Comunidad

Predicción de capricornio para el año 2013

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Año intenso en lo que al amor se refiere, capricornio. Después de un tiempo de muchas tensiones con tu pareja, la llegada del nuevo año, con la influencia de Júpiter y Saturno en tu signo, harán que finalmente te veas con el ánimo, energía y valor de tomar una decisión drástica: terminar algo que sabes que no te beneficia. Si lo haces, debes saber que se avecinan unos meses muy tranquilos a partir de marzo, recuperando el ánimo especialmente con la llegada de la primavera y aprendido, por primera vez, a disfrutar de tu soledad. La intensidad de los asuntos del amor durante los primeros meses del año se traducirán, a partir de primavera, en una calma total, un momento de tu vida en el que priorizarás muchos otros aspectos y aprenderás a disfrutarlos. A finales de año, por las fiestas navideñas, una persona especial, incluso del pasado, podría reaparecer en tu vida para volver a intensificar los asuntos del amor en tu día a día. En Diciembre el mes más sexual, Marte, llegará a tu signo, y esto potenciará los temas carnales en tu vida. Sea como fuere, 2013 es un año con altibajos en lo que al amor se refiere, querido Capricornio: deberás pasar un periodo difícil y que requerirá una gran adaptación por tu parte a principios de año, pero las cosas irán tomando forma poco a poco hasta el punto de conseguir una gran paz interior hacia mediados de 2013. Ánimo.

Salud

2013 es, para los Capricornio, un año de relativa calma en lo que a salud se refiere, pues los problemas personas y económicos sufridos durante los primeros meses del año podrían afectar este aspecto, sobre todo en forma de pequeñas molestias como cefaleas o ansiedades e insomnio. A partir de marzo, sin embargo, y cuando los demás aspectos de su vida comiencen a salir adelante, los capricornio sentirán que así lo hacen también estos achaques, viviendo a partir de entonces unos meses de calma total también en este ámbito. En julio, sin embargo, un familiar o persona cercana podría precisar de nuestra ayuda por un problema de salud, con lo que podrían verse obligados a dejar sus propias vidas en un segundo plano en beneficio del cuidado de quienes lo necesitan. De esta manera, y durante todo el verano, cierta preocupación relacionada con la salud podría afectar a los nacidos bajo el signo de Capricornio, a pesar de que nunca se tratará de un asunto relacionado directamente con ellos. A partir de esta situación, sin embargo, sí podrían volver a desarrollarse episodios de ansiedad o estrés por la presión vivida. Será importante, pues, que quienes sufran este problema no olviden tomarse las cosas con más calma, por un lado, y apuntarse a buenos hábitos que mejoren su estado de ánimo, como la buena alimentación o la válvula de escape que les supondrá realizar ejercicio físico regular.

Dinero

Seguramente sientas, querido Capricornio, que llevas demasiado tiempo sin disfrutar de estabilidad económica. A las dificultades habituales en este sentido se suma, no vamos a negarlo, tus enormes ambiciones materialistas, lo que te causa constantes ataques de inestabilidad emocional. Debemos advertirte que los primeros meses del año serán, en el terreno econónico, un tema peliagudo en tu vida. Habrás aprendido entonces a administrarte mejor, pero las dificultades en el terreno laboral podrían provocar más de un problema en otros ámbitos de tu vida como el familiar o este, el económico. Es importante que mantengas siempre el ánimo arriba y que, si la situación lo requiere, te tragues el orgullo y pidas ayuda a los que te rodean. Una persona muy especial de tu entorno podría ser vital para ayudarte a arreglar esta situación concreta. A partir de la primavera, sin embargo, todo se calmará en este sentido, llegando incluso a recibir un ingreso extra e inesperado que podría modificar por completo la situación. En todo caso, Capricornio, debes saber que, al igual que en el resto de aspectos de tu vida, 2013 puede ser un año lleno de altibajos en lo que al tema económico se refiere. Las influencias externas, además, pueden verse agravadas por tu estado de ánimo, especialmente durante los primeros meses del año. ¡Ánimo!

Trabajo

De nuevo, y como en otros aspectos de sus vidas, los primeros meses del año la presencia de Júpiter y Saturno en su signo podría poner en peligro la calma de los capricornio en lo que al trabajo se refiere. Las tensiones en el ámbito personal se harán notar aquí también, lo que podría llevarles a una ansiedad y desmotivación importantes que, a su vez, podrían hacer que recibieran un toque de atención por parte de sus superiores, e incluso un despido. Volver a la calma personal será clave, a partir de la primavera, para encarrillar sus vidas. Será entonces cuando Mercurio entrará en juego y solucionará estos problemas de una forma muy eficaz. Quienes dispongan de un empleo verán entonces cómo se disipan todas las tensiones y problemas, y quienes no lo hagán disfrutarán al fin de esa oportunidad laboral que tanto habían buscado, una que les permita satisfacer sus ambiciones económicas y en la que, una vez adaptados, podrán llegar a sentirse realizados profesionalmente. Sea como fuere, de nuevo la paciencia y templanza debe ser algo a trabajar por los Capricornio durante los primeros meses del año. En sus manos está que las influencias negativas que ejercen esos dos planetas no provoquen situaciones difíciles en el ámbito laboral. Siempre será un buen ejercicio pararse, respirar y pensar bien cada pequeña decisión tomada.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología