Comunidad

Predicción de aries para el año 2013

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Estimado Aries: no hay nubes en el horizonte amoroso de cara al año 2013. La palabra clave es estabilidad. Si tienes pareja, la conservarás y serás más feliz que nunca con ella. Si no la tienes, es muy probable que la encuentres. Y no será flor de un día, ¡qué va! Puede que sea la media naranja que tanto ansiabas hallar. El gran problema que te puedes encontrar es que, subido o subida en tu nube de felicidad, provoques la envidia de quienes están a tu alrededor. No es normal que estéis todo el rato abrazados, besándoos y acariciándoos cuando quedáis con los amigos. Sobre todo si dichos amigos tienen problemas sentimentales. Cortaos un poquito o, de lo contrario, os sentiréis cada vez más aislados. Por lo demás, es perfectamente normal que os demostréis el amor mutuamente en la intimidad. La cercanía de las lunas de Urano respecto a su órbita son las responsables de esta bonanza amorosa. Así que, si miras al cielo nocturno junto a tu pareja, no estaría de más que les dierais las gracias. Año así los quisieran todos. Y más aún los nacidos bajo el signo de Aries, que suelen tener tormentas amorosas por doquier. Aprovéchalo al máximo, no te cortes, pero sé tolerante y honesto con los demás. Recuerda que la felicidad no dura eternamente...

Salud

Los nacidos bajo el signo de Aries van a tener bastantes problemas de salud durante 2013. No serán problemas extremadamente graves, pero tendrás que prestarles atención para solucionarlos. Por ejemplo, nada de ir al trabajo a hacer lo que puedas. O te quedas en casa un par de días, o la situación empeorará y tendrás que guardar reposo varias semanas. ¡Acuérdate de este consejo! La culpa de esta situación se refleja en las tormentas solares que afectarán, sobre todo, al planeta Marte. Si quieres protegerte de ellas, ya sabes lo que tienes que hacer: tomarte los antihistamínicos en primavera y aplicarte los remedios contra la gripe ante los primeros síntomas. Pero, sobre todo, no hacer barbaridades como bañarte en la playa cuando hace fresco o dormir desarropado y con las ventanas abiertas. ¡Este año no! La buena noticia es que la salud de quienes te rodean será como una balsa de aceite. Ni tus familiares directos ni tus mejores amigos sufrirán lo mismo que tú. Míralo por el lado positivo: seguro que, de esta manera, les será más fácil echarte un cable. Y piensa que no hay mal que cien años dure. ¡Seguro que en 2014 tienes más suerte con la salud, querido Aries!

Dinero

Tu mejoría a nivel laboral se verá correspondida con una mejora económica en 2013. Pero lo que te recomendamos es que seas muy prudente. Ahorra todo lo que puedas, porque a lo mejor te hace falta gastar más de la cuenta en 2014. Eso no quiere decir que tengas que comportarte como un avaro. Puedes darte algún capricho de vez en cuando, que tampoco se trata de ser el más rico del cementerio. Pero vigila, ¡no gastes más de lo que tienes! Te desaconsejamos por completo invertir en bolsa, en depósitos a largo plazo o en cualquier otra operación que conlleve un riesgo económico. Aunque te lo ofrezcan, recházalo. Piensa que la situación de los bancos es muy mala y que tarde o temprano los clientes pueden resentirse. Más vale pájaro en mano, que ciento volando. Lo que sí te recomendamos es que pruebes fortuna en las apuestas deportivas. Empieza apostando cantidades pequeñas, inferiores a los 30 euros, y en poco tiempo acumularás una pequeña fortuna que te financiará un estupendo fin de semana de relax. El peligro ya sabes cuál es: que te envalentones y quieras apostar demasiado fuerte. Juega con cabeza y déjate asesorar por los expertos en la materia: tus compañeros de trabajo.

Trabajo

El 2013 tiene preparadas unas cuantas buenas noticias para ti en el ámbito laboral. Por un lado, si eres de esas millones de personas que buscan trabajo, que sepas que los Aries tienen más probabilidades encontrarlo. En concreto recibirás llamadas para ir a entrevistas de trabajo entre los meses de marzo y junio. A partir de aquí ya depende de ti que lo consigas o no, pero estamos convencidos de que tus capacidades dejarán impresionados a los entrevistadores de turno. Por otro lado, si eres de los afortunados que ya tiene un empleo, tus superiores no dejarán pasar inadvertidos los méritos que has ido acumulando desde tu llegada a la compañía… así que vete preparando para celebrar un aumento de sueldo y de categoría profesional. Eso sí, ten presente que esta mejora incluye también un aumento de las responsabilidades. A partir de ahora mirarán tu trabajo con lupa y no podrás cometer ni un solo fallo. Pero vamos, seguro que lo haces genial, así que… ¡no te preocupes! Por último, si eres emprendedor y decides poner en marcha tu propio negocio durante 2013, tienes que saber que el mejor momento será después del verano, a partir del mes de septiembre. Ya hace tiempo que le das muchas vueltas (y más que le darás), ¿por qué no te lanzas de una vez? Si no lo intentas, te quedarás con la duda por los siglos de los siglos. ¡Suerte!

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología