Comunidad

Predicción de tauro para el año 2012

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Venus, uno de los planetas del amor y la sensualidad, se ha instalado en tu signo y está dispuesto a hacer que Cupido te acompañe en 2012, Tauro. Con la presencia de este astro te sentirás mucho más sensual, capaz de conquistar a todo aquel o aquella que se presente y te interese. Llega el momento de dejar atrás los miedos y las vergüenzas, porque esta misma seguridad te traerá éxitos en el terreno sentimental, que llegarán sobre todo a partir del mes de marzo. Si, por el contrario, ya tienes pareja, aprenderéis a redescubrir vuestra relación desde una perspectiva mucho más pasional y es que el 2012 será para ti, Tauro, el año de la seducción. Aprenderás a liberarte de todo tipo de complejos y sabrás explotar como nunca tu lado más picante, lo que ayudará a afianzar mucho más la relación y a hacerla todavía más estable de lo que hasta el momento es. En este aspecto sí debemos recomendarte, Tauro, que aprendas a seguir tu corazón y, muy especialmente, tus corazonadas. Siempre has sido un signo al que se le ha recriminado el temperamento y el reflexionar poco las decisiones, pero en este terreno, y con esta posición astrológica, lo mejor es que dejes a un lado la razón y te dejes llevar por tus sentimientos. Esa será la apuesta ganadora en 2012. Se prevé un año lleno de emociones y de nuevas experiencias con lo que, tanto si eres soltero como si tienes pareja, disfrutarás como nunca del amor, el sexo y las relaciones afectivas en general. Aprovéchalo.

Salud

Plutón ronda por tu signo, Tauro, con lo que es normal si, especialmente a principios de año, te sientes especialmente desanimado o decaído. A pesar de que siempre es recomendable realizarte un chequeo médico completo de forma anual, no deberías preocuparte en exceso en un principio, pues todo parece pasar por tu estado anímico. Especialmente durante el invierno, pues, puedes sentirte especialmente débil o con pocas ganas de moverte, con lo que sería muy positivo por tu parte que te plantearas realizar algún ejercicio físico de algún tipo, aunque sea moderado. Lo importante, sin embargo, es que se de en tu vida un cambio de hábitos que no solo te hará sentir mejor físicamente sino también anímicamente. Por otro lado, la presencia de Marte en tu signo podría hacer que hacia mediados de año vivas momentos de mucha tensión, en los que la frustración y el cansancio podrían apoderarse de ti. Aprender a relajarte y a gestionar tus asuntos y actividades será tu objetivo principal en 2012. En este sentido, mucho cuidado con el estrés y las dolencias estomacales que esto te puede acarrear. Es buen momento, antes del verano, para comenzar a hacer un examen de conciencia y ver si realmente haces todo lo que está en tu mano por llevar una dieta y una vida sanas y equilibradas. Es el momento de ponerse las pilas.

Dinero

No es momento de alertarse porque tu naturaleza sensata y responsable como buen signo de tierra, Tauro, te ha convertido en una persona ahorradora y consciente de los propios gastos, pero es posible que el 2012 no sea un buen año para ti en lo que a finanzas se refiere. Especialmente a principios de año la posición de los astros muestra alguna que otra dificultad en este terreno, con lo que deberás poner mucho por tu parte para mantener la calma y, así, no afectar excesivamente a los que te rodean. No sufras demasiado, sin embargo, porque a pesar de que el terreno laboral no cambiará especialmente, la llegada de algún pago atrasado o algo similar hará que tus finanzas se vean mucho más aliviadas y puedas, por tanto, comenzar a estar más tranquilo en la segunda mitad del año. Si tienes que preocuparte por algo más en este sentido, Tauro, es por controlar tu ambición y tus deseos de compra compulsivos, que pueden verse alentados por la presencia de Marte en tu signo, que te lleva a actuar con menos sensatez y de forma más impulsiva. Recuerda: siempre, siempre piensa dos veces antes de comprar o invertir, pues tu propia situación financiera te lo agradecerá muy pronto. Vivir en la realidad, por muy dura que resulte a veces, te ayudará a evitar este tipo de problemas, especialmente en el campo de las finanzas, durante todo 2012.

Trabajo

La conjunción de los astros en este periodo muestra pocos cambios a nivel laboral. Continuarás con la estabilidad conseguida hasta el momento, pero no te sentirás especialmente realizado o valorado en el trabajo durante este 2012, siendo los ascensos laborales algo un poco difícil de conseguir en esta etapa. Sabemos, sin embargo, que como buen signo de Tierra estás lleno de paciencia y de cordura, con lo que debes tener eso siempre en cuenta y continuar trabajando para, en un futuro más alejado, recoger los frutos de tu duro trabajo, pues te lo mereces y terminará siendo valorado. Sobre todo, no te relajes ni pierdas la esperanza. Aunque a veces sientas que tu trabajo no es valorado, tus esfuerzos acabarán siendo recompensados, con lo que no tires la toalla ni bajes la guardia en ningún momento. En general habrá pocas emociones y novedades en el terreno laboral en 2012 para ti, Tauro, con lo que tu reto consistirá en no dejarte llevar por ese desasosiego. Si, por el contrario, estás en el paro, puede llegar la oportunidad laboral que necesitas que, sin embargo, puede tardar más de lo esperado y, cuando lo haga, no terminará de complacerte del todo. De la misma forma, no debes perder nunca tu templanza ni esfuerzo, porque llegarán momentos mejores en este sentido.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología