Comunidad

Predicción de libra para el año 2014

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año de grandes riñas y reconciliaciones amorosas. Si tienes pareja, durante la primera parte del año vuestra relación irá deteriorándose hasta tal punto, que es posible que decidas acabar con ella, sin embargo, por cada discusión mantenida hay una reconciliación vivida, y cada una de esas experiencias será más fuerte y pasional que la anterior.

Estarás sometido a examen por tu pareja casi cada semana, no obstante, ese será el momento de reflexionar y deciros las cosas a la cara, abrir vuestro corazón e intentar salvar la relación a toda costa, ya que a pesar de que en esos momentos, lo malo se sobreponga a lo bueno, esa persona es tu alma gemela y sólo debes aguantar a que pase la tormenta para que la relación salga enormemente fortalecida.

La influencia de Neptuno sobre tu signo es muy fuerte, sin embargo, su punto álgido tiene lugar entre agosto y septiembre, por lo que tras aguantar los malos momentos, tu pareja y tú viviréis auténticos momentos de pasión y placer desenfrenado que definitivamente fortalecerá la relación.

Si no tienes pareja, correrás la misma suerte, ya que durante la mayor parte del año, te enfrentarás a un rechazo tras otro o a relaciones de pareja esporádicas y no muy satisfactorias. Deberás aguardar hasta que el influjo de Neptuno llegue a su máximo esplendor para salir a conocer a tu alma gemela, no obstante, deberás moverte por ambientes desconocidos, ya que normalmente, esa persona jamás habría cruzado su camino con el tuyo.

Salud


Este será un año realmente negativo en cuanto a temas de salud, y que sumado a los problemas sentimentales, no te permitirán grandes alardes. Deberás cuidarte especialmente en los meses clave, tanto en invierno como en primavera, optando siempre por las medidas preventivas en vez de las paliativas, ya que cualquier dolor puede acrecentarse en lesión, y cualquier catarro puede convertirse en una enfermedad respiratoria.

Neptuno no será el gran aliado de tu salud, ya que su influjo no te fortalecerá físicamente, sino que te hará más sensible a los cambios de temperatura y al ataque de virus y bacterias, por lo tanto, deberás cuidar especialmente tu alimentación durante el periodo de mayor influencia, septiembre, adoptando una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono, ya que no puedes darte el lujo de dejar tu cuerpo sin energía suficiente para aguantar tu actividad diaria.

Psicológicamente, el estrés y el mal humor a causa de tus relaciones sentimentales, tendrá un efecto muy perjudicial sobre tu salud en general, ya que las preocupaciones y la falta de sueño por las noches, provocará que sientas un malestar generalizado que no sólo te quite el apetito cuando más necesitas reponer fuerzas, sino que te llevará a incrementar tus vicios.

Será importante que mantengas tu forma física haciendo ejercicio en tus momentos de ocio, sin embargo, debes intentar no forzar al límite a tu cuerpo, ya que necesitas de todas las energías posibles para afrontar el día a día, tanto en el plano doméstico como en el plano profesional.

Dinero


A pesar de que comenzarás el año con serios problemas de liquidez, no debes desesperar, ya que los altibajos serán comunes a lo largo de los meses, por lo que a cada crisis que sufras se le seguirá un periodo de bonanza y de ingresos extra, lo que te permitirá equilibrar las cuentas y proporcionarte una estabilidad económica que te permita afrontar gastos imprevistos.

Si no tienes trabajo, será el momento de reflexionar y proponerte la oportunidad de crear tu propio negocio en función de tu experiencia y tus conocimientos personales, por lo tanto y aunque no quieras arriesgar el dinero ahorrado en un proyecto que puede que no funcione y te cause más preocupaciones que alegrías, intenta pedir ayuda a tu círculo más próximo, tu familia y tu pareja, si la tienes, seguro que ellos te brindarán todo su apoyo en esta nueva aventura.

Deberás aprovechar el gran influjo que Neptuno ejerce sobre tu suerte durante los meses de agosto y septiembre para aprovechar las oportunidades que se te presenten, como por ejemplo, invertir en bolsa, jugar a la lotería o probar suerte en el casino. Aprovecha también ese momento para vender objetos personales tuyos, seguramente será el periodo en que mejores ofertas recibas.

En este mismo sentido, también se te irán abonando deudas y pagos pendientes que habían contraído contigo, lo que proporcionará grandes ingresos repentinos y no esperados, sin embargo, no pienses que ésta será la tendencia, por lo que deberás intentar ahorrar al máximo y emplear tu dinero de forma sabia y siempre bien reflexionada.

Trabajo


A diferencia de la salud, 2014 será un buen año para ti en temas laborales. Si tienes trabajo, tu desempeño será muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, por lo que tu empleo no peligrará, e incluso, es posible que te aparezcan nuevas oportunidades para mejorar tu situación, y aunque a primera vista te convenzas de que es lo mejor para ti en ese momento, debes reflexionar sobre si se trata de un buen momento para abandonar algo seguro y emprender una aventura arriesgada, así que consúltalo con tu pareja o con alguien de confianza antes de tomar una decisión definitiva.

Si no tienes trabajo, también disfrutarás de grandes oportunidades aunque escasas, la mejor se presentará ante ti a finales de otoño, por lo que deberás ser paciente e invertir el tiempo en mejorar tu formación, lo más seguro es que aquello que aprendas será crucial a la hora de llevarte el trabajo, o te permita en un futuro no muy lejano, aspirar al trabajo para el que siempre te has preparado.

A causa de tu situación sentimental y con el objetivo de compensar tu karma, intentar compartir tus conocimientos y experiencia en realizar trabajos como voluntario de alguna asociación benéfica de tu comunidad, será una excelente forma de despejar la mente, y también, recobrar el optimismo y la confianza en las personas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología