Comunidad

Predicción de piscis para el año 2012

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Al igual que Saturno encaja su cuerpo en un anillo, tú también podrías hacer lo mismo a lo largo de 2012. Puede que él o ella no se atreva todavía a pedirte matrimonio pero, si tienes una relación, ésta se afianzará durante el próximo año. Y, si no la tienes o si sólo gozas de las típicas aventuras amorosas que no conducen a ningún sitio, encontrarás al hombre o a la mujer perfecta. ¡Sólo tienes que buscarla! Curiosamente, los meses de otoño e invierno se presentan como los más idóneos para que los Piscis como tú se emparejen o afiancen sus relaciones. Esto se debe a la inercia parabólica de Urano, que se cernirá sobre el resto de planetas con todo su poder magnético de enero a marzo y de septiembre a diciembre. En verano también habrá posibilidades de que Cupido lance sus flechas, pero el angelito no tendrá tanta puntería. No desesperes. De todas formas, debes tener en cuenta que el año es muy largo y que en doce meses da tiempo a perder y ganar el amor de una persona varias veces. Ten paciencia, aléjate de esa irrefrenable melancolía que acompaña a los de tu signo, relájate y deja que todo fluya. Te sentirás mejor y verás la luz al final del túnel. En este sentido, el sol y las estrellas serán tus más fieles amigos cuando nadie más se interese en ti. En definitiva, Piscis: disfruta del amor en el año 2012. ¡Quién sabe cuándo volverás a tener esa suerte!

Salud

A medida que creces y te haces adulto o incluso maduro, te preocupas más por tu salud. Esta tendencia se va a agudizar en 2012, llegando a extremos un poco obsesivos. Por ejemplo, a partir de la primavera querrás hacer dieta a toda costa para perder esos kilos de más, cuando antes apenas te preocupabas por tu figura. No pasa nada, a todos nos gusta sentirnos guapos y guapas, pero de ahí a padecer un trastorno alimenticio severo, va un trecho. Contrólate. La verdad es que el año en sí será complicado para los Piscis en las cuestiones de salud. En los meses de invierno serás propenso a los resfriados y en los de verano, a las bajadas de tensión. Nada importante, aunque no estaría de más hacerte ese chequeo que llevas aplazando tanto tiempo. No tienes nada que temer. El reflejo de la luz solar en los cráteres de Neptuno alterará tu percepción de las enfermedades y harán que te preocupes por cualquier pequeña verruga o herida. Y no sólo por las tuyas, sino por las de las personas que te rodean. Así que ya puedes calmarte o los servicios de ambulancias te tomarán por loco. ¡Tranquilidad! Para salvar de la mejor manera posible este complicado 2012, recomendamos a los Piscis hacer mucho deporte; y mejor fuera de los gimnasios, porque siempre es mejor que te dé la luz del sol en vez de la luz de los fluorescentes. No olvides hidratarte y cuidar tu piel para prevenir la sequedad. ¡Ánimo, que no será para tanto!

Dinero

Será mejor que administres el dinero de manera sensata a lo largo de 2012, porque los astros indican que vas a rascar muy poquito de las grandes cantidades que gastas en loterías y quinielas. Raciona mejor ese dinero porque te podría hacer falta para tu día a día. De todas formas, estás protegido por la sombra de Urano entre abril y septiembre, así que al menos en verano será difícil que te dejes llevar por la locura de unos millones de euros que no irán a parar a tu bolsillo. Entrado el otoño, un amigo que hacía tiempo no daba señales de vida volverá para pedirte que le prestes dinero. En el pasado fuisteis grandes compañeros y tenéis mil anécdotas que recordar, pero piensa bien si vale la pena ayudarle, no sea que vuelva a desaparecer y nunca te devuelva lo prestado. Cuesta mucho ahorrar dinero como para luego dárselo al primero que te lo pide. La entrada de Marte en la órbita de tu signo hará que, en las últimas semanas del año, sientas una fiebre impulsiva por comprar regalos de Navidad. Esto es normal hasta cierto punto: debes controlarte y comprar solamente lo que tus seres queridos se merecen, ni más ni menos. De lo contrario, las próximas fiestas podrían ser amargas desde el punto de vista económico. Finalmente, también tenemos que avisarte que los Piscis deberán ir con mil ojos en sus viajes al extranjero (sobre todo si cambian de divisa) porque en 2012 podrían tener algún percance fuera de nuestras fronteras. Nada grave, pero por si acaso, más vale estar avisados.

Trabajo

Júpiter es el planeta que marca tu interés por el trabajo, así que dependerás de lo cerca o alejado que esté del sol más que nunca en este 2012. Empezarás el año algo alicaído, sin ganas de trabajar ni de buscar empleo en caso de que estés en el paro. Es una actitud perfectamente normal, pero no conduce a ningún sitio: tienes que liberarte e ir a por todas. ¡Las entrevistas de trabajo no se consiguen desde el sofá! Te avisamos de que probablemente tendrás que aceptar un empleo mal remunerado, pero en los tiempos que corren no tendrás muchas opciones para elegir. Esa oferta es probable que te llegue entre los meses de marzo y mayo. Algunos Piscis tendréis la inmensa suerte de recibir una oferta mejor entre septiembre y octubre, pero hasta que eso llegue será mejor que te apliques el refrán de "más vale pájaro en mano". Si eres autónomo, en 2012 verás un aumento progresivo de la facturación de tu negocio, producto de la hipérbole lunar sobre la Tierra que acontecerá durante las primeras semanas de la primavera. Disfruta de lo que ganes, pero gástalo con moderación porque las vacas flacas podrían regresar antes del 31 de diciembre. Por último, acuérdate de los amigos y familiares que están en el paro. Si ves alguna oferta que les pueda interesar, avísales y ayúdales. Tu influencia será decisiva para que abandonen las listas de parados, aunque los astros no terminan de indicarnos el grado exacto de esa influencia.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología