Comunidad

Predicción de piscis para el año 2014

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año muy turbulento en cuestiones de amor. Si tienes pareja, los primeros meses vivirás una gran estabilidad sentimental, con pocas sorpresas y con tu pareja siempre pendiente de lo que hagas en cualquier momento. Posteriormente, según vaya concluyendo la primavera, allá por el mes de mayo, la situación dará un giro radical, una gran discusión entre vosotros dejará muy tocada la relación, y a pesar de que en un principio las cosas se olviden, no se perdonarán, siendo lo más probable que dicha relación concluya antes de llegar las navidades sino decidís daros un tiempo de reflexión antes de que el asunto vaya cada vez enquistándose más.

Si no tienes pareja, la situación no será mucho mejor, es muy probable que no consigas establecer una pareja estable en todo el año, y los pocos encuentros que mantengas, serán muy esporádicos y bastante insatisfactorios, así que intenta disfrutar de los pocos momentos de placer que tengas y céntrate en otros aspectos de tu vida, ya que tu situación sentimental no mejorará hasta 2015.

El influjo de Júpiter sobre tu signo, entre octubre y noviembre, será tremendamente poderoso, lo que según la situación que vivas podrá serte de ayuda o no.

Si tu relación de pareja está atravesando un momento de gran tensión y continuas discusiones, su influencia será enormemente negativa, ya que amplificará tus sentimientos, dejándote llevar por una impulsividad extrema, cuando lo que necesitas en ese momento es tener la cabeza fría y reflexionar cada palabra que vayas a decir. Si no tienes pareja, esa impulsividad puede llevarte a tomar decisiones erróneas cuando te encuentres en compañía de otra persona.

Salud


En contraposición al amor, 2014 será un buen año en temas de salud, aunque más física que psicológica, ya que tu relación sentimental pondrá a prueba tu fortaleza mental ante situaciones de acorralamiento y desesperación. En relación a la salud física, la estabilidad será la tónica habitual, pequeños resfriados, no muy largos, y algún que otro dolor o molestia puntual. Aquí el influjo de Júpiter te proporcionará una dosis de energía y vitalidad que te ayudarán no sólo en la práctica de ejercicio, sino también, en el reforzamiento de tus defensas naturales.

Sin embargo, tu salud psicológica será bien diferente, debido principalmente a tu relación o tus relaciones sentimentales, las cuales, te desgastarán enormemente, ya que serán fuente de nerviosismo, frustración y grandes preocupaciones, por lo que es aconsejable que en este año inicies nuevas actividades deportivas que estés más relacionadas con la espiritualidad, como por ejemplo, el yoga, la meditación u otras similares, que te permitan, al menos, durante un par de horas al día, despejar la mente y reiniciarla, ya que es probable que después consigas relajarte mejor y te tomes los problemas con más filosofía.

En cuanto a la alimentación y el ejercicio físico, no tendrás problemas, tu dieta actual es mejorable pero adecuada, por lo que solamente deberías reducir los hidratos de carbono para las cenas, de modo que sean más ligeras y pases mejores noches, para que por la mañana al levantarte, lo hagas de mejor ánimo.

Dinero


La estabilidad positiva y las grandes oportunidades serán la tónica habitual durante todo el año, en lo que se refiere a temas económicos. Será un buen momento para formarse e invertir parte de tus ahorros, sobre todo mientras te acompañe el influjo de Júpiter, ya que es muy probable que obtengas grandes beneficios que te permitan luego iniciar otros proyectos que también, te reporten más beneficios.

Es muy probable que recibas unos ingresos extra en forma de pago de una deuda atrasada o una pequeña herencia, lo que te permitirá no sólo zanjar deudas propias, sino también, destinar parte de ese dinero a tu relación e invertirlo en tu pareja y en ti mismo. Seguramente es lo que necesitas para poder salvar tu relación.

Aprovechando el apogeo del influjo de Júpiter sobre tu signo, a mediados del otoño, tendrás la oportunidad de iniciar diversos proyectos emprendedores, y aunque los primeros no resulten ser todo lo bueno que esperabas, uno de ellos te dará la oportunidad de progresar económicamente y adentrarte en un ambiente, que posteriormente, te será de gran ayuda a la hora de desempeñar tu futuro trabajo.

La suerte será tu gran compañero de viaje a lo largo de 2014, por lo que no dudes en jugar a la lotería o a los juegos de azar, pero siempre mientras el influjo de tu astro no esté en su máximo apogeo, ya que el aumento de impulsividad puede llevarte a arriesgarte en exceso, y perder en una noche, lo ganado en varias semanas.

Trabajo


2014 será un año de gran estabilidad y sin grandes cambios en asuntos laborales, convirtiéndose en una de tus menores preocupaciones. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado, especialmente por tus compañeros, quienes conociendo tu situación sentimental, tratarán de facilitarte las cosas y hacerte destacar para mejorar tu autoestima. Será un excelente momento, para centrarte en iniciar nuevos proyectos que te permitan crecer profesionalmente y mantener tu mente ocupada.

Es posible que en el transcurso de tu trabajo, te toque viajar por varias ciudades, aprovecha esa oportunidad para captar ideas y métodos que puedas utilizar en un futuro, ya que a lo largo del año, tendrás la oportunidad de asumir un mayor grado de responsabilidad a través de una sustitución por baja. Ese será el momento de ser decisivo y demostrar tu verdadera valía.

Si no tienes trabajo, es muy probable que tu grado de frustración se traslade a tu vida sentimental y viceversa, sin embargo, no debes desesperar, ya que se te irán presentando diversas oportunidades, entre las cuales, una de ellas encajará perfectamente con tu perfil.

Júpiter te será de gran ayuda a la hora de encontrar tu futuro empleo, no sólo por la energía que te transmitirá para poder encarar mejor las entrevistas, sino también, porque te conferirá un cierto halo místico muy atrayente que hará que la gente te escuche.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología