Comunidad

Predicción de cancer para el año 2013

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Si eres Cáncer, tenemos buenas noticias para ti: 2013 va a ser un año genial en el amor. Sobre todo en los meses de primavera podrías conocer a una persona muy especial con la que compartirás recuerdos imborrables. No podemos asegurarte que sea esa persona vaya a ser tu pareja para el resto de tu vida, pero sí que vais a durar mucho tiempo. Además, intuimos que, a tu edad, todavía no quieres pensar en el futuro. Buenas noticias también para los Cáncer que ya están emparejados. Vuestras relaciones se consolidarán en 2013 y se os verá tan felices que algunos amigos os empezarán a preguntar cuándo vais a casaros. En este sentido, lo mejor es no precipitarse ni dejarse llevar por el ímpetu del buen momento que atravesáis. Meditadlo unos meses y luego, con la cabeza fría, seguid adelante si lo creéis conveniente. Pero sólo si queréis de verdad, no porque los demás os empujen a ello. Hacia el mes de septiembre, un compañero de trabajo te hará una proposición indecente. Tú tienes muy claro que jamás engañarías a tu pareja, y aunque ese compañero sea un buen partido, ni se te ocurrirá tener una aventura. Sólo te lo advertimos para que no te pille por sorpresa y puedas reaccionar enseguida.

Salud

Llevas mucho tiempo sin ir al dentista, y eso te va a suponer en 2013 a menos que le pongas remedio ya mismo. Tú te miras al espejo y crees que tienes una sonrisa estupenda, pero en realidad está llena de caries y necesitas algunos empastes. Venga, que tu primer propósito del año sea ese: pedir cita con el dentista. ¿O es que a estas alturas te da miedo ir a la consulta? Por lo demás, no parece que vayas a tener grandes problemas de salud en 2013. Si acaso un poquito de astenia primaveral, es decir, que cuando empiece el calorcito te sentirás decaído, tristón y sin ganas de trabajar ni de estudiar. ¡No te preocupes! Serán sólo unos días. Enseguida recobrarás tu infernal ritmo de vida… Hablando de ritmos infernales, te aconsejamos que en 2013 aumentes un poco más tus horas de sueño, al menos hasta las 7 horas diarias. Y es que la presencia de Marte en la órbita de Júpiter va a entorpecer tu descanso, así que deberás compensarlo con más horas de reposo en la cama. Vaya una tortura, ¿eh? Finalmente, queremos tranquilizarte porque ningún familiar va a tener que pasar por el quirófano en 2013. ¡Fuera hospitales!

Dinero

¿Vas mal de dinero? No te agobies. En 2013 tu situación va a seguir siendo la misma, pero no peor. Es decir, que si controlas los gastos y ahorras lo poquito que te queda de sueldo a final de mes, tu cuenta nunca debería entrar en números rojos. Como dicen los políticos, toca apretarse el cinturón y tomar medidas de austeridad. ¿Qué tal si reduces el consumo de teléfono móvil o te das de baja de la televisión de pago? También debes tener en cuenta que en 2013 la situación económica de un familiar cercano va a ser dramática. Le echarán del trabajo y no podrá pagar la hipoteca o el alquiler. Necesitará que le hagas un préstamo. Házselo, porque las lunas de Mercurio nos aseguran por su órbita que te lo devolverá en un periquete. Si juegas a la lotería, tienes que saber que tus números de la suerte en 2013 serán el 5, el 6 y el 8. Pero no juegues compulsivamente o ahuyentarás la buena suerte. Juega sólo un par de veces al mes, cuando el corazón te impulse a ello, pero sin perder la cabeza. ¡Ah! Y ni se te ocurra pisar un casino. En la situación económica tan precaria en la que te encuentras, lo más probable que es que acabes con los bolsillos vacíos y fregando platos para compensar la deuda.

Trabajo

Cáncer, poco después de 2013 vas a recibir una oferta de trabajo irrechazable: un sueldo increíble, excelentes condiciones, poco estresante y acorde con tu formación. Pero todo tiene su lado negativo. Aceptar este trabajo implicaría mudarte a otra ciudad, muy lejos de donde vives ahora, y quizá tengas que separarte de tus seres queridos por tiempo indefinido. Ellos te empujarán a aceptar el trabajo, pero tú seguirás teniendo dudas sobre si estás haciendo lo correcto. Por otro lado, un viejo amigo del que hacía tiempo que no sabías nada se pondrá en contacto contigo para pedirte un favor. Dicho favor consistirá en recomendarle para un determinado puesto de trabajo. A ti no te cuesta nada, no te supone ningún perjuicio, y él te lo agradecerá toda la vida. Así que ni te lo pienses, ayúdale lo mejor que sepas. De lo contrario, el karma te castigará. Por último, en el año 2013 deberías recapacitar sobre ese montón de tareas que haces para otras personas, simplemente porque te gustan, sin recibir nada a cambio. Ya está bien de trabajar gratis, ¿no? Pídeles una compensación, económica o en especias, porque al final parece que te quieren solo porque pueden aprovecharse de ti...

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología