Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2013

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Seguramente sientas, querido Escorpio, que el 2012 ha estado lleno de altibajos en lo que al amor se refiere. Quizás no por problemas directos con tu pareja pero sí por cuestiones ajenas, que os han afectado a uno u a otro, vuestra relación estable puede haberse visto algo resentida. No sufras, porque los astros auguran estabilidad en este sentido para todo el año. Especialmente a partir de la primavera, la conexión con tu pareja se intensificará, especialmente si se trata de un signo de Tierra, con el que tendrás una conexión sexual enorme. Si, por el contrario, no tienes pareja muy atento, porque alguien de tu pasado podría volver a tu vida. Al contrario de lo que te parecerá en un primer momento, darle una segunda oportunidad no será una mala idea, al menos para ver qué es lo que tiene que ofrecerte. Seguramente sientas, querido Escorpio, que el 2012 ha estado lleno de altibajos en lo que al amor se refiere. Quizás no por problemas directos con tu pareja pero sí por cuestiones ajenas, que os han afectado a uno u a otro, vuestra relación estable puede haberse visto algo resentida. No sufras, porque los astros auguran estabilidad en este sentido para todo el año. Especialmente a partir de la primavera, la conexión con tu pareja se intensificará, especialmente si se trata de un signo de Tierra, con el que tendrás una conexión sexual enorme. Si, por el contrario, no tienes pareja muy atento, porque alguien de tu pasado podría volver a tu vida. Al contrario de lo que te parecerá en un primer momento, darle una segunda oportunidad no será una mala idea, al menos para ver qué es lo que tiene que ofrecerte. Con especial relevancia de los signos de Tierra, como ya hemos dicho, en verano el signo de Escorpio vivirá un auténtico estallido sexual que le llevará a redescubrir sus relaciones personales y a explorar nuevas facetas desconocidas hasta el momento en este sentido. En conclusión, un año redondo en lo que a amor y sexualidad se refiere para los Escorpio. Los astros os sonríen en este sentido.

Salud

Los problemas pasados el año pasado pueden pasarte factura en 2013, querido Escorpio, especialmente durante la primera mitad del año. Aunque no se trate de grandes problemas, sí serán pequeños quebraderos de cabeza que podrían ocupar tu tiempo y el de los que te rodean. Lo importante será, siempre, mantener la calma y no tomar una actitud fatalista, algo a lo que últimamente te has acostumbrado. A partir de primavera, sin embargo, las cosas volverán a su cauce en todos los aspectos de tu vida, con lo que esos achaques dejarán de tener protagonismo en tu día a día. Si será importante, sin embargo, que controles el tema de las alergias, pues todo el estrés sufrido anteriormente podría influir en este sentido. Sea como fuere, lo mejor es que consultes cualquier aspecto en este sentido con tu médico de confianza. El verano será, por otro lado, una etapa muy tranquila en este sentido. Todos los aspectos de tu vida funcionarán a la perfección y eso, como es obvio, se reflejará en tu estado de salud y de ánimo en general. Especialmente a partir de junio y durante todo el año, la entrada de tu signo regente en tu constelación hará que te sientas más lleno de vida y energía que nunca. Sentirás que tienes el mundo en tus manos y que puedes con todo, con lo que será una época muy interesante en este sentido.

Dinero

Si bien todos los aspectos de tu vida vivirán mucha calma durante todo el año, el dinero podría ser la excepción, sobre todo a partir de mitad del año y sobre todo si te decides a emprender tu propio proyecto empresarial. No hablamos, sin embargo, de grandes problemas, sino de pequeñas dificultades que harán tu día a día un poco más difícil en este sentido. Deberás, así, aprender a ser consciente de tu situación y tener en cuenta todo pequeño gasto que realices, especialmente si convives con tu pareja o tenéis hijos. A finales de año, sin embargo, las Navidades podrían traerte algún tipo de ingreso extra inesperado, con lo que los pequeños problemas podrían solucionarse finalmente. Sea como fuere, una buena planificación a nivel económico será vital para que los pequeños problemas no se conviertan en algo más remarcable que pueda afectar por ejemplo a tu salud o a tu relación de pareja. Recuerda, sin embargo, que a partir de verano los astros te sonreirán, con lo que quizás sería interesante optar por tentar a la suerte e invertir, por ejemplo, en las loterías especiales de navidad. ¡Quién sabe si ese puede ser el ingreso extra e inesperado que vemos en tu futuro!

Trabajo

Siguiendo la tónica general de tranquilidad y estabilidad en tu vida, el ámbito laboral será otro terreno por el que no tendrás que preocuparte… en parte. Y es que a principios de año las tensiones laborales que sentirás a tu alrededor podrían llegar a tocarte directamente si no mantienes la actitud adecuada. Es decir, existen influencias negativas en tu predicción para 2013 en el terreno laboral, pero siempre se tratará de asuntos completamente ajenos a tu persona. En este sentido, hacia el mes de febrero, y precisamente por esta razón, podrías aventurarte a realizar un gran cambio laboral, que podría transformarse en un puesto distinto en otra empresa o incluso, si cuentas con el apoyo de tu alrededor, en tu propio proyecto empresarial. Sea como fuere, y optes por una u otra opción, debes tener claro que todo terminará saliendo a la perfección. La energía positiva y el vitalismo que vivirás especialmente a partir de la primavera se traducirán también en este terreno. Si finalmente optas por llevar a cabo tu propia empresa, este sería el momento en el que las cosas se pondrían en marcha por primera vez. Si, por el contrario, te decides a seguir formando parte de una plantilla de trabajadores, las cosas a nivel de ambiente estarán mucho más tranquilas y, en consecuencia, pasarás el tiempo en el trabajo de una forma mucho más relajada y cómoda. En conclusión, y a pesar de que quizás a principios de año vivas algunas situaciones de tensión relativa o dudas que te lleven a tomar decisiones importantes, 2013 es también en lo laboral un año de buena suerte y energías en general.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología