Comunidad

Predicción de geminis para el año 2013

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

2013 será un año complicado para los Géminis en el terreno amoroso. Hay previstos unos eclipses lunares en Mercurio que podrían provocar terremotos sentimentales entre los nacidos bajo este signo. Los Géminis que tengáis pareja, debéis ser extremadamente cuidadosos con ella. Sin saber la razón, se sentirán celosos y desconfiados con vosotros. Pensad en si habéis hecho algo para hacerles sentir así de molestos. Cualquier detalle puede ser importante. Y, sobre todo, no busquéis el enfrentamiento directo; dejad que pasen unas semanas hasta que la situación vuelva a calmarse. Si eres un Géminis soltero, lamentamos decirte que será muy difícil que encuentres a tu media naranja durante el año 2013. Podría ser que tuvieras escarceos amorosos en los meses estivales, pero nada serio ni duradero. Hacia el otoño habrás aceptado, resignado, que ese no es tu año. La parte buena es que afrontarás las Navidades convencido de que el 2014 será mejor y más fructífero. En optimismo no hay quien te gane. Si a pesar de todo lo dicho quieres intentar una nueva relación en 2013, asegúrate de que tu compañero o compañera es Piscis, Leo o Virgo. Son los únicos tres signos con los que puedes tener algunas garantías de éxito.

Salud

Fuerte como un roble. Así estarás en 2013 si tienes la suerte de haber nacido bajo el signo de Géminis. El acercamiento planetario entre Urano y Neptuno hará que tu estado físico sea excelente del primer al último día del año… siempre y cuando te cuides un poquito, claro está. Por ejemplo: ya sería hora de que dejaras de fumar. Tus pulmones y tu familia te lo agradecerán. Y tampoco sería mala idea que te apuntaras al gimnasio. ¡Unas clases de steps o de spinning no le hacen daño a nadie! También te recomendamos que aproveches las vacaciones de verano para hacer una visita de control al dentista. Es posible que tengan que realizarte un empaste. Pide cita y así evitarás que, más adelante, tus muelas empiecen a darte la lata. A nivel de salud deberás preocuparte más por tu familia, ya que se puede dar el caso de que un pariente cercano caiga muy enfermo. Será algo temporal, pero tardará varias semanas en recuperarse y tendrás que estar ahí para echarle un cable. Ello te apartará de tus obligaciones cotidianas, pero estarás haciendo lo correcto, que es ayudar a quien más quieres y a quien más lo necesita. Finalmente, no olvides tu cita anual de septiembre para pasar la revisión médica y el análisis de sangre oportuno que descarte futuras patologías.

Dinero

¿Vas mal de dinero? ¿Y te extraña? Si el poco que ganas lo despilfarras alegremente, sin pararte a pensar en ahorrar… ¿qué esperabas? Menos mal que 2013 va a ser un año perfecto en este sentido, porque la fortuna estará de tu parte. Te permitimos jugar una vez a la semana a la lotería, y confiar en los números que terminen en 3 y 5. Puede que recibas un premio gordo por tu insistencia, ¡pero sólo es una posibilidad! 2013 también es un año propicio para los Géminis emprendedores, para aquellos que se han hartado de ser asalariados y prefieren iniciar la aventura de tener un negocio propio. Desarrolla un plan de negocio, haz un estudio de negocio y pide ayuda a tus amigos y familiares. Ellos te aportarán las ideas más originales y la energía que te hará falta en los momentos duros (que los habrá). Además, parece que recibirás una llamada de tu banco hacia el mes de octubre. El banco te va a proponer que abras una cuenta a plazo fijo con un alto interés, de manera que ganarás mucho dinero en poco tiempo. No les hagas ni caso: los bancos están muy vigilados por la crisis internacional y te podrías llevar un gran disgusto. Con tu cuenta corriente tienes (y tienen) más que suficiente.

Trabajo

El contexto de crisis general afectará a tu trabajo de manera especial, pero eso no quiere decir que vayas a perderlo. Al menos no en 2013. Recibirás presiones, verás cómo alguno de tus compañeros tiene que hacer las maletas y puede que veas recortadas ventajas como el café gratis o los tickets de comida. Toca ajustarse el cinturón, pero sin agobios ni pánico. Tú eres bueno, tú eres necesario, en tu empresa lo saben y la última cosa que tienen en mente es despedirte. Se trata de capear el temporal hasta que lleguen tiempos mejores. Por otro lado, si actualmente estás sin trabajo, no sufras: en 2013 tendrás la oportunidad de acudir a varias entrevistas de trabajo. Alguna de ellas te abrirá una puerta que creías cerrada para siempre. Pero causaste una buena impresión, y por eso han vuelto a acordarse de ti. Valórate un poco más a ti mismo y deja de flagelarte, que nadie quiere a personas tristes a su alrededor. Los astros también nos indican que harás un viaje de trabajo muy importante en 2013. Puede, incluso, que tengas que coger un avión durante varias horas y llegar al otro extremo del mundo. Además de cerrar un negocio salvador para tu empresa, contactarás con personas cálidas y generosas que te brindarán su amistad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología