Comunidad

Predicción de virgo para el año 2012

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los vaivenes emocionales que estás atravesando en 2011 se acabarán en 2012... y será para bien. Porque, a partir del próximo año, gozarás de una estabilidad sentimental que hacía mucho tiempo que deseabas. ¡Se acabaron las lágrimas y los desengaños! ¿Son o no son buenas noticias? La influencia de Júpiter se dejará sentir en tu corazón tanto en los meses de frío como en los de calor, así que te garantizamos que el amor estará presente en tu vida del 1 de enero al 31 de diciembre. Pero, ¿cómo se manifestará? Según los astros, y haciendo caso a la parábola que varios cometas realizarán alrededor de Venus, será a través de un amigo en común como conocerás al que podría ser el hombre o la mujer de tus sueños. Si ya tienes pareja, todo os irá viento en popa y a toda vela. Habrá pocos momentos de mal humor y las discusiones se limitarán a temas triviales. ¡Las olvidaréis enseguida! Además, la estabilidad será aún más fuerte si formalizasteis vuestra relación en 2011. No nos deis las gracias a nosotros, sino a lo que dictan las cálidas tormentas eléctricas de los satélites de Urano. ¡Es cosa del destino! La única advertencia que te hacemos, Virgo, es que debes ser cien por cien sincera con tu pareja. De lo contrario aparecerán las dudas, los temores y los celos, cuando no habrá ningún motivo para estar con la mosca tras la oreja... al menos durante 2012.

Salud

Los desórdenes alimenticios te traerán por la calle de la amargura en 2012. Tu mala dieta tendrá buena parte de culpa, pero tampoco te ayudará demasiado el hecho de que Plutón se ponga juguetón y que, desde el fondo del sistema solar, emita ondas negativas hacia los océanos terrestres. Lógicamente, será en verano cuando más se resienta tu salud (y tu estómago). Tendrás que tener mucho cuidado con los fritos y los helados. Alguien podría servirte un alimento en mal estado que te fastidiará en plena canícula, pero te recuperarás a tiempo y sentirás que has aprovechado al máximo tus vacaciones. Los astros también indican alguna indigestión hacia final de año, motivada quizá por los excesos navideños. No comas hasta reventar, piensa que esos turrones y polvorones están riquísimos pero que puedes terminar aborreciéndolos si no te los comes poco a poco y en pequeñas dosis. La parte buena es que no vas a tener mayores problemas de salud en 2012. Puede que algún resfriado ocasional, algún día en el que te sientas más cansado de lo habitual... Poca cosa, al fin y al cabo. Así que no te lamentes, porque seguro que, cuando peor estés, alguien habrá que estará peor que tú... En cuanto a tus amigos y familiares, tampoco vas a tener que preocuparte por ellos porque en 2012 van a gozar de un excelente nivel de salud. Aún así, si ves que alguno de ellos se descuida con la alimentación, házselo saber y aconséjale que vaya a ver a un nutricionista.

Dinero

Tanto si lees este horóscopo como si te hacen una tirada de cartas del Tarot, como si recurres a una vidente, vas a tener la misma lectura en cuanto a dinero de cara al año 2012. Y es una lectura súper buena, una lectura que se traduce en una buena cantidad de euros que harán que te olvides de tus penurias económicas durante una temporada. Para conseguir esa cantidad, Virgo, te recomendamos que juegues (con moderación) a las loterías oficiales. Siempre hazlo en pequeñas cantidades y sabiendo que tus números de la suerte en 2012 van a ser el 3 y el 8. Sobre el Gordo de Navidad, te aconsejamos que busques décimos acabados en 21 y en 96. ¡Ya nos contarás! La mala noticia es que una persona bastante cercana a ti, aunque no familiar, te pedirá prestado algo de dinero. Tú quieres dejárselo, pero él o ella no te podrán garantizar que te lo vaya a devolver. Así que piensa que ese dinero podría no tener billete de vuelta... Si aprecias a esa persona lo suficiente, adelante, le harás un favor enorme y te estará agradecido o agradecida por muchos años. En definitiva, 2012 será un año ideal para que los Virgo ahorren dinero... Porque de cara a 2013 parece que las temidas nubes de Marte podrían hacer acto de presencia. Pero deja de mirar tanto el futuro, concéntrate en el presente y aplícate la frase de 'Carpe Diem'. ¡A disfrutar! Y recuerda que el dinero gastado sabe mejor si compartes ese gasto con los amigos... invítales a unas cañas de vez en cuando.

Trabajo

Vamos a ver, Virgo, ¿qué esperabas? ¿Qué la crisis económica que estamos atravesando te iba a dejar intacto o intacta? Ya has visto que al final todos nos tenemos que apretar el cinturón, y tú no ibas a ser menos. Ya es hora de que te levantes, te recuperes moralmente y afrontes el hecho de que trabajar está complicado hoy en día. Pero, ¡no te apures! Traemos buenas noticias para el año 2012. Nos lanzamos a pronosticarte que el año próximo lograrás un empleo cerca de tu ciudad (la distancia será proporcional a lo cerca que pase el asteroide Galimeteo por la órbita de Mercurio... ¡que será muy cerca!). Tampoco vamos a engañarte: será un empleo precario, con un sueldo justito y una duración determinada. Pero hay muchas opciones de que a partir de ahí vayas mejorando, logres estabilidad e incluso un ascenso antes de que termine 2012. ¿Qué te parece? ¿Firmamos? Los administrativos y los Community Manager serán los perfiles más demandados entre los nacidos bajo el signo de Virgo, según indican los destellos de las nebulosas que se están formando en Saturno y que despuntarán a principios de 2012. Si no tienes formación en redes sociales o en atención al cliente, deberías hacer algún cursillo. Por último, una recomendación: cuando empieces a trabajar, no te obsesiones. Haz tu horario establecido, sin quedarte a hacer horas extras porque no te las pagarán. Si eres capaz de sacar el trabajo adelante, nadie podrá reprocharte nada.

 

Últimos comentarios

@lej@ndr@

@lej@ndr@  16.02.2012

 
 

espero que sea verdad

adriana marcela

adriana marcela  11.01.2012

 
 

interesante

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología