Comunidad

Predicción de geminis para el año 2012

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Géminis, prepárate para vivir un auténtico verano del amor, con el influjo de Venus, el planeta de la sensualidad y la pasión, en tu signo. Si tienes pareja, ambos aprenderéis a redescubrir vuestra pasión y conseguiréis una conexión espiritual y sexual mucho más profunda, pero en el caso de los solteros esta situación será mucho más acusada. Así, quizás a través del encuentro con una persona especial o con diversos encuentros y gente diferente, los Géminis redefinirán su forma de afrontar las relaciones afectivas, sintiéndose en los meses de más calor mucho más abiertos y dispuestos a arriesgarse en este terreno. Antes de eso, sin embargo, las personas comprometidas deberán ir con mucho cuidado con los malentendidos, que pueden llevar incluso al fin de la relación. Lo más importante aquí será siempre mantener una comunicación fluida. De esta forma llegaréis al verano con ese entendimiento tan especial del que antes hablábamos. Después de todos estos problemas y emociones, harás balance a final de año y descubrirás que, a pesar de la intensidad de lo ocurrido, el 2012 habrá sido un gran año en lo que al amor y las relaciones se refiere para ti. Tengas o no tengas parejas, hayas o no hayas encontrado a tu media naranja, este cúmulo de experiencias te llevarán a recuperar la ilusión por el amor, a volver a creer en la posibilidad de enamorarte y llegar a un punto de máximo entendimiento con la pareja.

Salud

Momento regular para la salud en 2012, Géminis. Como ya sabes, la primera mitad del año podría estar marcada por un influjo negativo de los astros en lo que al amor se refiere, lo que terminará perjudicándote a un nivel más profundo, que podría ser incluso físico. Las tensiones y el poco entendimiento que sentirás con los que te rodean podrían hacer que sufrieras momentos de auténtico estrés, haciendo que te sientas especialmente inestable (sobre todo su tus ascendentes son Virgo o Capricornio), con lo que deberás aprender a canalizar tu frustración. No se trata de nada grave, por lo que no debes preocuparte en exceso, pero sí sería positivo que buscaras actividades y objetivos que te hicieran sentirte más realizado, y que te permitieran escapar de esa realidad más negativa en otros aspectos. Por otro lado, la llegada del planeta Marte a tu signo a partir de verano hará que recuperes todo el dinamismo y la energía que te caracterizan. En ese momento, sin embargo, deberás preocuparte más bien por lo contrario: controlar u nivel de nerviosismo y de estrés. Ni la carencia ni el exceso... ¡busca el equilibrio, Géminis!

Dinero

A pesar de los altos y bajos en el terreno laboral, géminis, no deberás preocuparte por tu situación económica que en general será buena. Si bien no recibirás grandes golpes de suerte en este sentido, sí podrás estar relativamente tranquilo, algo especialmente valioso si tenemos en cuenta las circunstancias generales. En el caso de que tu ascendente sea acuario, sin embargo, estás de enhorabuena, pues el tránsito de Júpiter por tu signo te garantiza un año lleno de éxitos a nivel económico. Si debes tener en cuenta, en todos los casos, que jamás deberás tirar por el camino del derroche, ya que tanto si tu situación es mejor o peor, esa no será la solución para nada y solo traerá consecuencias negativas. A finales de año, al fin, deberías sentir que tu situación económica es más estable que nunca. Sí debes tener en cuenta, por otro lado, que si tienes algún proyecto empresarial entre manos en el que realmente confíes, este será el momento perfecto para llevarlo a cabo, pues la estabilidad financiera te garantiza pocos riesgos en este sentido. Sí debes saber, sin embargo, que tu decisión debe ser algo muy reflexionado. Si dudas o supone un gran derroche, déjalo pasar. ¡Nada de precipitarse! Controla tus gastos. Con un poco de suerte, quizás a mitades de año podría llegar algún pago atrasado que ya no esperabas o incluso algún pequeño golpe de suerte que, aunque no será muy grande, puede traerte una pequeña alegría económica.

Trabajo

Mercurio, tu signo regente, transitará por tu signo durante los meses previos al verano, lo que puede traducirse en grandes e importantes oportunidades laborales, que podrían llegar en forma de ascenso, aumento económico o incluso de realización personal. Sentirás entonces que tus dotes de comunicación con tus compañeros y superiores son mucho mayores, lo que te hará realizar tus tareas con muchas más ganas y eficacia. Sentir que estás hablando y claro hará, además, que te arriesgues mucho más a la hora de hacer propuestas o dar tus ideas, con lo que desarrollarás tu parte más creativa, algo que a menudo reservas solo para ti, Géminis. Durante los últimos meses del año, sin embargo, el tránsito de Mercurio podría traer alguna noticia en este sentido. Quizás alguna desilusión tras las buenas sensaciones sentidas en los meses anteriores. En cualquier caso no desesperes, porque Júpiter llegará para animarte de nuevo antes de la entrada en 2013, y sentirás así que ha sido un año especialmente bueno en este sentido al hacer un balance general. Lo más importante, Géminis, es que no desesperes en esos meses centrales en que la influencia de Saturno puede traer noticias poco positivas en el terreno laboral. Recuerda que deberás mantener la calma, encontrar ese equilibrio entre desánimo y exceso de energía y mirar hacia adelante con la convicción de que el trabajo que estás desempeñado, trabajo bien hecho, dará sus frutos a finales de 2012.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología