Comunidad

Predicción de acuario para el año 2013

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Acuario, la estabilidad amorosa con la que has vivido durante los últimos años puede correr un serio peligro en 2013. La presencia de Júpiter, signo de fuerza, en tu signo a partir de febrero podría desestabilizar enormemente tu sólida relación de pareja, llegando incluso a romperla. Tu mal genio, sumado a tus dificultades para exteriorizar los sentimientos y para hablar de las relaciones, podrían ser las causas de una ruptura que además, podría ser más problemática de lo normal en algún sentido. Así, a partir de la primavera podrías iniciar un periodo de soltería de difícil adaptación, especialmente si llevas mucho tiempo en pareja. Con calma y paciencia, sin embargo, hacia finales de verano comenzarás a ver la luz al final del túnel. Si no tienes pareja, por otro lado, debes saber que el inicio de 2013 no es un buen momento para conseguirla. Estarás centrado en otros aspectos de tu vida y eso te dejará poco tiempo para conocer gente y entablar relaciones personales. En definitiva, 2013 se presenta como un año tumultuoso en lo que al amor se refiere. Sin embargo, a partir de finales de año una influencia positiva entra en tu signo de la mano de mercurio, con lo que una persona de signo aire o tierra podría ser crucial e incluso provocar el inicio de una bonita relación de pareja. Lo más importante será siempre que mantengas la calma y la paciencia y, sobre todo, que si esa ruptura se da a inicios del año seas capaz de mantener la calma y no complicar todavía más la situación.

Salud

Si bien 2013 no es un año destacado en lo que al amor se refiere, esa misma influencia negativa de Júpiter en ese ámbito te llenará de salud y vitalidad en este ámbito. El influjo de las fuerzas positivas de este signo, sumados a los buenos hábitos que estás comenzando a adquirir harán que seas inmune hasta al más inocente de los catarros. Después de un año algo tambaleado en este sentido, Acuario, disfrutarás y valorarás enormemente tu buena salud, lo que contribuirá además a un mejor estado de ánimo general, especialmente a partir de primavera, cuando los asuntos del corazón comiencen a desocupar el 100% de tus energías mentales. En general, 2013 será un año destacable en lo que a salud se refiere, gozando de un buen estado general durante todo el año, aunque hacia los meses de otoño podrías comenzar a sufrir algún pequeño achaque muscular. Nada que no puedas solucionar con unas rutinarias visitas al médico y algo de ejercicio físico. Especialmente a partir de verano te sentirás lleno de energía, lo que te llevará a iniciar nuevas actividades de ocio, sobre todo relacionadas con el ejercicio físico. Aprovecha esta época de calma y valórala, especialmente cuando los demás aspectos de tu vida se tambaleen. ¡Esto es lo más importante!

Dinero

De la misma forma en que el resto de aspectos, a excepción del amor, 2013 será un año positivo en lo que al dinero y las finanzas respecta, mucho más de lo que cualquier persona puede decir en estos momentos de crisis. Especialmente a partir de febrero, con esa entrada de Júpíter en tu signo, y esa nueva oportunidad laboral derivada de tu buena suerte y tu esfuerzo, las cosas podrían mejorar enormemente en tus finanzas, consiguiendo incluso algunos ingresos extra a partir de primavera. Es importante, Acuario, que en este punto no te dejes llevar por la avaricia y el materialismo. Recuerda que vienes de un periodo difícil en ese sentido, con lo que deberás aprovechar el nuevo valor que las cosas han adquirido para ti. Además, no te conviene derrochar porque a finales de año un familiar muy cercano podría pedirte ayuda a nivel económico y te verás obligado a echarle una mano, con lo que tendrás así un gasto más que inesperado. En definitiva, se presenta un 2013 de buenas perspectivas económicas que no deben llevarte, sin embargo, a derrochar o a descuidar tus planes en lo que a finanzas y economía familiar se refiere. Sobre todo, piensa bien cada uno de tus gastos.

Trabajo

Las cosas empiezan a estabilizarse también en este aspecto, Acuario, y es que 2012 ha sido, seguramente, tu peor año en lo que a lo laboral se refiere. A pesar de haberlo empezado con mucha energía y nuevas oportunidades, un bache en tu camino puede haberte hecho perder la confianza que siempre habías depositado en ti mismo y en tu trabajo. De nuevo, la influencia, fuerza y energía de Júpiter harán que te sientas con más vitalidad que nunca, lo que propiciará también que estés especialmente activo en el terreno laboral. Así, si ya tienes un trabajo este será un momento especialmente bueno para hacerte destacar sobre tus compañeros, logrando al fin el reconocimiento que mereces. Además, esto podría traducirse en un aumento de sueldo, lo que contribuirá a motivarte todavía más y a hacer que, en 2013, te centres especialmente en este aspecto de tu vida. Si, por el contrario, no tienes trabajo y llevas ya mucho tiempo parado tranquilo, porque a partir de febrero la oportunidad laboral que estabas buscando podría al fin llegar. Siendo, además, una de las experiencias más enriquecedoras que habrás tenido jamás. Nuevas influencias entrarán en este campo en el mes de mayo, con lo que una segunda oportunidad laboral podría llegar entonces. Valora bien antes de tomar cualquier decisión, pues esto podría marcar el resto de tu año en el trabajo.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología