Comunidad

Predicción de tauro para el año 2013

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tauro, los años van pasando y todavía no has encontrado al amor de tu vida. ¿Te has parado a pensar si no serás tú el culpable? Hay que hacer un poco más de autocrítica, y eso es algo que harás por primera vez a lo largo de 2013. Por fin sentarás la cabeza y te preguntarás qué hiciste mal en tus relaciones anteriores. Puede que eso te provoque algunas noches de insomnio, pero a cambio hará tu corazón más libre. Como un año no puede curar toda una vida de irresponsabilidades, queremos advertirte de que lo tendrás que tomar con calma. Tampoco en 2013 vas a hallar a tu alma gemela. Sin embargo, a diferencia de otros signos, tendrás multitud de escarceos sexuales que saciarán tu apetito durante unos días. Estas aventuras se pueden dar en el ámbito laboral, así que abre bien los ojos y, sobre todo, piensa si te conviene meterte en la cama de quien te haga una proposición indecente. La confluencia de las lunas de Júpiter con la órbita de Saturno vaticina un final de 2013 lleno de incertidumbre en el amor. Pero, al mismo tiempo, te sentirás lleno de energía, renovado para afrontar los meses siguientes con el corazón puro. Piensa que, algunas veces, tenemos que caminar unos pasos hacia atrás para coger impulso y saltar lejos. No te desesperes, al final llegará tu oportunidad.

Salud

La salud de los Tauro en 2013 va a ser muy estable, sin grandes complicaciones. Los nacidos bajo este signo solamente tendrán que cuidar los típicos catarros de invierno y las alergias primaverales, porque el índice de polen será muy elevado. Por lo demás, sólo tendrás que pisar el médico para las revisiones rutinarias. Tampoco tendrás ningún problema indeseado en tus vacaciones. Tus días de relax serán para eso, para relajarte, y esta vez no tendrás que ir corriendo al ambulatorio de turno porque te ha picado una medusa o te has resbalado en las escaleras del hotel. La parte negativa es que, según indican las estrellas polares, hay probabilidades de que un amigo o un familiar cercano se tengan que someter a una operación de urgencia. No serán operaciones graves, pero tendrán que someterse a ellas porque, de lo contrario, podrían estar muchos meses de baja. Por último, si eres Tauro y eres fumador, 2013 se antoja como un año propicio para abandonar esa adicción que te consume los pulmones y los ahorros. Si lo intentas, seguro que lo consigues. Además, contarás con el apoyo de tus seres queridos. No te fallarán, así que no les falles tú a ellos.

Dinero

Si hay una palabra que te define esa es “ahorrador”. Por lo tanto, aunque en 2013 vas a pasar apuros económicos, no llegarás al punto de no poder pagar la hipoteca o el alquiler. Tu manía de ir haciendo hucha en los últimos años por fin va a ser rentable. Incluso te acabará sobrando dinero, el cual guardarás con tu buen criterio. Es posible que hacia el otoño aparezca una persona cercana que necesitará que la ayudes económicamente. Préstale algo de dinero, pero asegúrate de que te lo va a devolver. Igual piensa que, como sois amigos, no hace falta que te lo devuelva. Y le debes dejar claro desde el principio que eso no es así. ¡El dinero cuesta mucho ganarlo! No vemos que 2013 vaya a ser un buen año en loterías, quinielas o apuestas deportivas. Será mejor que, cada vez que tengas la tentación de gastar dinero en juegos de azar, lo metas en la hucha del salón o en la cuenta corriente del banco. Seguro que así le sacas más rentabilidad. Por último, no hagas mucho caso de los agoreros ni de quienes te acusan de avaro. Tú sigue tu camino, Tauro, como has hecho siempre. Orión te iluminará cada vez que tengas entre manos un asunto monetario importante, así que estarás de suerte.

Trabajo

En 2013 te encontrarás con muchas trabas en el ámbito laboral. Puede que algunos compañeros saboteen tus trabajos por pura envidia o por mantener una relación con alguien de la oficina. Ni caso, Tauro. Tú a lo tuyo. También habrá quien te apoyará en los momentos más complicados. Saldrás adelante. Por otro lado, debes tener cuidado con una oferta de trabajo que te llegará un poquito antes de las vacaciones de verano. La oferta parece apetecible: buen sueldo, cerquita de casa, con horario flexible, dietas pagadas, seguro médico… Pero el objetivo del trabajo será engañar a cierta gente. No es que sea ilegal, pero sí poco ético. De ti depende si prefieres seguir siendo una persona hornada o ganar dinero a toda costa. En 2013 también retomarás el contacto con los amigos que dejaste en tu último trabajo. Ellos se acuerdan mucho de ti, aunque a veces no lo demuestren, igual que tú te acuerdas de ellos. Aprovecha la ocasión para afianzar esa amistad, tanto por interés personal como por interés profesional. Finalmente, no te desesperes si acabas en el paro. Hoy en día es fácil quedarse sin empleo. Con paciencia y esfuerzo, más algún curso de formación, terminarás volviendo al mercado laboral antes de lo que te imaginas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología