Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2012

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Durante el año 2012 vas a hacer honor al nombre de tu signo y vas a 'picar' un poquito de amor aquí y otro poquito allá, pero en principio no tendrás ninguna experiencia realmente estable. Y ya te va bien así, porque en la situación en la que estás ahora... ¡como para comprometerse! Sin embargo, debes tener en cuenta que tanto picoteo puede perjudicar a las personas que se han entregado a ti y que te han abierto de par en par la puerta de su corazón. Si no quieres provocar llantos y caras tristes por doquier, aplícate este consejo: párale los pies a tu conquista amorosa cuando estés seguro de que no quieres nada serio con él o con ella. No le dejes que se ilusione con sueños imposibles de realizar. En el mes de febrero de 2012, una nube de estrellas galácticas entrará en la órbita de Plutón, nublando la vista de los nacidos bajo el signo de Escorpio. No te preocupes, es algo pasajero. El único síntoma es que querrás estar más tiempo solo y hacerte preguntas filosóficas sobre el amor. Al cabo de unos días te darás cuenta de lo absurdo de la situación, te reirás de ti mismo y volverás a la normalidad. Mucho cuidado en los meses de verano: las relaciones a tres bandas siempre salen mal. Sabemos que la tentación es fuerte, pero debes resistir y elegir. ¡Piensa en el montón de solteros y solteras que no encuentran a nadie... y considérate afortunado!

Salud

Podríamos resumir el año 2012 a nivel de salud para los Escorpio con esta frase: una balsa de aceite durante once meses... y una montaña rusa durante un mes, en concreto durante el mes de abril. La culpa la tendrán unas tormentas solares que afectarán de pleno a Neptuno, uno de los planetas que ejercen influencia sobre los de tu signo. ¿Cómo será ese mes de abril? Pues estará lleno de incertidumbres. Es posible que debas presentarte a una prueba médica de la noche a la mañana, porque en el último chequeo te detectaron niveles demasiado altos de algún componente sanguíneo. Esto hará que te pongas nervioso y te estreses un poco; pero a los pocos días recibirás los resultados y, con un 99% de probabilidades, te olvidarás del asunto para siempre. Otro posible problema en abril serán los resfriados provocados por el cambio de temperatura (pasamos del crudo invierno a la cálida primavera) y también las reacciones alérgicas al polen, cuyos niveles serán más elevados de lo habitual. Como no puedes impedir que esto suceda (el destino está marcado), al menos te avisamos para que estés prevenido y puedas mitigar sus efectos. Pero, como decíamos, por el resto del año puedes estar absolutamente tranquilo. Tu salud será de hierro y también la de quienes te rodean. Salvo ese complicado mes de abril, los otros once meses ni te acordarás de que existen los ambulatorios y los hospitales. ¡Qué suerte la tuya! Ojalá muchas personas pudieran decir lo mismo...

Dinero

Escorpio, eres de los que ahorra y ahorra durante el año... sin saber muy bien para qué. Y en 2012 esa tendencia va a empeorar, hasta llegar a la avaricia. Vamos a ver, ¿para qué quieres todo ese dinero en el banco si nunca lo vas a disfrutar? Suéltate el pelo de una vez y derrocha unos cuantos billetes, que no te pasará nada por ello. Además, tenemos una gran noticia para ti: 2012 es un año ideal para que los Escorpio inviertan en bolsa. Déjate asesorar por los profesionales, negocia las comisiones que se llevarán y confía en los valores habitualmente más sólidos. Ahora bien, no te dejes llevar por la euforia cuando veas que tu cuenta corriente se incrementa considerablemente o, de lo contrario, tendrás un disgusto. Pero no sólo te vamos a dar consejos para gastar el dinero... sino también para ahorrarlo. Si tienes un coche o una moto, te llegará una oferta suculenta de una empresa aseguradora que te ofrecerá una cuota increíble por las mismas prestaciones que tienes ahora con tu compañía actual. Piénsalo bien, háblalo con tus familiares, y decide lo mejor para tus intereses. Por último, en 2012 es posible que tengas suerte con la quiniela de fútbol. No te fijes tanto en los equipos y hazla un poco al vuelo, a ver qué tal funciona. Los meses más recomendables para hacer apuestas serán marzo y septiembre. ¡Pero hazlas siempre con moderación y manteniendo la cabeza sobre los hombros!

Trabajo

¡Ay, Escorpio! ¿Recuerdas aquel curso de formación que ibas a hacer en 2011 y que al final, por distintos motivos, no llegaste a hacer? Pues esa mala decisión (motivada, sobre todo, por la pereza), va a hacer que pierdas una gran oportunidad laboral en 2012. Ahora de nada vale lamentarse: asume tu culpa y ponte a estudiar, porque los astros indican que una segunda oportunidad llegará en 2013... ¡y será la última! Después de este pequeño pero necesario tirón de orejas, Escorpio, creemos que en 2012 no vas a tener muchos problemas con el trabajo que tienes actualmente. Es cierto que las posibilidades de ascenso o mejora de sueldo son escasas, pero también es verdad que la situación de crisis en la que nos encontramos no es muy propicia. Alegra esa cara e intenta hacerlo lo mejor que puedas... ¡al final todos los esfuerzos tienen su recompensa! En cambio, si te quedas de brazos cruzados, lo pasarás mal. Los únicos problemas que vemos para los Escorpio con trabajo es que su tendencia a la impuntualidad les va a costar las reprimendas de sus superiores. Tienes que ser más estricto con la hora de llegada, ¿o es que cuando llega la hora de irse te gusta quedarte más rato en la oficina? No cuesta nada levantarse diez minutillos antes e ir sin prisas a tu puesto de trabajo. Piensa que, desgraciadamente, muchos jefes valoran más la puntualidad que el rendimiento laboral de sus empleados... Mientras eso sea así, habrá que aceptarlo.

 

Últimos comentarios

Escorpiana!!!

Escorpiana!!!  15.10.2012

 
 

Mentira!! Yo no ahorro, plata que tengo gasto y ni se como.... . Sobre la puntualidad esa si soy yo!! Y no es porque me guste, AYUDA!!!!!!!!!

Le Duda

Le Duda  26.12.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología