas, alguien muy cercano a ti y con quien compartes un vínculo muy especial vivirá una situación muy complicada que requerirá no sólo de todo tu apoyo personal, sino también y sobre todo, de tu ayuda financiera. Piénsalo bien antes de actuar, ya que en temas de dinero la confianza es el peor consejero, préstale tu ayuda pero procura que no te condicione el futuro, ya que los imprevistos nunca llaman antes de entrar.

También deberás tener especial cuidado en el mes de noviembre, ya que la acumulación de celebraciones y asistencia a eventos sociales provocarán un grave desequilibrio en la cuenta de gastos e ingresos, que posteriormente repercutirán el inicio del nuevo año.

2014 comenzará favoreciendo tu fortuna, por lo que será un momento excelente para jugar a la lotería o probar suerte con los juegos de azar, sin embargo, debes tener cuidado ya que el influjo de Marte sobre tu signo sólo perdurará hasta mediados de marzo, después, la mala suerte te acompañará a lo largo de los meses culminando en el fatídico mes de diciembre.

Trabajo


En lo que se refiere al ámbito laboral, 2014 será un año de grandes cambios positivos. Si tienes trabajo, la impulsividad y la preocupación por mejorar tu imagen te permitirá obtener un puesto de mayor estatus, e incluso, de mayor prestigio, lo que no significa una mayor seguridad, ya que tendrás que decidir entre la satisfacción de alcanzar la realización personal en el trabajo, aún a riesgo de resultar algo temporal, o conservar la estabilidad que te ofrece tu empleo actual.

Si has perdido tu trabajo recientemente, 2014 será un año de grandes alegrías, únicamente deberás tener una actitud positiva y hacerte notar, es muy posible que puedas recuperar tu empleo anterior, o incluso, aspirar a uno nuevo que no sólo esté mejor remunerado, sino que también, te dé la oportunidad de empezar una nueva vida.

Si llevas ya mucho tiempo buscando trabajo y no encuentras nada que se adapte a ti, es el momento de prepararte para el futuro, mejorando tu formación en aquellos campos donde estás peor preparado. Será un buen momento para reciclarte académicamente y adaptarte a los nuevos tiempos.

La mejor oportunidad de empleo que encontrarás será la de convertirte en emprendedor, deja de perder el tiempo intentando convencer a otros para que te den trabajo y fabrícatelo tú mismo. En esta ocasión, tu impulsividad será una espada de doble filo, no apuestes por la primera idea, reflexiona, pero una vez te decidas, deja que tus presentimientos guíen tu destino.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología