Comunidad

Predicción de leo para el año 2012

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Basta de pensar demasiado, Leo. Eres un signo de fuego pero no sueles dejarte llevar por lo que sientes, y 2012 es el momento ideal para, al menos, intentar hacerlo. Deja hablar a tu corazón, guíate por lo que te dicta y, de esta forma, podrías vivir un amor muy especial este año, especialmente durante los primeros meses del mismo. Tu reto está, pues, en comenzar a dejarte llevar y atreverte con una nueva relación que, quizás en un primer momento, podría desestabilizarte a un nivel emocional bastante profundo. Paciencia y sin presiones, Leo, porque milagrosamente y si sigues estos consejos, la cosa podría transformarse en algo serio a partir de la segunda mitad del año, llegando a hablar de compromiso. La emoción y excitación que podrías sentir durante los primeros meses del año podrían transformarse en mucha paz interior y estabilidad a partir de la primavera, con lo que por primera vez podrías sentir una sensación de comodidad algo desconocida para ti en el terreno amoroso, Leo. Si, por el contrario, te encuentras solo a mitades de año, deberás hacer un examen de conciencia para ver cuál ha sido tu comportamiento durante estos meses. Venus, astro del amor y la pasión, habrá estado transitando por tu signo fomentando este aspecto, con lo que también te habrás sentido especialmente seductor y encantador. Disfrutas de tu soltería, sí, pero quizás sería el momento justo para plantearse algo que fuera un poco más allá. Te lo agradecerás.

Salud

Los influjos planetarios y la posición de los astros aseguran un buen año a nivel de salud para ti, Leo, con lo que en principio no deberías tener ningún problema en este sentido. En general, contarás con un buen estado físico en general que no tendría por qué traerte ningún problema. Eso sí, la euforia y la vitalidad que sentirás, especialmente a principios de año, podría hacer que terminaras sufriendo algún tipo de ansiedad provocada por la enorme carga de trabajo que tú mismo te pondrás. Ten mucho cuidado en este sentido, pues este tipo de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad podrían traducirse en algo más grave. Busca equilibrio, Leo: debes aprender a disfrutar de tu energía y tus ganas de moverte y hacer cosas sin caer en una espiral marcada por el exceso de trabajo. La influencia de Marte en tu signo hará, por un lado, que te sientas más enérgico que nunca, pero también te ayudará a recuperar esas energías cuando estés agotado o bajo de ánimo, con lo que no deberías preocuparte para nada en ese sentido. Si tienes que preocuparte por algo hazlo por los pequeños accidentes que podrían darse tanto en casa como en el trabajo. Ese exceso de energía y la carga de trabajo de la que hablábamos podría hacer que llegues a desconcentrarte en algún momento dado y sufras algún tipo de pequeño accidente que no tendrá gravedad pero que, en cualquier caso, puedes evitar si prestas un poco más de atención a lo que estás haciendo.

Dinero

Los éxitos laborales, como es obvio, se convertirán en reconocimientos económicos especialmente durante la primera mitad del año. Mucho cuidado, sin embargo, con el tránsito de Marte por tu signo, que podría transformarse en una actitud de derroche y poca reflexión a la hora de gastar. Sabemos que vives uno de tus mejores momentos, Leo, pero debes ir con cuidado con malgastar lo que te ha costado más de un año ganar. Una buena opción será guardar ese dinero y, a finales de año, poner en marcha ese proyecto que tanto motiva pero para el cual siempre has encontrado algún impedimento. Si consigues evitar tu vena más pasional e impulsiva, todo debería ir sobre ruedas en el terreno económico, Leo, con lo que te espera un 2012 muy estable en este sentido, puedes estar tranquilo. Deberán tener especial cuidado, sin embargo, los Leo con ascendente Virgo, pues la influencia de Saturno podría hacer que se frenen sus oportunidades en el terreno económico durante 2012. En cualquier caso estos nos deben desesperar, pues aunque los logros económicos tarden un poco más en llegar, finalmente lo harán y, si no, siempre podremos contar con una estabilidad que deberemos aprender a valorar un poco más-.

Trabajo

Es tu momento, Leo. La influencia de Marte te dota de ese exceso de energía, con lo que te encontrarás especialmente pletórico en el terreno laboral, donde especialmente durante el primer trimestre del año podrías comenzar a desarrollar actividades de mayor responsabilidad, lo que además te hará sentir mucho más motivado en tu día a día. Pasaste todo el año anterior trabajando muy duro y con pocas recompensas, y ha llegado el momento de disfrutar de tus éxitos. Especialmente si tu trabajo tiene algo que ver con tus dotes sociales y comunicativas, te sentirás muy pletórico durante este periodo. Los viejos problemas que podías tener con algunos de tus compañeros, debido a tu fuerte carácter a veces difícil de controlar, podrían solucionarse del todo, dando lugar a un periodo mucho más estable y tranquilo en este sentido. Sí debes tener cuidado, Leo, con algunas nuevas envidias que podrían surgir a tu alrededor en el trabajo. No se trata de volverse desconfiado con tus compañeros, pero sí de tener algo de cuidado, pues podría haber alguien que, movido por los celos que le provoquen tus ascensos y reconocimientos, intente (o quizás de forma inconsciente) devaluar tu trabajo. Cuidado con eso.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología