Comunidad

Predicción de aries para el año 2012

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Prepárate para vivir uno de aquellos amores que no se olvidan. La presencia de Venus en tu signo hasta la primavera asegura una relación sentimental apasionada y pletórica, que te hará sentir mucho más seguro de ti mismo, con tus instintos y pasiones a flor de piel. Si ya tienes pareja, aprenderás a redescubrir con ella tu sexualidad y la pasión y, sino, encontrarás a aquella persona que tanto necesitabas para darle otra oportunidad al amor. Sabemos que te has sentido muy defraudado, pero es el momento de volver a arriesgarse y dejarse llevar, porque vale la pena. Sí debes ser más comedido, Aries, cuando se trata de plantearse compromisos serios, especialmente durante la segunda mitad del año, cuando no te favorecerán las decisiones poco reflexionadas. Será el momento de asentar esas relaciones pasiones, y en tu mano está hacerlo desde el sosiego y la reflexión personal. Se trata de un buen año para las relaciones personales en general, Aries, pues la posición de los astros marca una dinámica de entendimiento con todos los que te rodean, algo que se reflejará también en otros aspectos de tu vida como la familia, la amistad o incluso el terreno laboral. En el caso de la familia, aprovecha la calma y paz que sentirás durante esta segunda mitad del año para estrechar lazos con aquellos que han podido sentirse desplazados de tu vida en algunos momentos o con los que, simplemente, pareces haber enfriado los lazos afectivos. Todo serán ventajas.

Salud

La primavera son los meses estrella para tu estado de salud, Aries, que se verá reforzado enormemente por la presencia de tu planeta regente, Marte, quien contribuirá a dotar de estabilidad y calma a tu vida en este aspecto y favorecerá tus intereses. Por otro lado, tanto la presencia del astro como tu situación sentimental harán que te sientas especialmente atractivo y con una energía y vitalidad prácticamente desconocidas para ti, Aries, quien en ocasiones puedes llegar a pecar de sedentario. Aprovéchalas para comenzar a practicar algún deporte y a cuidarte un poco más, siguiendo una dieta saludable y todas las recomendaciones que te hagan los médicos, pues no harán sino ayudarte a sentirte mejor. En este sentido, mucho cuidado con que las cosas se te terminen yendo de las manos. Sentir esa vitalidad proporcionada por Marte puede hacer que termines cargando con demasiado peso sobre tus espaldas, con lo que terminarás sufriendo problemas de estrés y exceso de agotamiento a partir del verano. En tu mano está controlarte, cuidarte y saber decir 'basta' cuando sea necesario, Aries. Especial cuidado también con las dolencias estomacales, pues todas las cargas que podrías ponerte encima podrían terminar mostrando sus efectos en forma de úlceras y molestias similares. En este sentido, si se presenta algún problema de este tipo lo hará a partir de verano, con lo que sería recomendable que te realizaras entonces un chequeo médico completo para quedarte más tranquilo.

Dinero

Siguiendo la tónica observada en otros terrenos como el laboral, el 2012 será un año de éxitos económicos. La misma fuerza, vitalidad y suerte que te empujarán a tener suerte en el trabajo, con la presencia de tu planeta regente en tu signo, harán que pases un buen momento económico como hace tiempo que no pasas. Tu reto estará, pues, en aprender a gestionar tus ganancias y repartirlas de la forma más inteligente posible. No se trata de no tener que invertir. Al contrario, determinadas inversiones podrían ser muy beneficiosas, tanto para ti como para el futuro de tu familia. Sin embargo, cuidado con no precipitarte a la hora de tomar decisiones, por un lado, y con no abarcar más de lo que tu bolsillo y tu tiempo te permiten realmente. Los meses centrales del año son, en este sentido, el mejor momento para tomar estas decisiones. La presencia de Mercurio templará tus ambiciones y vitalidad y te ayudará, en consonancia con Marte, a plantear las cosas de una forma mucho más realista y responsable con lo que, si debes tomar decisiones en el terreno económico, este será el mejor momento del año. Buen momento para las finanzas en general, alentado por la posición de los astros que, sin embargo, deberás utilizar para aprender a gestionarte mejor y para cubrirte de futuros imprevistos en el terreno económico. Templanza y valor. Aprende a equilibrarlos.

Trabajo

De la misma forma en que ocurre con el amor o la salud, Aries, la presencia de tu signo regente, Marte, no puedo sino traerte muy buena suerte y seguridad que, por supuesto, también se manifestarán en el terreno laboral. Especialmente hasta la primavera, esas energías y esa seguridad en ti mismo podrían favorecer uno de los mejores momentos de tu carrera, llegando incluso a aspirar a puestos directivos o de alto cargo. Si persigues el ascenso, este será tu momento. La conjunción entre Mercurio y Marte, sin embargo, podría hacer que, de nuevo, intentes abarcar mucho más de lo que puedes, termines desbordado, sin el trabajo bien hecho y pierdas esa grandísima oportunidad que ahora los astros te ofrecen. Para evitarlo, sosiégate y piensa bien antes de aceptar cada uno de los proyectos u objetivos que te proponen. Si tus decisiones son las correctas y sabes manejar esta situación, el ansiado ascenso llegará aproximadamente a mediados de año y, con él, la estabilidad laboral que durante tantos años has estado buscando. En el caso de que te encuentres desempleado, por otro lado, este será el momento para encontrar ese trabajo que tanto necesitas que, en esta ocasión, te servirá, además de para saldar tus deudas y vivir mucho más tranquilo en tu día, para encontrar un trabajo que realmente te llene en tu día a día y donde serás, cada vez, mejor valorado.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología