Comunidad

Predicción de leo para el año 2014

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año apoteósico respecto a los temas amorosos. Si tienes pareja, tu relación irá creciendo y afianzándose a medida que pasen los meses, tanto la pasión como el placer en la intimidad será mucho mayor de lo que nunca antes había sido, fruto de vuestro mayor entendimiento y del aumento de la confianza entre ambos. Planea, siempre que puedas, escapadas románticas y planes picantes para compartir, no te arrepentirás.

Si no tienes pareja, pero tampoco la andas buscando, 2014 será un año de grandes conquistas, el influjo de Urano no sólo te dotará de una renovada energía positivista que te hará encarar las relaciones sociales con mayor seguridad y fe en ti mismo, sino que también, te proporcionará un halo místico irresistible y tremendamente atractivo, por lo que alternarás contactos esporádicos con relaciones más o menos largas, pero nunca pasarás mucho tiempo solo, únicamente dependerá de lo que tú decidas.

No obstante, no todo el año será tan maravillo, coincidiendo con el alejamiento de Saturno, septiembre puede provocar un grave desequilibrio a tu armonía amorosa. Si tienes pareja, es probable que sufras una gran crisis en vuestra relación, será en ese momento en que debes dar lo mejor de ti y utilizar todas las buenas experiencias vividas en los meses anteriores para convencer a tu pareja de que no hay nadie como tú y que siempre puede haber una solución.

Si no tienes pareja, agosto no será el mes más idóneo si decides apostar por una relación de pareja más estable, si tu actitud es diferente y pretendes seguir soltero, tampoco te irán mucho mejor las cosas, ya que te toparás con numerosos rechazos que pueden llegar a herir tu sensibilidad y dejarte bastante tocado.

Salud


2014 será un año realmente positivo en temas de salud. Aunque es posible que padezcas algunas dolencias, especialmente en septiembre, no serán de gran importancia y mucho menos en comparación a años anteriores, por lo tanto, 2014 te ofrece una gran oportunidad de invertir tiempo y esfuerzos en tu propia salud, mejorando tu disciplina alimentaria y tu rutina de ejercicios, que te permita no sólo perder algún que otro kilillo que te sobra, sino también, sentirte activo y en forma para el amor.

El estrés por rendir al máximo en el amor puede llevarte a la frustración y la ansiedad crónica, perjudicando de este modo tu salud física y tu posterior rendimiento, entrando en una espiral autodestructiva, por lo tanto, debes irradiar tranquilidad y controlar tus pensamientos, no le des tantas vueltas a un asunto que no tiene tanta importancia, sólo debes intentar disfrutar el momento y no castigar tu mente, recuerda, que es ella quien controla lo físico.

En verano, concretamente entre finales de agosto y principios de septiembre, deberás poner especial énfasis en proteger tu cuerpo, acude a los remedios naturales, a una buena hidratación y a una buena higiene, ya que durante ese tiempo serás especialmente vulnerable a los agentes externos.

Dinero


Año de prosperidad económica y de grandes oportunidades financieras. Tanto si tienes trabajo como si no, tu situación económica mejorará notablemente con el paso de los meses, sin embargo, esto puede llegar a causarte serios problemas si piensas que tu futuro está resuelto, sé cauteloso y mantén cierta prudencia con los gastos, ya que lo bueno no dura para siempre.

Lo importante será que tendrás dinero para que tanto tu pareja como tú podáis disfrutar de vuestra relación, emplea bien el dinero y ten unos detalles con ella, sobre todo en fechas señaladas, pero sin abusar, ella tampoco querría que lo hicieras.

También se te presentará una gran oportunidad de mejorar tu estatus económico, convirtiéndote en emprendedor como socio de un negocio en continua expansión, sin embargo, debes reflexionar y analizar todos los pro y los contras de tu inversión, puede que todo sea muy bonito al principio pero nunca se sabe cómo irá el futuro, así que háblalo con tu pareja y tomar una decisión conjunta, nunca lo hagas por tu cuenta.

En cuanto a tu suerte, Urano no es proclive a ella, por lo tanto, es muy probable que no tengas fortuna con la lotería o con los juegos de azar, aunque posiblemente ganes algún premio más o menos importante, el gasto que habrás realizado a lo largo de todo el año, superará con creces todas las ganancias que consigas. Deja a un lado la fortuna y céntrate en el amor y el trabajo.

Trabajo


2014 también será un buen año en temas profesionales aunque no estará exento de altibajos y de pruebas que deberás superar. Si tienes trabajo, existen muchas posibilidades de que consigas un inesperado ascenso, ya que a pesar de que creas que tus méritos nunca han sido lo suficientemente bien valorados, tu jefe siempre ha tomado nota, y el día que menos te lo esperes, te llamarán para comunicártelo, así que no te pongas nervioso y demuestra que eres la persona idónea.

En el trabajo, evita contribuir a la propagación de rumores sobre algún compañero tuyo, es posible que aunque no seas el causante, todas las miradas se centren en ti, debido a tu importancia dentro del grupo de trabajo, provocándote en un futuro, el deterioro de la relación que mantienes con una persona muy especial que trabaja contigo.

Si andas buscando trabajo, no desesperes, Urano estará de tu parte, ya que no sólo te ayudará a que encuentres un empleo, sino que éste, será uno para el que te has preparado toda la vida, por lo que será perfecto para ti. Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que deberás mejorar tu formación y especializarte para conseguir el trabajo, hazlo ahora antes de que se te presente la oportunidad.

Debes saber que esa oportunidad de trabajo irrechazable, no será la única, ya que tiempo después recibirás una de menor prestigio pero de mejores condiciones para ti, por lo que se te presentará un dilema tan antiguo como repetido en el tiempo: ¿Prestigio o Dinero?

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología