Comunidad

Predicción de cancer para el año 2012

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Cariñoso y atento cáncer: como siempre, estás desesperado por encontrar a esa persona especial a la que llenar de besos y abrazos y hacer feliz. Sin embargo, la posición de los astros no es la más idónea para ello... al menos durante los primeros meses del año. De la misma forma, tu relación de pareja si la tienes podría resentirse un poco en este periodo, siendo la falta de comunicación y de entendimiento el problema central que puede surgir entre vosotros. No desesperes, porque lo mucho que te entregas a tus parejas puede hacer que te olvides de ti mismo, con lo que no será nada negativo que pases un tiempo solo, preocupándote solo por ti e intentando hacerte feliz. Será, en este sentido, el mejor momento para replantearte tu vida entera. No solo en referencia al amor, pero debes comenzar a pensar en qué es aquello que te llena y perseguir tus sueños, pues es un momento idóneo para ello. A partir del mes de abril, sin embargo, Cupido te enviará un regalo y, sin quererlo ni pretenderlo, podrías encontrar a una persona que te llenará y que te hará creer de nuevo en un amor que, hasta el momento, te ha traído muy malos momentos. No seas demasiado exigente con esta persona, aprende a dejarte llevar y disfrutar sin darle demasiadas vueltas a las cosas y verás como todo va sobre ruedas, Cáncer. Independencia y serenidad: esas son tus claves.

Salud

Eres consciente, Cáncer, de que el amor y las relaciones sentimentales suelen marcar todo tu estado de ánimo e incluso físico, un problema que también sabes debes solucionar. Teniendo en cuenta el momento de soledad que te espera para los primeros meses del año 2012, serña también una época de pocos problemas a nivel de salud. No te encontrarás especialmente anímico ni enérgico, pero al menos vivirás una temporada sin grandes altibajos emocionales que, por tanto, no se convertirán en problemas para la salud. Sí deberás tener cuidado, Cáncer, con los pequeños accidentes domésticos. A veces eres una persona muy ensimismada y eso puede hacer que te lleves más de un susto, especialmente en casa. Cuidado con los cortes y los tropiezos porque los astros marcan una época especialmente peligrosa en este sentido. Especialmente a partir de la segunda mitad del año, y más aún los Cáncer con ascendente Acuario, sentirán una inyección de energía que les afectará no solo a un nivel psicológico sino físico. Será este un buen momento para hacer más deporte y actividades físicas en general. En este sentido, es un buen momento para probar actividades nuevas como los deportes de riesgo. Se trata de poner a prueba tus habilidades, de socializarte y conocer gente nueva y, sobre todo, de atreverte a hacer cosas de las que jamás te hubieras visto capaz. Esto te aportará aún más vitalidad y te harán sentir más realizado. Date una oportunidad.

Dinero

Pocas novedades en este terreno, Cáncer. Como ya hemos visto, el terreno laboral estará marcado primero por la estabilidad sin altibajos (y por tanto, sin aumentos de ningún tipo), mientras que podrías sufrir algún revés laboral durante la segunda mitad del año. En este sentido, será mejor que te prepares para lo que pueda pasar, con lo que deberías pensar en ahorrar un poco más de enero a mayo aproximadamente, y de esta manera poder cubrirte de posibles problemas en este sentido. Sí verás durante el mes de diciembre, Cáncer, cómo llega una recompensa por todo lo sufrido durante el año, que podría traducirse en un pequeño aumento de sueldo como reconocimiento a todo el trabajo realizado, o en un nuevo empleo si te encuentras en el paro. Un poco diferente será el asunto para los Cáncer con ascendente Acuario, que se verán influidos positivamente en el terren económico gracias a las conjunciones planetarias y la posición de los astros. Será un buen momento incluso, especialmente a partir del mes de octubre, para invertir en nuevas actividades y poner en marcha esos proyectos laborales que llevan ya tiempo rondando por tu cabeza. En este sentido, y si finalmente te decides, confiar en el apoyo de otra persona será positivo. Busca un socio y atrévete, porque es el momento perfecto para hacerlo.

Trabajo

La presencia de Marte en tu signo a partir de verano podría traerte, Cáncer, alguna que otra complicación en el terreno laboral. Si no tienes trabajo, este no será un buen momento para conseguirlo. Si lo tienes, especial cuidado con la falta de comunicación con tus jefes y compañeros, pues podría traerte algún que otro conflicto de cierta gravedad. Antes de eso, sin embargo, el terreno laboral estará marcado por la estabilidad. Ni te sentirás especialmente realizado ni recibirás aumentos o reconocimientos de ningún tipo, lo que podría hacerte sentir algo desalentado y provocar que, en esa época de la que hablábamos, te sientas especialmente incómodo en tu trabajo. Especial cuidado tienen que tener los ascendentes Capricornio, pues la influencia del influjo de Plutón podría hacerles sentir especialmente desmotivados... llevándolos incluso a sufrir problemas físicos y psicológicos algo graves, que podrían traducirse en estrés o ansiedad e incluso en úlceras y problemas gástricos de algún tipo. Sin embargo, y aún cuando crean que todo está perdido, no deben desesperar los Cáncer en este sentido, pues durante el último mes del año podría llegar la solución que tanto han estado buscando. Aquellos que lleven ya un tiempo en paro podrían encontrar no solo un trabajo con el que comer sino uno que les llenará personalmente; mientras que los que conserven su trabajo podrían recibir algún tipo de reconocimiento que les alentará a ir a trabajar cada día con más ganas. Paciencia.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología