Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2014

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año relativamente tranquilo en temas amorosos, aunque también, con grandes sorpresas. Si tienes pareja, vuestra relación se fortalecerá a otro nivel, ya que buscaréis una complicidad y una confianza más allá de la atracción y el entendimiento sexual. Compartiréis momentos de completa intimidad a todos los niveles, tanto en el físico como en el espiritual, lo que podría desembocar en un posible enlace matrimonial antes de finalizar el verano.

No sufrirás ningún tipo de crisis sentimental grave, aunque sí pequeñas discusiones fruto del proceso de consolidación sentimental que estáis viviendo, por lo que deberás mostrarte de la forma más comprensible que puedas e intentar entender y ceder en tus sentimientos, ya que con el tiempo, éstos simplemente serán pequeños recuerdos olvidados.

Si no tienes pareja y deseas conservar tu estado de soltería, puede que resulte algo complicado, ya que a pesar de que disfrutarás de multitud de encuentros esporádicos con otras personas, éstas intentarán buscar un cierto grado de complicidad contigo, lo que te obligará a decidirte por el estilo de vida que pretendes llevar.

Respecto a tu vida sentimental, el influjo de Saturno, cuyo apogeo se producirá durante los meses de enero y febrero, te conferirán un renovado poder de atracción que te permitirá ganar confianza en ti mismo y encarar el resto del año con el positivismo y la seguridad que necesitas. Es posible que durante ese periodo, tú y tu alma gemela no crucéis vuestros caminos, aunque tú sientas que haya sido así.

Salud


2014 será un buen año en temas de salud, tanto físico como psicológico. El buen momento en tu vida sentimental te ayudará no sólo a aliviar tensiones y estrés, sino también, a intentar mantenerte en forma y cuidar tu alimentación, por lo que a excepción de algún que otro resfriado en invierno y algunos días de malestar en todo el cuerpo, en términos generales, no deberás preocuparte especialmente por tu salud.

El influjo de Saturno, durante los primeros meses del año, no sólo te proporcionará unas energías renovadas para soportar cualquier dolencia y afección, sino que además, te llenará de optimismo y de confianza para responder tanto en tu vida sentimental como profesional.

De igual modo te seguirá influyendo durante todo el año, ya que Saturno posee un gran poder, por lo que desde comienzos de primavera hasta finales de verano, te sentirás con las fuerzas necesarias para practicar aquellos deportes con los que nunca te habías arriesgado, ya fuera por medio o por timidez. No dejes escapar esa oportunidad y pon a prueba tus capacidades.

En cuanto a la alimentación, tu pareja o alguien cercano a ti te hará descubrir nuevas culturas y especialidades, las cuales, no querrás abandonar jamás. Procura que este reciente descubrimiento no interfiera en tu dieta habitual, puede que llegues hasta tal punto que cojas unos kilos de más y comiences a preocuparte en exceso por tu apariencia física.

Dinero


En relación a temas económicos, 2014 será un año de pocas sorpresas, bastante estable, aunque con algún que otro susto. Aprovecha el apogeo de Saturno sobre tu signo, a principios de año, para buscar oportunidades de inversión, la fortuna estará de tu lado, y en aquello donde decidas invertir tu dinero, te reportará grandes beneficios.

Este dinero, deberá volver a ser invertido sabiamente, o bien, ahorrado para futuros imprevistos, ya que con el comienzo de la primavera, la fortuna te dejará de lado y es posible que no regrese hasta que comience el próximo año y vuelva completamente renovada.

En cuanto a los juegos de azar y la lotería, aprovecha la suerte que te proporciona el poder de tu astro, para diversificar tus apuestas, en uno de ellos te tocará el premio gordo. Sin embargo, no te dejes llevar por la idea de futuras ganancias y apuestes fuerte, ya que es posible que con esa actitud, tu suerte decida dejar de acompañarte.

Y aunque en general te sientas satisfecho y conforme con tu situación financiera, intenta buscar fórmulas que permitan mejorarla, ya que cuando cambie tu racha, te encontrarás con una desagradable sorpresa. Una agencia estatal te reclamará una vieja deuda con amenaza de denuncia, sin embargo, no deberás pagar al primer aviso, investiga y comprueba que están en lo cierto, puede que únicamente se trate de una equivocación y quieran sacarte los ahorros.

Trabajo


Será un año de grandes oportunidades y sorpresas en temas profesionales. Si tienes trabajado, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, además, la empresa o el negocio irá al alza, aumentando sus beneficios e iniciando proyectos nuevos de expansión. Es probable que aunque no consigas promocionarte o un aumento de sueldo ahora, tu jefe si se comprometerá a esa posibilidad en un futuro no muy lejano.

Entablarás una relación muy especial con alguno de tus colegas de trabajo, gracias a que compartiréis una afición común, sin embargo, deberás tener cuidado, ya que dicha relación puede acarrearte futuros problemas con tu pareja, quien no verá con tan buenos ojos que cada vez paséis menos tiempo juntos.

Si no tienes trabajo, pronto lo encontrarás, las oportunidades te irán apareciendo, entre ellas, una de un empleo al que estás sobradamente preparado y donde tu perfil destacará por encima del de otras personas. Además y como añadido, será un viejo conocido quien te ofrezca el trabajo y te ayude a integrarte perfectamente en tu nuevo ambiente profesional.

Con el paso de los meses, esa misma persona te propondrá también la oportunidad de hacerte emprendedor y montar tu propio negocio, no obstante, deberás reflexionar y ser consciente de lo que te puede ofrecer, ya que debido a tu propio carácter confiado, pienses que puedes fiarte de la persona que te ha dado un empleo. Desconfía de sus intenciones y asegúrate de que son limpias.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología