Comunidad

Predicción de capricornio para el año 2014

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año de grandes sorpresas y alegrías en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, la estabilidad será la tónica habitual, siendo este año, un periodo de fortalecimiento y progresión en tu relación de pareja. Es muy probable que el grado de complicidad y confianza vaya en aumento, hasta tal punto, que construyas unos cimientos tan sólidos que nada pueda destruirlos.

Es muy probable que antes de que finalice el año, recibas una gran noticia por parte de tu pareja, quien querrá que tomes una importante decisión, no le des muchas vueltas y déjate llevar por tu corazón, sabes que es la persona de tu vida.

La alineación de Saturno, Urano y Neptuno, que tendrá su máximo apogeo a mediados de enero, te conferirá un atractivo especial con respecto a tu pareja, lo que te permitirá disfrutar de verdaderos momentos de placer y disfrute. Aprovecha esta poderosa influencia para planear escapadas románticas e iniciar proyectos juntos donde podáis demostraros que sois almas gemelas y que vuestro amor es sincero y real.

Si no tienes pareja y deseas conservar tu soltería, aprovecha las oportunidades que se te presentarán, las cuales, serán muy continuas y tremendamente placenteras. Si por el contrario, lo que buscas es a una persona con la que establecer un compromiso y quizás, compartir tu vida, la alineación de los astros gaseosos, cuya influencia es enorme, te facilitará la tarea, provocando que esa persona tan especial y con la que conectarás a primera vista, se cruce accidentalmente en tu vida. A partir de ahí, será tu actitud y tu decisión la que deba de hacer el resto del trabajo.

Salud


En temas de salud, 2014 será un año de importantes altibajos, encadenando periodos de fortaleza extrema, con momentos de enfermedad y dolencias. Serás especialmente resistente mientras dure el influjo de Saturno, Urano y Neptuno sobre tu signo, en pleno invierno, lo que te permitirá no padecer enfermedades o achaques, que sí sufrirás cuando su influencia se debilite, es decir, a comienzos del otoño, ese será el momento más vulnerable de tu salud física, por lo que deberás incrementar las preocupaciones.

En lo que se refiere a tu salud mental, no será un año especialmente estresante o lleno de insatisfacciones, por lo que tendrás la mente despejada y un positivismo frecuente. Tus preocupaciones irán más orientadas al trabajo y al dinero, pero no serán graves, por lo que podrás reconducir tus energías hacia el deporte o la realización de actividades lúdicas en compañía de tu pareja.

En cuanto al deporte, deberás tener cuidado a la hora de realizar actividades físicas, es posible que sufras alguna lesión importante que te mantenga parado durante algún tiempo, por lo que es fundamental que no fuerces en exceso pero sí que mantengas una línea constante, intentando no saltarte ningún día.

Respecto a la alimentación, deberás seguir controlando tus hábitos e intentar cumplir la dieta adoptada, donde predominen las proteínas y las verduras y escaseen los dulces y los hidratos de carbono, en especial, el pan, un vicio que tanto disfrutas y que tan poco bien te hace.

Dinero


En temas económicos, 2014 no será tu peor año, pero tampoco tendrás grandes oportunidades de enriquecerte o mejorar sensiblemente tu situación actual. Aquellos proyectos de emprendedor que inicies no darán los resultados esperados a pesar del dinero y el tiempo invertido, lo que te supondrá una gran pérdida de poder adquisitivo que deberás paliar recortando gastos superficiales y no tan necesarios en otros aspectos de tu vida.

Las inversiones que realices no supondrán grandes beneficios, lo comido por lo servido, que sumado a que tendrás que hacer frente a gastos inesperados, y en algunas ocasiones, bastante elevados, te obligará a ajustar todavía más tu presupuesto, decidiendo con bastante reflexión, en qué decides gastar tu dinero.

Busca ayuda en tu pareja o en tu círculo de confianza más próximo para que te ayuden a sobrellevar las malas rachas, ya que según vaya finalizando el año, éstas irán desapareciendo.

No ocurrirá igual con la fortuna, sobre todo a comienzos de año aprovechando la energía emanada sobre ti a causa de la alineación de Saturno, Urano y Neptuno sobre tu signo, la cual, te proporcionará una dosis extra de suerte que permitirá tener más de una alegría con la lotería o los juegos de cartas. Sin embargo, a medida que vaya desapareciendo dicha influencia, la suerte te irá abandonando, por lo que deberás ser consciente de ese momento, no obcecarte y retirarte a tiempo antes de tener algún disgusto.

Trabajo


2014 será un año de contrastes, pero en término generales, bastante positivo. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, tus méritos serán reconocidos y es posible que consigas esa ansiada promoción que te permita asumir mayores responsabilidades, y la promesa futura de un aumento de sueldo, si las cosas siguen marchando tan bien como hasta ahora.

También tendrás la oportunidad de iniciar proyectos emprendedores, sin embargo, no resultarán muy exitosos, por lo que a pesar de que te capacitarán para desempeñar mejor tu trabajo en el futuro, te enseñarán que no puedes tener todo en la vida y que debes conformarte con lo que ya tienes. Será el momento de mejorar tu formación y centrarte en el trabajo que ya tienes.

Si no tienes trabajo, no deberás preocuparte demasiado, ya que aunque a principios de año vayas encadenando trabajos temporales de poca importancia, antes de que finalice la primavera serás contratado para un empleo más estable, el cual, te proporcionará una fuente de ingresos que aliviará tu situación económica y que te ayudará a crecer profesionalmente.

En este aspecto, la alineación de Saturno, Urano y Neptuno te proporcionará un halo de positividad renovada que te ayudará en los procesos de selección, tu influencia sobre el resto de personas hará que salgan convencidas de que eres la persona idónea para el puesto, ese será tu gran momento, así que da lo mejor de ti mismo y no dejas escapar tu gran oportunidad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología