Comunidad

Predicción de geminis para el año 2014

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año de pocos cambios pero con alguna sorpresa en el aspecto sentimental. Si tienes pareja, te verás obligado a superar numerosos desafíos que intentan perjudicar tu relación, por lo que deberás dar lo mejor de ti mismo y profundizar en la relación, proponiendo cambios y alternativas al modo en que la lleváis.

Procura solucionar estos problemas antes de la llegada de marzo, ya que el paso de Venus por tu signo no te será nada favorable, provocando que la relación con tu pareja puede verse realmente amenazada a causa de terceras personas y de un reciente interés renovado por parte de ésta, por buscarse un nuevo círculo de amigos donde estés excluido.

Si no tienes pareja, marzo será el mes propicio para encontrarla, sin embargo, no te resultará fácil, aprovecha la influencia de Venus durante este mes para asistir a eventos sociales y culturales donde puedas llegar a conocer a tu alma gemela. No obstante, será de la forma más imprevisible y en el lugar más insospechado donde ambos cruzaréis vuestros caminos, así que estate atento y no descartes ninguna oportunidad.

En ambos casos, los últimos meses de verano y los primeros del otoño serán los más intensos del año, disfrutando de una amplia variedad de experiencias para compartir con la pareja o con aquella persona cuya relación iniciaste en marzo y que requiere de un pequeño empujón por tu parte para terminar de afianzarse.

Salud


A pesar de que 2014 será un bueno año para ti en temas de salud, no debes descuidarte y dar por hecho tu bienestar físico, por lo tanto, deberás preocuparte por mantener una dieta sana y equilibrada (donde predomine el pescado azul y las verduras), realizar un poco de ejercicio diario sin llegar agotarte, y por supuesto, eliminar o reducir en la medida de lo posible, esos vicios que únicamente te perjudican.

Atento a la llegada de la primavera, tu salud puede experimentar un cambio radical hacia lo negativo, vigila sobre todo las comidas, intenta reducir los alimentos grasos, en especial los dulces y la bollería industrial, y aumentar aquellos que tengan un alto contenido en fibra, sobre todo en las cenas, evitando así dolores estomacales que podrían acompañarte hasta bien entrado el verano sino te proteges.

No obstante y a pesar de que, en términos generales, gozarás de una excelente salud física sin problemas médicos de importancia, el estrés y las preocupaciones que tendrás que soportar, provocarán en ti un gran perjuicio psicológico, el cual, podrá afectar al resto de ámbitos de tu vida, así que de este modo, deberás intentar tomarte las cosas con tranquilidad y evitar riñas y cabreos innecesarios, tu tensión y tu cabeza te lo agradecerán.

Tampoco seas hipocondríaco y acudas al médico cada vez que notes molestias, lo tuyo nunca será grave, tómate una aspirina, reposa y deja que tu cuerpo haga el resto, seguro que si dejas de pensar en ello, el dolor pronto desaparecerá.

Dinero


Este será también un año de grandes cambios en tu situación financiera, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que deberás estar atento y reflexionar bien antes de tomar cualquier decisión, estando siempre alerta a los meses en lo que te verás favorecido para arriesgar en tus decisiones y ser más impulsivo.

A pesar de que no se te presentará una gran oportunidad de inversión, deberás vigilar de cerca e inteligentemente tus finanzas personales, ya que aunque durante la primera parte del año, la estabilidad sea el elemento predominante, a partir de la segunda es probable que experimentes una serie de gastos inesperados, relacionados tanto contigo como con tu círculo más íntimo, pudiendo acarrearte un grave problema en el balance de gastos e ingresos a final de cada mes.

Elimina todos los gastos y caprichos innecesarios que únicamente te proporcionan una satisfacción inmediata, ten visión de futuro y no arriesgues en exceso, pese a que puede que recibas una cantidad extra de ingresos, provocándote una falsa sensación de seguridad y de poderío económico que te arrastre a tomar decisiones equivocadas y en un futuro llegues a lamentar profundamente.

Respecto a la fortuna y al contrario que con el trabajo, los meses más propicios para poner a prueba tu suerte irán desde enero hasta marzo, aprovecha el momento e intensifica tus apuestas en la lotería, resiste y puede que te lleves una grata sorpresa en el momento en que menos te los esperes.

Trabajo


2014 será un gran año de contrastes de grandes cambios en tu situación laboral. Si tienes trabajo, los primeros meses del año supondrá un reto constante en tu día a día, tu jefe y tus compañeros te pondrán a prueba y te obligarán a dar lo mejor de ti mismo, aprovecha las energías y el pulso que Marte te conferirá en el mes de mayo para hacerte destacar y ganar méritos propios, ya que durante todo el verano y hasta bien entrado octubre, podrás aprovechar la inercia obtenida para promocionarte en tu trabajo y conseguir un aumento sustancial en tu sueldo.

Esta mejora no sólo te proporcionará la oportunidad de conocer gente nueva que en un futuro te facilite el acceso a un nuevo tren de vida, sino que además, te permitirá viajar constantemente y conocer lugares en los que nunca antes habías podido estar.

Si no tienes trabajo y llevas ya un tiempo buscándolo, no desesperes, tu situación es posible que no cambie hasta mediados de mayo. A partir de ese momento, las oportunidades no vendrán por sí solas, pero sí que irás obteniendo respuestas y entrevistas de trabajo que ya pensabas como imposibles, por lo que tendrás que exprimir al máximo tu ímpetu y tu vitalidad para hacerte con el empleo que llevas tanto tiempo anhelando.

No te preocupes si las primeras oportunidades no fructifican, tu destino es encontrar un trabajo que te permita mejorar tu situación económica y la de tu círculo más íntimo, antes de que se inicien las celebraciones de navidad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología