Comunidad

Predicción de cancer para el año 2014

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


Este será un año muy tranquilo en temas amorosos. Si conseguiste pareja el año anterior, esta relación se afianzará a lo largo de 2014, crecerá vuestro vínculo de confianza y compromiso, no obstante y para que esto se produzca, deberás abrir más tu corazón, expresarle tus sentimientos e intentar su conquista como si fuera la primera vez, ya que en años de estabilidad, la monotonía, acrecentada por la influencia de Saturno, puede favorecer la indiferencia en tu relación de pareja sino se añade una dosis extra de pasión y placer.

Los Cáncer suelen mostrar una actitud muy crítica con sus parejas, sin embargo, debes saber que esa persona con la que estás actualmente e intentas consolidar vuestra relación, tiene muchas posibilidades de que sea tu alma gemela, por lo tanto, debes procurar ser más amable y tierno en según qué ocasiones, ya que durante todo 2014, la estabilidad de la relación será muy frágil, y por lo tanto, no debes intentar provocarla y ponerla a prueba, puede que aunque tu intención sea buena e inocente, el resultado podría ser muy perjudicial.

Si no tienes pareja, difícilmente será un año donde puedas encontrarla, el influjo de Saturno dificulta la tarea y además, el carácter conformista de los Cáncer, no suele favorecer la conquista romántica, sin embargo, durante los meses de junio y julio el influjo del astro será menos, y por lo tanto, será una buena oportunidad para tener un cambio de actitud y aventurarse a la búsqueda de pareja, aunque te enfrentes a numerosas dificultades que, en más de una ocasión, te animarán a rendirte.

Salud


2014 será un buen año en temas de salud. Una buena salud emocional es determinante para una buena salud física, por lo tanto, una manera de no padecer problemas consistirá en cuidar de tu entorno familiar y personal, empleando todo tu buen humor y energías en complacer a tu pareja o a tu familia, sabes que ellos no te fallarán.

Descubrirás un nuevo interés por los remedios naturales y las terapias alternativas para tratar las dolencias menores, algo que favorecerá tu buen humor e incrementará tu energía positiva, ya que nunca te ha gustado ir al médico y utilizar pastillas para solucionar tus problemas.

También será fundamental realizar diferentes actividades físicas o hobbies tanto tú solo como en compañía, como por ejemplo, salir a pasear, a correr, a la playa o al campo, que te permitan no sólo liberar tensiones y controlar el estrés que fácilmente te provoca tu carácter, sino también, recoger la energía del sol y oxigenar tu mente, algo que te permitirá rendir más a diario y estar más predispuesto a iniciar proyectos.

Respecto a la dieta, sólo empezarás una dieta cuando se aproxime el verano, sin embargo, tu metabolismo te pide que reduzcas las grasas saturadas y los hidratos de carbono, sólo te hacen engordar y te ponen de mal humor, cámbialos por unas buenas ensaladas y unas cenas ligeras, y verás cómo tu mente y tu cuerpo te lo agradecen.

Dinero


2014 tampoco destacará por ser tu mejor año en temas económicos y financieros. Si tienes trabajo, no conseguirás el tan ansiado aumento de sueldo, sino que es posible incluso, que pierdas tu empleo. Si no tienes trabajo, no encontrarás uno que te permita mejorar sensiblemente tu situación económica, por lo que en ambos casos, deberás ser especialmente cuidadoso durante todo el año con el balance de gastos e ingresos.

No obstante, julio será tu mes en temas financieros, ya que además de que es posible que recibas una pequeña herencia que te permita aliviar un poco la situación económica que vives, la suerte en la lotería y los juegos de azar se incrementará durante todo el mes, por lo tanto, deberás intensificar tus apuestas durante este mes, ya que a su conclusión, la suerte cambiará de signo y únicamente encadenarás malas rachas.

Si ya tienes invertido tu dinero, no esperes grandes ganancias pero tampoco grandes pérdidas, ya que mantendrás una línea bastante estable a lo largo de todo el año. Si no tienes inversiones y estás buscando alguna gran oportunidad que te proporcione unos ingresos extra, no esperes demasiado, ya que no se te presentará ninguna gran oportunidad de ganar dinero, por lo tanto, asume la situación y no desesperes, confórmate con lo que tienes, con lo seguro, y dejar pasar el año hasta ver cómo la situación mejora.

Trabajo


2014 será un año sin grandes sobresaltos pero muy delicado en temas laborales. Si tienes trabajo, este no será un año donde puedas culminar tus aspiraciones profesionales, el influjo de Saturno provocará que en tu trabajo no te reconozcan como crees que merecen tus méritos y tu desempeño profesional, sin embargo, durante junio y julio, cuando el astro produce menor efecto sobre tu destino, será un momento especialmente delicado, ya que la frustración de no haber progresado en tu puesto de trabajo, sumado a la inestabilidad que provocará el alejamiento del planeta sobre tu signo, puede hacer que no sólo no mejores tu estatus profesional, sino que empeore, así que deberás ser especialmente cuidadoso con lo que dices y con lo que haces durante el inicio del verano.

Tu relación con tus compañeros de trabajo será especialmente buena, lo que te facilitará aguantar el día a día con tu jefe, sin embargo, uno de ellos tendrá un grave enfrentamiento con otro de tus compañeros, y eso te obligará a escoger un bando, no seas impulsivo y reflexiona antes de decidir, tu futuro laboral puede depender de ello.

Si no tienes trabajo, Saturno tampoco te ayudará a conseguir el empleo que tú deseas, ya que irás encadenando trabajos temporales y no muy bien pagados hasta que se inicie el próximo año. Intenta soportarlo con el mejor ánimo posible y aprovecha que dispondrás de tiempo libre para mejorar tu currículum, formándote en aquello que te permita con el inicio de 2015, encontrar el trabajo que siempre has deseado.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología