Comunidad

Predicción de libra para el año 2013

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Vamos a ver, Libra. El 2013 se presenta como un año perfecto para hacer un examen de conciencia. ¿Te quejas siempre de lo mucho que te cuesta encontrar pareja o, cuando la tienes, de lo mal que parece iros siempre? A mediados del año la influencia de tu planeta regente hará que se te ilumine una idea brillante: ¿y si el problema no está en los demás sino en mí, que soy demasiado exigente? Así, a partir de mayo aproximadamente, estarás abierto a un amor mucho más puro y sano, con lo que podrías encontrar, al fin, a la mujer o hombre de tu vida. Además, hacia verano existen perspectivas de un viaje que te marcará profundamente a muchos niveles. Quién sabe, quizás sea allí donde conozcas a esa persona tan especial que, por cierto, podría dar un giro de 190º a tu vida en estos momentos. Si tienes pareja, los primeros meses del año serán algo alocados en este sentido: no dejarán de sucederse las peleas, existirá desconfianza y poca comunicación entre los dos… pero tranquilo, porque si te dejas llevar por tu intuición, no hay nada perdido. Como siempre, debes ser consciente de que eres una persona difícil y a veces demasiado cerrada en cuanto a tus sentimientos. A partir del momento en el que seas consciente de tu problema e intentes ponerle remedio… ¡Verás cómo las cosas van mucho mejor a nivel sentimental y personal! Por la posición de los astros, querido Libra, parece que hay poco lugar al azar, ¡todo depende de cómo proceses las influencias de tu entorno!

Salud

Si el año pasado fue un año complicado en lo que a salud se refiere, en 2013 no debes tener ninguna preocupación, porque los astros marcan meses libres de preocupaciones en este sentido. En cuanto a los problemillas menores, sí deberás tener cuidado con los dolores de espalda, que podrían hacerte pasar malos momentos a principios de año y con los resfriados, especialmente durante la primavera. Además, una alergia inesperada podría presentarse también en esa época. Si eres alérgico, deberás revisar tu medicación con tu médico, pues podrías pasarlo un poco peor en este sentido. Sea como fuera, ninguno de estos achaques será de importancia, con lo que puedes estar más que tranquilo en este sentido. En lo que respecta a los que te rodean, sí podrías sufrir la influencia de una enfermedad grave en tu entorno. Quizás, relacionada con algún familiar de tu pareja. Si es el caso, tu apoyo y ayuda serán aquí fundamentales, especialmente hacia finales de año, cuando podría precisarse tu ayuda para cuidar de una persona dependiente. En conclusión, los astros marcan unos meses tranquilos en lo que a tu propia salud respecta, a pesar de que hacia invierno podrías sufrir la enfermedad de un ser próximo aunque no en tu familia más cercana.

Dinero

Guardando mucha relación con el campo laboral, tu situación económica dependerá exclusivamente de ti. Como sabes, a partir de febrero Marte entrará en tu signo y, con su fuerza, podría llevarte a tomar la difícil decisión de acabar con ese empleo que lleva tiempo dándote quebraderos de cabeza y sin motivarte. Será entonces cuando, económicamente, deberás ser consciente de dos cosas: por un lado, debes saber que no tendrías por qué tener ningún problema para subsistir con el dinero del que dispondrás. Sin embargo, sí debes ser consciente de que, para que esto fluya sin problemas, deberás bajarte del tren de vida en el que llevas ya un tiempo subido. Por otro lado, si finalmente decides continuar con tu empleo actual a pesar de la falta de motivación, podrías recibir algún ingreso extra a partir de mediados de año, que podría venir o no de esa misma fuente de ingresos. Finalmente, debes tener mucho cuidado con las tarjetas de crédito, especialmente durante la época de las navidades, donde podrías olvidarte de las dificultades que puedes llegar a atravesar si no mides un poco más tu bolsillo y gastos. En conclusión, los astros señalan buenas perspectivas económicas para ti este 2013. Eso sí, con unas u otras características dependiendo de las decisiones que hacia febrero deberás tomar de forma personal en el ámbito laboral. Recuérdalo siempre: sea como fuere, el 2013 no es un buen año para derrochar.

Trabajo

La influencia de Marte en tu signo a partir de febrero puede traerte, querido Libra, algún que otro quebradero de cabeza. Si bien es cierto que has disfrutado de una buena estabilidad económica durante el pasado año, también lo es que tu motivación laboral ha ido menguando poco a poco… hasta llegar al punto de tener problemas de depresión y desánimo todas las mañanas al despertarte. Será la fuerza de Marte, precisamente, la que te empujará a tomar una decisión drástica y terminar con ese trabajo que te está comiendo por dentro, aún sabiendo el riesgo que eso entraña en tiempos de crisis. Tranquilo, porque lo ahorrado debería ser suficiente para darte unos meses de tranquilidad. Lo más importante es tu salud y, hasta entonces, te estaba pasando factura. Seguramente a finales de año consigas un empleo que tampoco consiga cumplir todas tus expectativas pero que, al menos, te permitirá mantenerte, aunque con un nivel de vida bastante más modesto del que llevabas hasta ahora. Sea como fuere, nadie puede negar, Libra, que el ámbito laboral sufrirá algún que otro terremoto durante 2013. Nuestra recomendación es clara: déjate llevar por tu intención y, sobre todo, prima tu salud mental por encima de todo. ¡Es lo más importante! Por último, y si decides posponer tan importante decisión para más adelante, debes saber que continuará tu estabilidad económica sin problemas, aunque podrías necesitar entonces una vía de escape o motivación extra, fuera del campo laboral, para aprender a ser feliz con tu vida.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología