Comunidad

Predicción de virgo para el año 2013

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

¡Ay, Virgo! Estás acostumbrado a tener una vida sentimental turbulenta, pero 2013 te va a dar un respiro. Te has llevado tantas decepciones que piensas que nunca encontrarás el amor verdadero, que ese concepto tan presente en tus comedias románticas favoritas no existe… pero eso va a cambiar, te lo aseguramos. Para empezar, en los meses de verano tendrás una aventura con una persona que tiene los mismos gustos que tú, la misma ideología y que, además, tiene un gran atractivo físico. Lo vuestro se acabará con la llegada del otoño pero, a través de una tercera persona, os volveréis a reunir antes de Navidad. Y, según indica la órbita elíptica de Urano alrededor de sus respectivas lunas menguantes, podría ser que siguieseis juntos durante mucho tiempo. Por otro lado, si ya tienes una relación y ésta no pasa por un buen momento, intenta aguantar por lo menos hasta principios de 2013. Entonces lo verás todo con más perspectiva, verás que tú también has cometido errores y os daréis otra oportunidad para ser felices. Y es muy probable que lo consigáis. En definitiva, un 2013 genial en el terreno amoroso, Virgo… ¡qué suerte! Sólo tienes que tener un poquito de paciencia y todo saldrá a pedir de boca.

Salud

Auguramos algunos problemillas de salud en 2013 para los nacidos bajo el signo de Virgo. La culpa será de unas tormentas crepusculares que se producirán en la órbita gravitatoria de Saturno, afectando directamente a tu cosmogonía. En concreto, tus problemas de alergia se agravarán más de lo acostumbrado en los meses de primavera, sobre todo si eres de los que tiene que ir esquivando las gramíneas de parques y jardines. Tendrás que ir al médico para que te recete un antihistamínico potente que te ayude a superar unas semanas que presentarán un índice de polen muy elevado. También deberás guardar reposo hacia finales de noviembre. Una lluvia inesperada te provocará un resfriado bastante grave que te dejará fuera de combate durante unos días. La fiebre, la tos y los mocos harán acto de presencia. Si tienes trabajo entonces, tendrás que pedirte unos días de baja. Pero vamos, tampoco hará falta que te ingresen en el hospital, ¡ni mucho menos! El resto del año estarás bien, sin grandes problemas físicos, salvo las típicas quemaduras solares de principios del verano. Usa una crema de factor 30 o superior para evitarlas, y no te olvides de las gafas de sol o tendrás que pasar por la óptica antes de lo que te gustaría. ¡Y ya sabes que las ópticas no son precisamente baratas!

Dinero

Aguanta, Virgo, aguanta… Lo estás pasando bastante mal económicamente, pero el año 2013 va a suponer un auténtico balón de oxigeno para tu cuenta corriente. No sólo vas a mejorar en el trabajo, sino que vas a recibir ayudas en forma de trabajos extras y algún que otro golpe de fortuna en la lotería, sobre todo si apuestas por los números acabados en 3, 8 y 0. Eso sí, tenemos que pedirte que hasta entonces hagas un esfuerzo mayor en ahorro, ya que hay algunos gastos que podrías recortar sin problemas. Piensa en lo que te hace falta de verdad y lo que tienes sólo por capricho o por placer. Seguro que hay objetos o servicios que no utilizas y de los que podrías prescindir hasta que vengan tiempos mejores. Ahorrar, ahorrar, ahorrar… ¡métetelo en la cabeza! Es probable que a finales de 2013 alguno de tus amigos se encuentre en una situación desesperada y que no tengas más remedio que prestarle dinero. Hazlo, porque de verdad lo necesita. Ha tenido mala suerte, no ha sido por su mala cabeza, ni mucho menos. En el futuro te devolverá el favor y te alegrarás de haberle ayudado.

Trabajo

La situación de crisis económica invita a pensar en que tu 2013 va a ser negativo en el ámbito laboral, sobre todo porque ahora mismo no estás muy boyante. Bueno, pues nada de eso: ¡el año nuevo te traerá un cambio de rumbo muy positivo! Si ya tienes trabajo, tu empresa saldrá a flote y eso le permitirá a tu jefe subirte el sueldo. No será una subida espectacular, pero te dará un desahogo importante para pagar la hipoteca o el alquiler. Creemos que esa subida tendrá lugar antes del verano, así que incluso te vendrá bien para pasar unas vacaciones de súper relax. Si por el contrario estás en el paro, en 2013 vas a tener varias oportunidades de conseguir un empleo. Irás a varias entrevistas de trabajo y llegarás a tener que escoger entre dos opciones porque habrá dos empresas que quieran contratarte a la vez. A la hora de elegir, no mires solamente el sueldo, sino también la cercanía geográfica, la flexibilidad horaria y el ambiente que te puedes encontrar. Por cierto, tu buena estrella será contagiosa y, las personas que estén a tu alrededor en 2013 (familiares cercanos y amigos íntimos) también experimentarán una mejoría en sus condiciones laborales.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología