Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2014

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año de tranquilidad y estabilidad en relación a temas amorosos. Si tienes pareja, no sufrirás apenas altibajos, tanto para lo bueno como para lo malo, tendrás pocos problemas o conflictos con tu pareja, pero también, los momentos de pasión y placer serán muy esporádicos, siendo marzo y abril la mejor época para disfrutar y realizar planes con tu pareja, ya que será el momento donde Mercurio influye sobre tu signo con más vehemencia.

Los pequeños conflictos que existan, estarán marcados por los celos y la desconfianza, por lo que tendrás que intentar que esto no suceda y no responder a tu pareja con la indiferencia, demuestra que sí que te molesta, que la quieres y que sólo quieres compartir tu vida con ella, de lo contrario, la estabilidad sentimental podría tornarse en una tormenta de sentimientos encontrados con un terrible final.

Si no tienes pareja, es muy probable que durante todo 2014 no la encuentres, ya que los contactos con otras personas serán muy esporádicos aunque tremendamente placenteros y sin ningún tipo de compromiso. Aunque durante los meses de marzo y abril, Mercurio condicione tu destino, su influencia será poco intensa, por lo que resultará complicado que esta situación cambie.

Respecto a este asunto, Mercurio se caracteriza por provocar la atracción entre personas con intereses contrapuestos, por lo que este periodo de soltería te ayudará no sólo a descubrir otros ambientes nunca antes vistos, sino también, sentar las bases de una futura relación con quien podría ser tu alma gemela.

Salud


Excelente año en temas de salud, sobre todo, en comparación con años anteriores. A lo largo de 2014 no sufrirás ninguna complicación médica ni afección grave, por lo que es perfecto para que todos tus esfuerzos y preocupaciones se destinen a la prevención y a la puesta en forma. Será el momento de comenzar a hacer deporte o a practicar alguna actividad física que te permita estar a tope de energías, aunque sin descuidar la salud de la mente, por lo que también deberás intentar reducir el nivel de estrés y el número de preocupaciones por tu situación económica o sentimental.

Curiosamente, durante los meses de marzo y abril, coincidiendo con el máximo esplendor del poder de Mercurio sobre tu signo, serán los meses claves en temas de salud, ya que al contrario de lo que se podría pensar de que dicho influjo te fortaleciera y te proporcionara energías, será todo lo contrario, ya que realmente lo que va a provocarte es un debilitamiento general y una especial indefensión ante dolencias y enfermedades, de modo que aunque comience el buen tiempo, tendrás que tomar muchas más precauciones de las que habías adoptado en meses anteriores.

La práctica deportiva deberás enfocarla a un plano más espiritual, cambiando el fútbol o el baloncesto, por el yoga, el pilates o cualquier otra técnica similar, ya que te permitirá mantener la forma y conservar tus energías, las cuales, te serán extremadamente necesarias en tu día a día.

La alimentación será otro aspecto fundamental a lo largo del año, especialmente durante el periodo de influjo de Mercurio, cuando deberás optar por una dieta con alto contenido en hidratos de carbono y azúcares, ya que necesitarás de toda la vitalidad que puedas acumular para enfrentarte a lo que te vendrá.

Dinero


En cuestiones financieras, 2014 te proporcionará algunas oportunidades, las cuales, te permitirán aliviar tu situación profesional. El influjo de Mercurio provocará que tus inversiones o tus oportunidades de invertir te proporcionen unas ganancias relativamente suculentas que te ayuden a equilibrar las cuentas durante la mayor parte del año, sin embargo, no te permitirá darte ningún capricho, por lo que intenta ahorra lo máximo posible, suprimiendo cualquier gasto no imprescindible.

Es posible que recibas también una pequeña cantidad de dinero en forma de herencia o de premio por jugar a la lotería, no obstante, no podrás utilizar ese dinero en ti, ya que un problema familiar te obligará a destinar parte de esas ganancias a solucionar una vieja deuda de una persona muy ligada a ti y perteneciente a tu círculo de confianza más próximo.

Es muy posible que en algún momento sientas la tentación de pedir dinero prestado a alguna empresa financiera de crédito rápido, no lo hagas, no será el momento de contraer deudas, intentar obtener liquidez de otro modo, como por ejemplo, vendiendo objetos tuyos por Internet, que aunque al principio no recibas ofertas y comiences a desesperarte, deberás ser paciente, ya que es ahí donde conseguirás la financiación que necesitas.

Trabajo


2014 será un año especialmente delicado en cuestiones de trabajo, con posibilidad de grandes sorpresas, algunas de ellas, realmente desagradables. Si tienes trabajo, durante todo el año pasarás serias dificultades, ya que no se te reconocerán ni los méritos ni el trabajo bien hecho, por lo que despertarás cierta desconfianza tanto en tus clientes como en tu jefe. Tampoco el paso de Mercurio por tu signo te será de mucha ayuda, su influencia será muy reducida y simplemente te ayudará a que las cosas se tranquilicen un poco y puedas tomarte los asuntos con menos preocupaciones.

No te resistas a tu destino e intentar destacar en tu trabajo por encima de todos, ya que no sólo no te reportará beneficios delante de tu jefe, sino que además, puede que provoques el enfrentamiento con algún que otro compañero.

Si no tienes trabajo, la situación tampoco será mucho mejor, es muy probable que durante todo este año no consigas ese empleo que tan ansiosamente desees, saltando de un trabajo temporal a otro con muy mala remuneración. Tu única opción será aguantar, conservar tu optimismo y tu positividad y aguardar a tiempos mejores.

Tampoco será un buen año para iniciar proyectos nuevos o retomar viejos abandonados, es muy probable que fracases en todos, por lo que deberás destinar todas tus energías en mejorar tu situación personal y en intentar salir adelante como puedas, sobre todo, trata de conservar tu empleo.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología