Comunidad

Predicción de aries para el año 2014

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor


2014 será un año de excelentes oportunidades para el amor; si tienes pareja, profundiza en tu relación y experimenta sensaciones nuevas, es el momento de avivar la llama y de recuperar la pasión; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de oportunidades sentimentales, convirtiéndote en el centro de atención allá donde vayas, teniendo que decidir entre varios pretendientes que te insistirán e insistirán.

Este será un año ideal para vivirlo en pareja, deberás aprovecharte de tu suerte, que te sonreirá en varios momentos, sin embargo, es posible que no te des cuenta, por ello, debes arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, porque de no hacerlo, es posible que tu relación se resienta. Así que no vaciles, es un año donde la espontaneidad sentimental será favorecida y recompensada por Venus.

El otoño será la estación clave de este 2014, tanto para aquellos que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de ella. Si tienes pareja, será el momento de tomar una decisión importante, tu pareja querrá poner sobre la mesa un asunto pendiente de atrás relacionado con los hijos, debes encararlo con firmeza y no asustarte, ya que el futuro de vuestra relación podría estar en peligro. Si todavía no has conseguido pareja, octubre será tu mes, conocerás a tu alma gemela por casualidad, y casi sin querer, iniciaréis una relación de amistad cuya evolución dependerá de qué decisiones tomes, para que esa relación fructifique.

Salud


Este año 2014 será un año muy estresante para ti, lo que puede acarrearte algún que otro problema de salud, por lo tanto, intenta realizar alguna actividad física donde puedas descargar tu adrenalina y te permita liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día, intentando probar un hobby nuevo que llame tu atención.

Después del ejercicio, protégete de los cambios bruscos de temperatura, ya que este año los resfriados y los problemas respiratorios te acompañarán durante todo el invierno. Uno de esos resfriados te dará más problemas que ninguno, estate atento y acude a tu médico si notas que no se te pasa, ya que puede que desencadene en algo mucho peor, resintiendo el desempeño de tu trabajo o la búsqueda activa del mismo.

Pero no sólo en invierno deberás preocuparte por tu salud, también finalizando el verano, y aunque aciertes apostando por el deporte intenso cuando más tiempo libre tienes, toma precauciones, ya que una lesión accidental importante en una de tus rodillas puede impedir que vuelvas a practicarlo.

Tómate tu vida personal con tranquilidad, tu cuerpo necesita recuperar del frenetismo de tu vida normal, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es que no te obceques con el ejercicio, intenta aprovechar tu creatividad y aplícala también en esta faceta de tu vida.

Descubrirás un reciente interés en la herbología y los remedios naturales, aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud con los que tendrás que lidiar a lo largo de todo el año.

El resto del año, te encontrarás con una salud de hierro, aguantando todo lo que te echen y combatiendo el estrés de tu trabajo o el estrés de buscar trabajo.

Dinero


El año no empezará como tú hubieses querido, vivirás una situación muy delicada, tanto en lo emocional como, sobre todo, en lo económico, donde tus finanzas sufrirán un duro golpe del que tardarás en recuperarte, por lo que durante los primeros meses del año, intenta ahorrar y conseguir algún dinerillo extra de donde puedas.

A medida que vaya transcurriendo 2014, tu situación económica irá a mejor, por lo que será el momento de darte algún capricho, uno que te mereces pero que no sea muy caro, intenta frenar tu impulsividad y sé prudente, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar tirar de ese dinero.

Aprovecha la llegada de la primavera para poner tu renovada suerte al servicio de tu propio beneficio, jugando a la lotería o apostando en algún evento deportivo, aunque siempre sabiendo retirarse a tiempo, en cuanto enganches la primera racha negativa, déjalo, ya que tu suerte se moverá de un extremo a otro, tanto en lo bueno como en lo malo.

Mal año para las inversiones en bolsa, guarda tu dinero, invierte en algo fijo aunque de poca rentabilidad y aguanta hasta la llegada de las navidades.

Antes de que finalice el año, también se te presentarán grandes oportunidades de negocio e inversión que podrían resolver tus problemas económicos, recela de ellos y reflexiona antes de aceptar, no malgastes el dinero que tanto te ha costado ahorrar por intentar hacerte rico de un día para otro.

Trabajo


2014 será un año de un ritmo frenético en el trabajo, estará lleno de proyectos nuevos que te pondrán a prueba tanto física como mentalmente. La primavera, coincidiendo con el paso de Júpiter por tu signo, te proporcionará una dosis de energía extra para realizar todos los proyectos que te surjan, destacando por tu talento y tu rendimiento.

Esas energías renovadas te harán pensar que puedes comerte el mundo, volviéndote demasiado individualista, sin embargo, sabes que trabajas mejor en equipo y que dentro del grupo es donde de verdad destaca tu creatividad, no obstante y aunque creas que es lo correcto, no intentes llevarte todos los méritos, pues puedes provocar un grave resentimiento entre tus compañeros.

Te encontrarás con muchos cambios en el trabajo, y aunque te cueste al principio, deberás adaptarte a ellos lo más rápido posible, porque de lo contrario, puede que tu estatus laboral se vea gravemente perjudicado.

Si tienes ya planeadas las vacaciones de verano, cambia la fecha y pásalas a navidades, algo muy terrible puede llegar a sucederte durante ese viaje veraniego, tanto a ti como a tu acompañante.

Si te encuentras buscando empleo, Júpiter también te favorecerá, sin embargo, no debes quedarte esperando a que aparezcan las oportunidades, toma la iniciativa y utiliza tus energías y tu talento para hacerte ver. Lo más probable es que antes de que llegue el verano, consigas mejorar sensiblemente tu situación financiera.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología