Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2012

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

¡Ay, Sagitario, qué 2012 más complicado te espera en el terreno del amor! La culpa es de esas sombras galácticas que proyecta el astro sol a su paso por Júpiter. Pero, no te preocupes: justo cuando las cosas vayan peor, una persona se apiadará de ti y te ayudará a recuperar la fe por el amor. ¡Garantizado! Si tienes pareja, debes cuidarla con todo tu cariño, porque si dejas que vuestra relación caiga en la monotonía, sobre todo en 2012, corres el riesgo de quedarte a dos velas. Y si no la tienes, no será el mejor año para conseguirla... hasta que llegue el mes de septiembre. En ese mes de septiembre aparecerá la persona que mencionábamos anteriormente, y que te presentará el amigo de un amigo con el que tienes muy buena relación. ¿Sabes ya de quién puede tratarse? Consulta a una vidente para más información. Hacia final de año, entre noviembre y diciembre, tu amor se cristalizará y podrías tener la oportunidad de recuperar una relación que se había ido al traste o de empezar una nueva aventura con alguien a quien acabas de conocer. Sea como sea, anímate y aprovecha la circunstancia, ya que para 2013 las cosas pintan bastante mejor. Por último, Sagitario, si en 2012 quieres pasar del amor absolutamente y no quieres que nada ni nadie te moleste... estás de suerte. Porque, si ese es tu deseo, no tendrás ningún pretendiente que venga a ocupar tu solitario corazón. Solitario... pero feliz.

Salud

Hacer deporte es bueno... pero en 2012 también puede resultar algo peligroso. Porque las tormentas eléctricas que tendrán lugar en Plutón ejercerán una influencia negativa en tu actividad física, hasta el punto de que, si no vigilas lo suficiente, podrías llegar a lesionarte. Y no una lesión de una o dos semanas de reposo, sino una lesión que te podría mantener fuera de combate entre uno y tres meses. Sin embargo, esto no significa que debas dejar de hacer deporte. Sólo te avisamos para que lo tengas en cuenta y pongas los cinco sentidos en lo que estás haciendo. Dedícale más atención al calentamiento, esa parte del ejercicio que a veces te saltas a la torera y que previene lesiones musculares y óseas. ¡No lo minusvalores o te arrepentirás! Las alergias también te harán sufrir un poquito en 2012. Antes de que llegue la temporada primaveral deberías acudir al médico especialista para que te recete los medicamentos esenciales para que no tengas que estar con los kleenex y el colirio durante toda la etapa de floración. Ve antes de que sea demasiado tarde y los remedios ya no surtan efecto... Por lo demás, ni tu familia ni tus amigos van a tener graves complicaciones de salud en el año 2012. Si acaso tu mascota podría ser víctima de una enfermedad un tanto extraña, pero de la que se recuperará en unos días tras visitar al veterinario. No te preocupes, porque tu mascota estará ahí un año más, dándote guerra y proporcionándote risas en tus momentos de bajón. Eres afortunado por contar con ella...

Dinero

Sagitario, cuando empiece el año 2012 no estarás demasiado optimista sobre cuestiones de dinero, ya que últimamente vas con los bolsillos llenos de telarañas. Pero esa situación va a dar un vuelco considerable a partir del verano del año que viene: puede ser por una herencia familiar, por la donación de un anónimo a tu empresa o por haber acertado los quince resultados de la quiniela de fútbol... El caso es que, en 2012, tu suerte va a cambiar. ¿Y qué vas a hacer con ese dinero? Pues ahorrarlo con sabiduría, no gastarlo en lo primero que se te pase por la cabeza. Derrochar es lo último que debes hacer si no quieres volver a la bancarrota más pronto que tarde. Una buena idea es meterlo en el banco con un interés fijo que te reporte unos beneficios a final de mes. Ahora bien, por supuesto que puedes utilizar ese dinero para darte algún capricho o para arreglar los desperfectos de tu casa. También, incluso, para cambiarte de coche. Pero gasta siempre con mucha moderación, pensando bien cada una de tus inversiones, y teniendo en cuenta que el dinero no crece en los árboles, que esos golpes de fortuna tardan mucho en repetirse y que posiblemente tardes mucho tiempo en volver a disfrutar de uno de ellos. Una cosa más: no seas avaricioso. Si un amigo acude a ti en 2012 con la necesidad de que le prestes algo de dinero, hazlo. Quién sabe si, en el futuro, serás tú quien necesite su ayuda para salir de una situación apurada.

Trabajo

Dicen que en 2012 empezará a notarse levemente la recuperación económica en España, que como siempre va a la zaga de Europa. Pues bien, los Sagitario vais a ser de los primeros en esbozar una sonrisa por haber abandonado las listas del paro. Según indican las explosiones de metano que se están registrando en Marte, durante el año 2012 tendréis la oportunidad de lograr un puesto laboral. Eso sí, será en un sector del que conocéis muy poco y que se aleja bastante de vuestro objetivo profesional. Aunque, después de tantos meses sin trabajar... ¡quién puede rechazar una oferta! Además, parece que el sueldo no será nada despreciable... Si eres empresario, también te llevarás una alegría porque tus clientes empezarán a pagarte las facturas que tienen pendientes y que habían hecho que tu negocio se tambaleara. Poco a poco las cosas se irán calmando, y algo parecido a la normalidad se instalará en tu empresa a mediados de septiembre o, como muy tarde, a principios de octubre. Hasta entonces debes ser paciente y no lanzar las campanas al vuelo pese a que tengas muchas ganas de liberarte de la presión psicológica que estás sufriendo. Mientras esa oferta te llega, no te olvides de actualizar tu Curriculum Vitae (¡cambia de una vez esa horrible foto de carné en la que sales tan desfavorecido!) ni de invocar a los espíritus la noche de San Juan, pues ellos te darán el espaldarazo definitivo hacia un empleo digno y estable.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología