Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2013

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Año movido en lo que a las relaciones sentimentales se refiere, sagitario. Después de tu última relación estable, cuyo final ha sido algo más difícil de lo que esperabas, el 2013 trae algunos vaivenes en lo relativo al corazón. La presencia de Marte en tu signo a partir del mes de febrero hará que vivas una época de plenitud sexual, es decir, que te centres en las relaciones más carnales y pasionales y no en lo sentimental, disfrutando de tu soltería si la tienes y, si estás en pareja, explorando vuestras relaciones íntimas desde nuevas perspectivas. A partir de verano, sin embargo, la naturaleza de tu signo podría llevarte de nuevo a la búsqueda de algo más estable, de alguien especial que te llene más de lo que los encuentros sexuales casuales lo hacen. Será entonces cuando deberás prestar atención a las personas que te rodean, pues tu media naranja podría estar más cerca de lo que crees. Un signo de Tierra podría acercarse a ti entonces para darte la estabilidad que necesitas así que… ¡atenta! Si a finales de año esta persona no ha aparecido tenderás a desanimarte. Lo que no deberás hacer bajo ningún concepto es recurrirá ninguna persona de tu pasado amoroso, pues eso solo te traería quebraderos de cabeza. Abre bien los ojos y, sobre todo, déjate llevar por tu intuición en lo que a amor se refiere. Es una de tus grandes virtudes.

Salud

Año de diez en lo que a salud se refiere, Sagitario. La posición de Marte en tu signo a partir de febrero no solo te dotarán de una energía y vitalidad increíbles sino que te protegerán de cualquier mal a nivel de salud. Incluso si sufres de las clásicas alergias primaverales verás que no se trata de un año especialmente duro en ese sentido, con lo que la salud es un tema por lo que no tendrás que preocuparte en general durante todo el año. Hacia finales de 2013, sin embargo, y coincidiendo con la época de las fiestas navideñas, sí podrías comenzar a sufrir algún problema de tipo estomacal. No debes preocuparte si sigues nuestro consejo: realízate un chequeo anual y, ante cualquier molestia en este sentido, acude a tu médico de confianza. Una cosa si debes cuidar especialmente este año, Sagitario y es que… ¿no has pensado en hacer un poco de ejercicio? Llevas demasiado tiempo sin activarte en este sentido y, sobre todo de cara al próximo año, sería interesante que introdujeras algún cambio en tu vida en este sentido. Además de librarte de esos pequeños complejos físicos que aparecen en tu cabeza de vez en cuando, conseguirás fortalecer aún más una salud que, según muestran los astros, se mantendrá de hierro durante todo el año. ¡Felicidades y… ponte las pilas con el deporte!

Dinero

Derivándose de la situación anterior, querido sagitario, es posible que especialmente a partir de la primavera vivas algunas dificultades en lo que a economía se refiere. Es lógico… ¡no ibas a quedar completamente ajeno a la situación general! La presencia de Saturno en tu constelación a partir de la primavera desestabilizará mucho tu vida en este terreno y en el laboral, con lo que es importante que mantengas una actitud ahorradora y muy responsable durante la primera mitad del año. Piensa bien en cada gasto que vas a realizar, pasa de todos los caprichos y, sobre todo, aprende a llevar una planificación al dedillo de tus cuentas, pues esto podría ahorrarte muchos dolor de cabeza en este sentido. Además, evitarás así algún tipo de problema de salud derivado de esta cuestión, especialmente hacia el verano, cuando la situación podría desbordarte un poco a nivel psicológico. A partir de finales de otoño, sin embargo, la situación mejorará enormemente gracias a la oportunidad laboral de la que te hemos hablado. Si bien necesitarás tomar una decisión difícil y hacer algún que otro esfuerzo en este sentido, debes ser consciente de que tanto esfuerzo se traducirá, entre otras cosas, en un bienestar económico que llevabas tiempo buscando. Con el objetivo de que todo salga sobre ruedas, sin embargo, no todo depende del azar en este 2013: querido Sagitario, es imprescindible que prestes mucha más atención a tus cuentas y gastos y, así, de esta manera, las dificultades que atravesarás a mediados de año se convertirán más bien en algo anecdótico. ¡Ánimo!

Trabajo

No todo podía ser del color de rosa, querido Sagitario, y el terreno resentido es precisamente este, el laboral. Eres consciente de que las cosas no están para echar cohetes en este sentido, pero hasta este momento no habías visto peligrar tu puesto y expectativas profesionales. El problema es que a partir de la primavera la posición de Saturno en tu constelación traerá una serie de influenciase negativas que podrían traducirse de diversas maneras: con un despido o con mal ambiente en el trabajo con algún compañero en concreto, si dispones de trabajo, o en la desesperación en la búsqueda si te encuentras parado. Desde entonces y hasta el mes de noviembre, aproximadamente, deberás hacer un ejercicio de autocontrol y paz interior e intentar que este tipo de asuntos no te afecten más allá de lo laboral, especialmente para disfrutar en calma de tus vacaciones y para que tu salud o tu relación de pareja no se vean nunca resentidas por esto. A partir de finales de otoño, sin embargo, los astros muestran un golpe de suerte repentino que, unido a la perseverancia y el buen hacer que te caracterizan, podría acercarte a una gran sorpresa a nivel laboral, donde podrías encontrar la realización personal que tanto has buscado. Te advertimos, sin embargo, que es posible que este cambio u oportunidad te generen alguna que otra duda y es que puede ser, por ejemplo, que esto implique una mudanza o desplazamiento importante. Deberás ponderar entonces qué aspectos de tu vida tienen más importancia en ese momento aunque te advertimos: si te armas de valor y vas hacia ello sin miedo, el futuro se muestra lleno de éxitos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología