Comunidad

Predicción de piscis para el año 2013

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Gran año para el amor, Piscis. Quizás, uno de los más felices de tu vida. La influencia del pasional Marte en tu constelación te llevará a vivir, desde los primeros meses del año, una pasión desbordante que te hará descubrir nuevos horizontes en tu sexualidad. ¡Disfrútalo y déjalo llevar! Si tienes pareja, una nueva conexión y relación podría crearse entre vosotros, llegando a un nivel de complicidad jamás alcanzado. Además, a partir de primavera la posibilidad de un enlace matrimonial podría comenzar a cobrar fuerza, aunque sea solo en tu cabeza. Te sentirás más seguro que nunca de tus sentimientos y eso, como es obvio, se reflejará en la buena salud de tu relación de pareja, que se mantendrá durante todo el año. Si, por el contrario, no tienes pareja, 2013 será el momento de encontrar a esa persona tan especial que llevabas tiempo buscando y que pensabas que no llegaría jamás. Déjate llevar por tu intuición, porque se avecina un periodo de completa felicidad en el terreno sentimental. A veces, es necesario arriesgarse un poco pero… ¡el resultado merece la pena! Presta especial atención a los signos de Tierra y de fuego, pues pueden ser vitales en este sentido. Felicidades, disfrútalo.

Salud

2013 es tu año, Piscis. Si las cosas marchan especialmente viene en el terreno del amor, la salud es otro de los ámbitos de los que no tendrás que preocuparte en todo el año, a excepción de pequeños achaques, especialmente si pasas de los 50. Así, el invierno podría estar marcado por los resfriados, aunque en ningún caso se tratará de nada grave. Es más, puede que esto te sirva para adentrarte en mundos desconocidos como las terapias naturales o la homeopatía, ámbitos en los que podrías aprender cosas nuevas e interesantes que te motiven y te generen nuevas inquietudes. A partir de la primavera, la tradicional astenia podría hacer que te sintieras un poco más decaído de lo normal. Será entonces cuando, debido a la nueva afición que comentábamos antes, podrías apuntarte también a descubrir nuevas formas de sentirte bien como el Yoga o el Pilates. ¡Hay un mundo nuevo por descubrir ahí afuera! A partir del inicio del verano, por otro lado, se avecina un periodo de salud de hierro, sobre todo gracias a la influencia de la entrada de tu planeta regente en tu constelación. Desde entonces y hasta finales de año serás una auténtica máquina de energía y de positivismo, con lo que las personas de tu entorno estarán encantadas de tenerte alrededor. Solo tenemos una pequeña recomendación en este sentido para ti, querido Piscis. Puede que últimamente hayas abandonado el ejercicio físico: es el momento de recuperarlo. Aprovecha sobre todo la enorme energía de la que disfrutarás en verano y descubre aquí también nuevas aficiones: los deportes al aire libre pueden convertirse en tu nueva pasión. ¡Solo tienes que aventurarte a ello!

Dinero

No todo este año puede ir sobre ruedas, Piscis, y quizás sea el terreno económico el más afectado en este sentido. A pesar de conseguir realizarte enormemente a nivel laboral, puede que eso no se traduzca en una situación económica más favorable de la que ya tenías. 2012 ha sido un año marcado por los gastos inesperados, y, seguramente, todavía te resientas un poco en este sentido, especialmente a principios de año. Justo cuando comiences a disfrutar de un poco más de calma a nivel de finanzas, un gasto inesperado o la solicitud de ayuda de un familiar muy cercano podrían hacer que las cosas puedan volver a desestabilizarse un poco aquí. Será en Navidades cuando, si disfrutas de una buena planificación de gastos y piensas bien cada compra e inversión, podrás disfrutar al fin de un poco de esa estabilidad tan ansiada. De todas maneras, te recomendamos que, durante todo el año, tengas mucho cuidado con lo económico, especialmente si eres la principal fuente de ingresos de tu economía familiar, puesto que la presión de todos los que dependen de ti podrían incluso llegar a provocarte auténticos quebraderos de cabeza que no te permitirían disfrutar de el resto de aspectos de tu vida que van sobre ruedas. Una última consideración: durante el mes de diciembre un golpe de suerte puede llegar a tu vida, con lo que sería interesante que te aventures con los juegos de azar como la lotería navideña, que podrían reportarte alguna que otra sorpresa positiva.

Trabajo

Cuando decíamos que 2013 era tu año de suerte no lo decíamos en vano, y es que el terreno laboral es otra de las estrellas de más suerte en tu predicción. Desde enero, tu estabilidad a nivel laboral será al fin una realidad y, a pesar de haber pasado unos meses de cierta inestabilidad o malestar en este ámbito, a partir de las fiestas navideñas las cosas podrían solucionarse del todo. Si acabas de empezar en un nuevo trabajo, será entonces cuando comiences a sentirte parte activa del equipo, cuando tus jefes comenzarán a valorarte, te integres con el resto de compañeros y las cosas marchen ya definitivamente sobre ruedas. Si por el contrario estás en el paro y llevabas mucho tiempo buscando un empleo, mayo será el mes escogido por los astros para encontrarlo. Quizás no se trate en un principio de una oportunidad muy destacada pero verás que, con el tiempo, hará que te sientas más realizado que nunca, llegando incluso a descubrir tu habilidad en otros ámbitos o familias profesionales en los que ni siquiera habías pensado antes. Disfruta de este momento de estabilidad en tu vida y hazte valer en el trabajo: a menudo pecas de tímido o demasiado conciliador y es el momento de que alces la voz y te hagas notar: no sacarás más que cosas buenas de ello. De nuevo, muchas felicidades.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología