Comunidad

Predicción de capricornio para el año 2012

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Capricornio, según indican los cuerpos celestes que se mueven cerca de Urano, vas a comenzar el año 2012 en un estado de absoluta euforia por lo que respecta al amor. Coincidiendo con la celebración de tu cumpleaños, afianzarás tu relación de pareja; y, si no tienes con quien compartir tu corazón, aparecerá una persona por la que lucharás con todas tus fuerzas... y con bastantes posibilidades de éxito. En cualquier caso, te avisamos de que, tras este periodo de felicidad, el resto de 2012 va a ser una cuesta abajo no demasiado pronunciada, pero sí constante y sin posibilidad de remontada hasta el año siguiente. Así que goza de los buenos momentos que te van a proporcionar enero, febrero y marzo, porque después podrías arrepentirte de no haberlos aprovechado lo suficiente. Para finalizar, un mensaje para aquellos Capricornio que han entrado en el terreno de la duda por lo que respecta a su orientación sexual. Es normal que estéis haciéndoos preguntas constantemente, pero lo importante es que paséis a la acción (siempre tomando las precauciones oportunas). En este sentido, 2012 se presenta como un año ideal para todo tipo de relaciones y para despejar las dudas que sobrevuelan vuestras cabezas. Y recordad, ante todo: no tengáis miedo. Ni de lo que vayáis a experimentar ni de las posibles reacciones adversas de quienes os rodean. Quienes os conocen bien y os aprecian, estarán siempre a vuestro lado, bajo cualquier circunstancia. Si los demás se van, es su problema.

Salud

Capricornio, está muy bien que te preocupes por la salud de los demás, sobre todo de los familiares y amigos a los que tanto quieres. Sin embargo, tienes que tener en cuenta la tuya propia, o de lo contrario lo pasarás mal... sobre todo en este año 2012, que se presenta un poquito complicado. Pero no te asustes y lee lo que nos dicen los astros... ¡siempre hay un rayo de luz donde todo es oscuridad! En primer lugar, si practicas deporte (lo cual está muy bien), debes extremar las precauciones, porque hay un alto riesgo de padecer una lesión, sobre todo en los meses de invierno. Pon especial cuidado si practicas deporte en exteriores, porque las inclemencias meteorológicas como la nieve, la lluvia o el viento, podrían darte algún disgusto. Conste que te hemos advertido... Ahora bien, este alto riesgo no es sinónimo de que te vayas lesionar. Si entrenas con cabeza y sin excederte, si calientas antes de los partidos o competiciones y si luchas sin miedo contra tu rival, minimizarás ese peligro y evitarás las frías consultas de los hospitales y las salas de operaciones. Por lo demás, vemos algunos problemas de alergia en primavera acentuados por la presencia de Leo en la casa de Acuario bajo la atenta mirada de Neptuno, lo cual influye negativamente en los nacidos bajo el signo de Capricornio. Consulta a tu médico ante la más mínima señal de debilidad por las alergias primaverales.

Dinero

Capricornio, ¿te acuerdas de la deuda que llevas arrastrando desde hace varios años y que no has solventado todavía? Pues como no lo hagas pronto, en 2012 podrías tener un serio disgusto. Venga, ponte las pilas y liquida esa deuda. No es una cantidad pequeña, pero tampoco demasiado grande, y puedes pagarla apretándote un poco el cinturón. Será mejor eso que encontrarte después con las desagradables consecuencias. Si finiquitas esa deuda, además, los vientos de Venus empezarán soplar a tu favor en el terreno económico y tendrás varios golpes de suerte que te harán aumentar las cantidades de tu cuenta corriente. Así que, cuanto antes pagues la deuda, antes empezarás a gozar de esos benditos caprichos de la Diosa Fortuna. Cuando las cosas te vayan mejor a nivel de dinero, no te olvides de todas las personas que te han apoyado estos años y que merecen una pequeña parte de agradecimiento. No es necesario que les devuelvas todo lo que te han prestado (que ha sido mucho), pero demuéstrales algo de afecto e invítales a cenar, a tomar algo, a un fin de semana de excursiones, etc. Lo que te apetezca, ¡pero asegúrate de que a ellos también les va a encantar la idea! Un último detalle: atención a los carteristas, pues va a ser propenso a sufrir algún robo durante 2012 en las instalaciones de los transportes públicos de tu ciudad. Ve con mil ojos y no te fíes ni de tu sombra en el caso de los desconocidos.

Trabajo

Para empezar, nos dirigimos a aquellos Capricornio que estáis sin trabajo. En 2012 las cosas os van a ir un poquito mejor, pero tenéis que poner algo de vuestra parte. ¡Las ofertas no caen del cielo! Tenéis que redactar vuestro mejor curriculum y entregarlo en todos los sitios donde haya vacantes, sin descartar a ninguno. Sólo así podréis aspirar a recuperar el empleo. Y luego vendrá el empujoncito de los astros, que soplarán con viento favorable; os lo podemos asegurar. Para los Capricornio que ya tienen trabajo: no os preocupéis, vais a tener estabilidad total, así que disfrutaréis de ingresos como mínimo durante todo 2012. La pega es que, tal como están las cosas en España, será difícil que prosperéis, es decir, que tengáis un aumento de sueldo o un ascenso hacia categorías con más responsabilidades. Esperad vuestro momento, éste llegará y entonces os sentiréis plenamente recompensados. Ya sabéis que la paciencia es la mejor virtud. Lo que es muy posible, a tenor de lo que indican las turbulencias de Mercurio, es que tu jefe se marche a mitad de año. Sería una decisión abrupta, que ocurriría de la noche a la mañana y de la que serías el último en enterarte, lo que te dolería bastante. No te aseguramos que esto vaya a ocurrir, pero repetimos que hay bastantes opciones de que así sea. Para profundizar más, consulta a una vidente de confianza. En cualquier caso, no te hagas ilusiones: la hipotética marcha de tu jefe no supondría en ningún caso que ocuparías su puesto, ni que verías mejoradas tus pretensiones económicas. Para ello deberás esperar, al menos, hasta 2013.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología