Comunidad

Predicción de leo para el año 2013

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Leo, 2013 va a ser un año fantástico en el amor. No exageramos nada si te decimos que será el mejor año de tu vida, sobre todo si compartes relación con Virgo, Sagitario o Acuario. Vivirás en un estado de felicidad permanente que te hará ver el mundo de color rosa, y superarás todas las piedras que te encuentres en el camino. De hecho, tu problema, Leo, va a ser que tendrás demasiados pretendientes en 2013. Liberarás una sustancia etérea que hará que todos queden rendidos a tus pies. A la hora de escoger, guíate por el corazón. No importa si es la persona más adecuada para ti. Lo que importa es que con él o con ella vas a ser más feliz que nunca. La nota negativa es que un buen amigo tuyo va a cortar su relación después de muchos años de estabilidad. Ese amigo podría llegar a enfadarse contigo porque le da envidia de que a ti te vayan tan bien las cosas. Pero no te preocupes, enseguida se le pasará. Dale tu apoyo y no te cortes si sientes que debes darle un abrazo. Seguro que te lo agradecerá. Quién sabe si en el futuro eres tú el que necesita ánimos...

Salud

Los meses de primavera se presentan como los más complicados de 2013 para los Leo. Si padeces alergia al polen, será mejor que vayas al médico de cabecera lo antes posible para que te prevenga. Pero tampoco es descartable que padezcas algún resfriado inesperado. En fin, que hasta que llegue el fin de la primavera será mejor que tengas el botiquín lleno. En el resto del año no vemos más complicaciones; si acaso, otro resfriado por el mes de noviembre, coincidiendo con los primeros fríos, y poco más. La abrupta órbita que describirá Venus en 2013 nos indica que podrías sufrir un accidente de coche, pero será tan leve que no tendrás ni que ir al hospital. Eso sí, el susto no te lo quitará nadie. De todo se aprende: ahora conducirás más responsablemente. También te aconsejamos que te apuntes al gimnasio y que vayas un par de veces por semana, ya que no haces ejercicio y tu físico se acabará resintiendo. Si no te gusta el gimnasio, prueba a correr por las tardes o a hacer algo de natación. Pero muévete y quema esas grasas que saturan tu organismo. Coméntalo con tus amigos por si alguno quiere apuntarse contigo.

Dinero

Los juegos de azar te van a reportar importantes ingresos en los meses de verano del año 2013. Tienes que jugar con responsabilidad, sin riesgos, pero también tienes que atreverte a probar suerte. Te recomendamos los números 1, 3 y 8. Además, en las quinielas de fútbol acertarás más si las rellenas al azar que si te tiras horas analizando las probabilidades de todos los equipos. Será difícil que veas números rojos en tu cuenta corriente, pero eso no quiere decir que debas volverte loco y gastar más de lo que puedes. Ten cabeza y ahorra, porque a lo mejor las vacas flacas llegan antes de lo que crees. En algún momento del año querrás gastar una enorme cantidad de dinero en algo que no necesitas, pero afortunadamente una persona cercana te hará recapacitar y te salvará de la bancarrota. Por último, hacia el mes de diciembre de 2013 tendrás una pequeña discusión con un familiar por un tema de dinero. Él considera que no debe pagar algo, y tú sí. Al final llegaréis a un acuerdo por el bien de la familia. Más adelante, haréis las paces y os daréis cuenta de que los dos habíais sido un poco cabezones.

Trabajo

Ya está bien, Leo. Estás estancado en el trabajo y lo estás pagando con quienes menos culpa tienen: tus amigos y tu familia. Vamos a ver, si ves que ir a trabajar te supone una tortura y no te hace falta el dinero, ¿por qué sigues yendo? Abandona, tómate unos meses de descanso y luego vuelve al mercado laboral con energías renovadas. Es más, pregunta en Recursos Humanos si podrías coger una excedencia. Haz lo que quieras, pero deja de lamentarte. ¡Así seguro que no conseguirás nada! Si por tu situación económica no puedes permitirte dimitir de tu puesto de trabajo, analiza qué es lo que te está quemando. Si son tus compañeros, habla con ellos de lo que no te gusta. Si es con tu jefe, intenta razonar con él; esa fachada de gruñón esconde un corazón sensible a los problemas de sus empleados. Y si es la rutina, búscate un hobby fuera de la oficina que compense tantas horas de sufrimiento. Pero, sobre todo, apóyate en tus seres queridos. ¡Ellos comprenden lo que estás sufriendo! Finalmente, un mensaje para los Leo que arranquen el año 2013 en el paro: mirad al frente y sed optimistas. Mirar al pasado no sirve de nada; arrepentirse de aquella decisión que truncó tus aspiraciones profesionales, tampoco. Tienes todo el futuro por delante para rehacerte, pero tienes que ser valiente. Sal a comerte el mundo en 2013, antes de que el mundo te coma a ti.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología