Comunidad

Predicción de libra para el año 2012

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Eres consciente del poder que ejerces sobre la gente, Libra, y es que eres un seductor y conquistador nato. Sabes entregarte a la otra persona y eres capaz de hacer lo que sea por ella... hasta que el desequilibrio propio de tu signo aparece y, rápidamente, pierdes el interés en esa persona. La primera parte del año será, sin embargo, una etapa bastante tranquila en el terreno sentimental, algo a lo que no estás muy acostumbrado. La posición de los astros no te revolucionará demasiado: si tienes pareja, esta será una época marcada por la rutina y la estabilidad (algo que puede ser muy positivo para ti) y, si no la tienes, continuarás con tu vida sin prestar demasiada atención a este asunto. Los cambios llegarán en los meses de verano, cuando Venus, el astro del amor y la pasión, transite por tu signo y te sientas especialmente seductor, como hacía tiempo que no te sentías. Si no tienes pareja sentirás un fuerte magnetismo con alguien nuevo en tu vida pero, si la tienes, podrías comenzar a sentir una peligrosa tentación de ir de flor en flor, debido a la influencia de Saturno, que te llena de dudas e indecisión. A partir de octubre podrías sentir que la situación se estabiliza un poco, algo que comenzarás a necesitar con urgencia. Sueles ser la propia causa de tus problemas sentimentales, Libra, con lo que debes aprender a ver las cosas con un poco más de perspectiva y a no dejarte llevar tan fácilmente por tus impulsos. Tanto en el terreno sentimental como en cualquier otro, sopesa... y después decide.

Salud

El terreno sentimental es algo central en tu vida, Libra, con lo que la inestabilidad que te espera en el mismo para 2012 podría hacer que te sientas algo afectado a nivel físico, aunque en ningún caso se tratará de una dolencia grave. Sí sentirás, sin embargo, que los altos y bajps del terreno afectivo se traducirán en altos y bajos enérgicos, llegando a sentirte especialmente decaído y precisando la ayuda de vitaminas y suplementos alimenticios. Especialmente en aquellos momentos en los que te sientas más débil, deberás hacer un esfuerzo y buscar alguna actividad que, además de animarte y hacerte feliz, te sirva para ponerte un poco más en forma y comenzar a cuidar un poco más de tu cuerpo y tu salud. Los ascendentes en Capricornio o Géminis deberán tener especial cuidado en este sentido, pues la influencia de Urano en su signo hará que, especialmente en los meses centrales del año, se sientan extremadamente decaídos. En el caso de los ascendentes Géminis, sin embargo, este decaimiento servirá para provocar justo el efecto contrario, haciendo que resurjan de sus cenizas y se levanten con mucha más energía y ganas de evolucionar que las que tenían antes de ese periodo. Sea como fuere, lo importante es no perder la calma y ser conscientes de que, aunque se viva un momento algo bajo a nivel emocional, las cosas no tardarán en mejorar.

Dinero

Sabes, Libra, que eres un signo que no se caracteriza por el derroche. Sueles gastar tus ingresos con cabeza y no eres de esas personas que compran siguiendo sus impulsos. En este sentido las cosas no van a cambiar durante 2012, siendo el primer semestre del año un periodo marcado por la estabilidad en el terreno económico; aunque quizás sí debas ser consciente de que no se trata de un buen momento para derrochar en este sentido. Mantén tus fianzas controladas durante esa primera mitad del año, porque a partir de mayo podrían surgir algunos problemas en este sentido. En un principio no deberían ser graves y podrán solventarse con tus ahorros, pero a partir de noviembre y diciembre la cosa podría complicarse, según muestra el influjo negativo de Saturno en tu signo. En cuando a las diferencias por ascendente, aquellos Libra con ascendentes en Tauro, Géminis o Acuario podrían resultar los menos perjudicados por estas circunstancias, sabiendo salir de la difícil situación con solvencia y facilidad. Especial cuidado deberán tener, por otro lado, los ascendentes Virgo o Capricornio, que deberán mantenerse alejados de cualquier transacción con riesgo o peligrosa, pues la influencia de Plutón podría traer consecuencias fatales en este sentido. En cualquier caso, las habilidades de Libra deberían ayudarles a salir airosos de la situación, contando además con la influencia positiva de Venus, Mercurio, Júpiter o Neptuno, que les ayudará a conseguir sus objetivos.

Trabajo

Es un año para intentar lucirse en el trabajo, Libra, y es que todos tus esfuerzos en este sentido se centrarán por hacerte brillar entre tus compañeros y ante los ojos de tus superiores. El problema llegará a finales de año cuando deberías recoger los frutos de tanto trabajo duro, pero el influjo de Saturno, sobre todo en los meses de noviembre y diciembre, haga que quizás te sientas algo desalentado en este sentido. De cualquier forma no debes desanimarte en este sentido ya que, aunque tarde un poco más de lo esperado, esa recompensa acabará llegando. Lo que debes hacer durante todo el año, especialmente durante la primavera, cuando todos estarán más receptivos contigo debido a tu magnetismo, será explotar tus mejores habilidades: las sociales y comunicativas. Diferirán un poco los casos de los ascendentes Acuario, por un lado, y los ascendente Virgo, por el otro. En el primero, esta recompensa llegará antes de lo esperado, con lo que terminarán el año sintiéndose especialmente motivados en su puesto de trabajo. En el segundo, por el contrario, los problemas en el terreno laboral podrían incluso acentuarse durante las navidades, reclamando un esfuerzo mucho mayor que, en cualquier caso, también terminará siendo recompensado. En cualquier caso, los Libra deberán centrar sus esfuerzos en el terreno laboral, ya que durante 2012 podrían sembrar muchos logros que, aunque tarden algo más de lo esperado en llegar, serán decisivos para su carrera y su vida a un nivel general.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología